Lo que el viento nos trajo. Katungo’s Show.

Gracias a Luis Alberto Ramírez.

15 Replies to “Lo que el viento nos trajo. Katungo’s Show.”

  1. Felicitaciones Luis Alberto,tremenda labor estas haciendo por nuestra Patria,pronto podre saludarte personalmente,con nuestro mutuo amigo Aldo Rosado Tuero.Horacio Minguillon

    Me gusta

  2. Cruda realidad!!!, yo digo que el centro de operaciones castristas no está en La Habana sino en Miami, vendría siendo algo así como un “punto doble cero”, y que decir de los emigrantes?…Habría que hacerles operaciones masivas del cerebro…(lo que es lo mismo decir que no hay solución al caso, pronóstico funesto). Gracias Katungo.

    Me gusta

  3. Por mas de 50 anos controlan a la Isla pirata-Manicomio-Balu ,,
    desde hace varios anos estan tratando de controlar al EXILIO y ahora le es mas facil
    con la gran cantidad de chivatones chicharrones que inundan Miami…..

    Me gusta

  4. Me dan asco, descarada, ella vino para poder coger todo lo que pueda, porque desde que llegan saben todas las leyes, y en cuanto pueda ir a Cuba, va que se pela, esta es otra que no vino por anticomunista, vino por HP, y el cojo del baston hablando mierda de que quiten el bloqueo, hace dos dias que llego y ya estan dando opiniones, y en Cuba no podia mandar ni en su casa, bueno si el dinerito de la ayuda les llega antes del concierto del comunista peluo cabezon, pueden comprar sus tickets e ir, miren que facil, y nosotros aqui haciendo el papel de “tarruos”……

    Me gusta

  5. Socorrroooo! yo vivo en Miami, y lo que Katungo dice aqui es verdad, no deberian dejarlos entrar!, no merecen beneficiarse de la Ley de Ajuste cubano, es un descaro de esta lacra social venir a Miami con esa mentalidad baja y sucia; para colmo …te los encuentras en un hospital, en un lugar publico cualquiera, hasta en el ‘market’ ..y te sueltan unos discursos estupidos que nadie les invita a dar… te sueltan sus rollos, sus conversaciones absurdas, hay que levantarse y sentarse lejos… te abochornan!… y hablan como dando por hecho que todos los cubanos pensamos igual de jodidos como estan ellos… estan podridos mentalmente, ..el viento trajo del sur… un olor a k-k insoportable!!.. Bravo Katungo!.

    Me gusta

  6. Nada, que son los siervos de Barbatruco, la manada de ovejas obedientes y acostumbradas a mendigar, robar y defender a su amo. Dan ganas de disolverlos con un pequeño grupo adiestrado en el empleo de un bate de béisbol. Con siervos así, verdaderos rebaños de ovejas, no es posible recuperar nada en Cuba.

    Me gusta

  7. Microjet
    Que me digan chusma, no me importa, pero el último que hablo´desde Cuba, como ése, son los que me gustan. Esos son las mas auténticos.

    Me gusta

  8. El dilema está justamente ahí, el que habla desde Cuba no esta en un país libre, no tiene quizás quien le mande remesas, no tiene a nadie que lo reclame, y se caga en la madre de los Castro. Los anteriores son todo lo contrario, llevan unos días en Miami y ya se sienten con la libertad de decir que no están de acuerdo con esto y con lo otro, sin embargo, a la hora de hablar de la dictadura, se cagan de miedo. Estamos completamente embarcados. eL K2

    Me gusta

  9. esta gorda jinetera del malecon habanero esta aqui buscando DOLARES para llevar alregime castrista pero gracias a esa camara el exilio la vio y ya ajustaremos cuenta.

    Me gusta

  10. esta gorda jinetera del malecon esta aqui para recojer dolarea americano para el regime….y claro el socio que tiene al lado otro jinetero que ya esta retirado……pero ese negro que esta jugando su vida en cuba, tine ma moral que muchos H P CUBANOS de miami que viajan cuba.

    Me gusta

  11. ABAJO LOS INFILTRADOS COMUNISTA, I Y GORDA JINETERA….Y VIVA EL NEGRO CUBANO QUE TIENE LOS COJOTES BIEN PUSTO. LUIS ACOSTA

    Me gusta

  12. HOY QUIERO FELICITAR AL COMANDANTE FIDEL Y DECEARLE UNA MUERTE BIEN DOLOROSA Y RAPIDA Y QUE EL ZARCOFAGO SEA DE YAGUA LLENA DE ORMIGAS BRAVAS.. LUIS ACOSTA

    Me gusta

  13. Yo pienso…….Por esta Basura nos sacrificamos tanto. Por esta Basura hubieron tantos fusilados? Por esta basura tantas madres lloran todavia a sus hijos? Solamente me queda decir No solo de PAN vive el hombre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .