Pura propaganda del Raulismo Light y del Cenesex.

—–

Orlando Luis Pardo

OLPL Orlando Luis Pardo

Atravesar la Plaza d la Revolucion, cerrada por la policia para q no entremos a hacer fotos con el monolito d fondo…!!!
Orlando Luis Pardo

OLPL Orlando Luis Pardo

De regreso por Reina al Palacio…
Orlando Luis Pardo

OLPL Orlando Luis Pardo

En la Punta, se lanza el ramo sietecolor de flores d la novia al mar, por las victimas cubanas en fuga d la isla en todos los tiempos.
Orlando Luis Pardo

OLPL Orlando Luis Pardo

Se camino todo Prado, haciendo escala en casa d Lezama Lima, en homenaje a este escritor q sufrio ostracismo por su escritura y sexualidad.
Orlando Luis Pardo

OLPL Orlando Luis Pardo

Orlando Luis Pardo

OLPL Orlando Luis Pardo

—–
Comentario de Tania Quintero:

Ha sido un verdadero circo, del que se ha hecho eco El País, ¡qué pena! Ya la libertad no es la que viene llegando, ahora son las bodas gays.

Una pareja muy extraña, no sólo por la combinación sexual, si no porque supuestamente él es ‘disidente’ y ella ‘patriota y revolucionaria”, como dice en un video de la BBC. Se conocen en el mes de mayo y menos de tres meses después, se están casando (?).

Espero que después de que piquen el cake, se coman las croqueticas y se tomen un par de latas de cerveza Bucanero, se vayan a su luna de miel y cuando regresen, se pongan a trabajar y no quieran seguir viviendo a costa del ‘famoseo’. Lo dudo, de tal madrina, tal astilla. Y ya ellos le cogieron el gusto a la pacotilla noticiosa.

El show sirvió para descubrir que la verdadera vocación de YS y OLPL (horrible, con esa barba y esa saya, no sé si para hacerse el gay o el extranjero) es la prensa del corazón. El País debía tramitarles con urgencia que puedan viajar a España, para que cubran la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Diez.

Alguien me preguntaba si la madrina le regaló el vestido a la novia y le dije que en Cuba toda esa ropa se alquila, igual que los trajes de 15. Hay tiendas estatales de alquiler, pero los que más gustan son los que alquilan los particulares. La madrina fue de Changó, para que le combinara con el rojo de la corbata del novio. Y como todo fue puro marketing (no sé si revolucionario o bloguero alternativo), la madrina se encargó de promocionar al maquillista y peluquero. Y también al amigo que vino de España, también gay, un empresario (de todo eso uno se entera por los tuiters) que debe haber corrido con buena parte de los gastos.

Esas fotos de la pareja paseando por La Habana con la bandera de los gays es la mejor propaganda que le han podido hacer a la Mariela y su Cenesex. Después de eso, que no digan que la LGBT es reprimida y que sus miembros no se pueden manifestar libremente.

—–

Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez
#cuba #GY La Plaza de la Revolucion bloqueada totalmente, no dejaron llegar a los novios
Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez
#cuba #GY El paseo de los novios se puso realmente dificil cuando llegaron a la Plaza de la Revolucion… Tremendo operativo!!!
Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez
RT @JesusEncinar: Wow, menuda convocatoria mediatica #BodaGay en Cuba! Lo mas preguntado: ¿Donde vais de luna de miel? flic.kr/p/acCUer
Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez
RT @JesusEncinar: Caramba, muchas camaras y expectacion para la #BodaGay en Cuba flic.kr/p/acFjzE
Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez
#cuba #GY Ahora fue que me acorde que hoy es tambien el cumpleanos de Fidel Castro! Es que ya yo estoy viviendo la era postcastro 🙂
»
Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez
#cuba #GY Reinaldo Escobar el padrino de la #BodaGay firmandotwitpic.com/65mfkh
Yoani Sánchez
yoanisanchez Yoani Sánchez

—–

Comentario mío:

Me gustaría ver las fotos del supuesto “operativo” en la Plaza de la Revolución… pero no las puso. Esto es lo que trajo el barco. Me voy en fa, a zurnar, que ya aquí es madrugada de domingo y yo trabajo.

Anuncios

24 Replies to “Pura propaganda del Raulismo Light y del Cenesex.”

  1. Si el Psicokiller castroestalinista che guevara se hubiera imaginado por un instante esa nauseabunda componenda ideologica de quienes lo enviaron al matadero de Bolivia quizas se hubiese suicidado antes para alivio de la Humanidad.Humoristico y sabroso el articulo. Si llegan a manifestar los matrimoniados y sus padrinos unas pendejitas palabras sobre la reivindicacion simbolica de decenas de miles de cubanos como ellos, que fueron salvajemente reprimidos, avergonzados, humillados, sin que hasta el santo dia de hoy hayan recibido una compensacion moral al menos, por sus perrisimos represores, pasaria. Lo demas es un bochornoso , inmundo, fariseo, pestilente, gedosiano, y manipulador especta culo.

    Me gusta

  2. Microjet
    Yo soy maricón, cherna, pato pero a esta payasada no le veo ni pies ni cabeza. Qué se mueve detrás de todo este montaje?. Me huele que todo esto esta´hecho para ¨vender¨en el extranjero. Ayer me decia un amigo de Miami ¨ahora si que se ve que la Yoanis no es seria¨. Tanta fama y premios, pero que se dedique a programas de corazón y que ¨no se haga más la profunda¨.
    Eso terminará en una bronca como la fiesta del Guatao. El ¨disidente¨ al regreso de la luna de miel robándole los zapatos Primor del número 46 a Ello.
    Pan y circo. Carne pa los rebullones como en ¨Doña Bárbara¨ y desviando la atención de los problemas reales de Cuba. De p….

    Me gusta

  3. El Ignacio que cuide a la Wendy que ya le han sido muchos admiradores, miren este tuit de Orlando Luis Pardo:

    OLPL Wendy Iriepa en su Ford 56 Fairlane tenia el talante de un reina postnacional, postgenerica, postutopia, postdespotismo, libre de remate…! 6 hours ago

    Zoé, en la Plaza de la Revolución siempre hay no uno, si no varios operativos. En la explanada frente al Monumento a Martí dejan a los turistas tomar fotos, del Monumento y del Che que preside el Ministerio del Interior. Pero no dejan que las comitivas con novios y quinceañeras se bajen de sus autos y se retraten, por medidas de seguridad.

    Así que eso del ‘operativo’ es una guayaba, para tratar de poner la nota ‘represiva’ en el guateque, que con toda libertad disfrutaron. Había salido una nota donde se decía que había que pedir permiso al Ministerio de Justicia para autorizar la presencia de periodistas y fotógrafos, así que parece que lo pidieron, porque allí fue malanga y su puesto de vianda. A una amiga que vive cerca le pedí que fuera a curiosear y me dijo que no estaba para perder tiempo con esas ‘pajarerías’, con los problemas que tienen las familias con hijos en vacaciones, con los muchachos con apetito y mataperreando por la calle.

    No sabía que habían pasado por Trocadero, por delante de la hoy casa-museo de José Lezama Lima, lo cual me parece una falta de respeto, igual que esas fotos que el fotógrafo de barba y saya le hizo a la ‘parejita’ en el Cementerio de Colón.

    El espectáculo mediático de ayer marca un antes y un después de YS. Pensé que después de aquella peluca rubia que se puso para hacerse pasar por extranjera, la muleta utilizada en el ‘secuestro estilo camorra napolitana’ y los cucuruchos de maní regalados a Carter, entre otras picuencias, ella había aprendido la lección. Pero no. Evidentemente, ni ella ni su marido, tienen sentido del ridículo. Y por añadir más ‘fama’ a la que ya tienen, son capaces de cualquier cosa.

    Pero para los cubanos de a pie de la isla y del exilio, no todo vale. Y lo menos que se le puede exigir a quienes supuestamente están escribiendo y tratando de hacer algo para que Cuba y su pueblo tengan una sociedad libre, tolerante y democrática, es que lo hagan con respeto y seriedad. Y no cantinfleando ni montando shows carnavalescos.

    De la ‘disidencia’ sólo he visto una foto con las damas de blanco Berta Soler y Laura Pollán, a quien la acompañó su marido, Héctor Maseda, ex preso político. Por algún lugar leí que también estuvo Ciro Díaz, guitarrista de Porno para Ricardo. No sé si invitaron y si fue el periodista independiente Roberto de Jesús Guerra, de Hablemos Press, el primero que retrató y escribió una nota sobre la ‘parejita’, en Misceláneas de Cuba. Me imagino que deben haber estado, pero no he visto fotos con algunos de los blogueros de la plataforma Voces Cubanas, como Claudia Cadelo, Miriam Celaya, Dimas Castellanos…

    Un verdadero periodista, fotógrafo o bloguero es un relator de hechos y situaciones, siempre se mantiene en segundo plano y sólo en contadas entrevistas y momentos, sale su imagen. Porque la noticia no es él, si no lo que le rodea, sean personas o cosas.

    Un último apunte: YS se hubiera enloquecido de la misma manera con los preparativos y con la ‘boda’ si en vez de ser dos blancos hubieran sido dos negros?

    Me gusta

  4. De toda esta pantomima, no he escuchado a nadie decir que en Cuba no se ha decretado la unión entre personas del mismo sexo. Entonces, ¿qué base legal tiene ese matrimonio?

    Ya veo que Cara’ePlátano (se parece realmente al Plátano, un hippy del Carmelo que ya se murió), ya aprendió a expresarse en inglés (“WOW!!!!!!!!!!!!”) Todo lo peor se pega enseguida.

    Me gusta

  5. No es una boda gay, porque Wendy Iriepa ya es una mujer y tiene papeles, documentación de mujer. Lo curioso sería ver ahora si dos hombres podría ir a casarse, y si dos mujeres podrían hacerlo también.

    Me gusta

  6. YO MUY CONSERVADORAMENTE? QUIERO DAR MI OPINION, WOW!!!!!!!!!!!!!,QUE SE BESENNNNNNNNNN,QUE SE BESENNNNNNNNNNNNNNN!,ME DECIA MI NOVIA VIKINGA DE JESUS MARIA LA HABANA VIEJA(JINETERA CONSERVADORA,!MUY RICA CARNE!),DECIA LO SIGUIENTE,QUE CADA CUAL HAGA CON SU CULO UN TAMBOR!,LE PREGUNTE QUE SIGNIFICA ESO,BUENO QUE LO TOQUE EL QUE TU QUIERAS,JAJAJAJAJAJAJAJA!.DICEN QUE HAY UNA TEOLOGIA CHINA MILENARIA QUE DICE ASI:DALE A TU CUERPO LO QUE TE PIDA Y A TU ALMA LO QUE DESEES!.YO EN LO PERSONAL QUIERO CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.

    Me gusta

  7. “En la Punta, se lanza el ramo sietecolor de flores d la novia al mar, por las victimas cubanas en fuga d la isla en todos los tiempos.” Dice el inculto de OLPL. Le recuerdo que en la época de la Colonia los barcos entraban llenos de armas, y nunca se hundió ninguno.

    Me gusta

  8. Hola,

    Les propongo un twitt del supuesto patrocinador del matrimonio.

    JesusEncinarJesusEncinar

    Saliendo para la 1a #BodaGay de Cuba con Wendy e Ignacio. Paradójicamente chico+chico aún no pueden casarse pero sí chico+transexualMTF

    Il y a 18 heures
    —–

    Luego de leer varios twitts de Encinar, con mensajes mas controvertidos los unos que los otros, no quiero quedarme sin comentar el artículo de la señora Quintero.

    Los beneficiarios mayores del circo mediatico que montaron como dice Tania, son los dictadores y la dictadura, puesto que no ha habido ninguna boda gay, pero la opinión pública en el extranjero ya lo vende como tal, y todo gracias a la activa colaboración de ys.

    No me creo para nada en este montaje, Mariela Castro ha tenido una enorme publicidad para su persona y su centro Cenesex, la novia jura y perjura en un video, que ella es revolucionariaaa, vamos que todo ha sido pan vendito para la dictadura., Claro que si, si están demostrando al mundo cuan” tolerantes, y cuanta libertad hay en Cuba”. Esta es la disidencia al servicio de la dictadura sin tapujos! Sogas y guásimas por favor.

    Mientras tanto el escritor -SANTIESTEBAN-, corre 15 años de prisión por supuestos hechos contra la revoluciooon, pero como es habitual en ys, ella esta ocupada haciendole propaganda al Castrismo, y la realidad de Cuba, no es su problema, nunca lo ha sido.

    Espero que desde ahora ella comience a recibir los ” premios” de las asociaciones gays.

    Gracias por el articulo a Quintero, y a Zoé por publicarnolos.

    Me gusta

  9. JAJAJA, COMO ???, Siiii, Siii; ” FIDEL ESTA ES TU CASA ” JAJAJAJAJA !!!!!!

    Bien MERECECIDO lo que tienen !!!!!!!

    Me gusta

  10. TANIA Y ZOE NO TIENEN NINGUN COMENTARIO QUE HACER SOBRE EL APOYO DADO A ESTA BODA POR LAURA POLLAN Y BERTA SOLER?

    Me gusta

  11. Vamos a ver en todo este show no me tiren piedras fue Machorico mas conocido como el concubino feo, la madrina mas picua no podia estar carriso con el billete que tiene bien pudiera ponerse uno que le cuide la imagen un vestidito rojo picuo a quien se le ocurre por dios! y la siempre presente pelambrera a la Ingrid Betancourt que va! esta out aparte las locas desaforadas buscando puntos y el meador de bandera con la faldita otro out en fin el paseito por Prado y Tne Rey jaja ay madre del verbo este circo quedarà para la historia pura propaganda raulista luego no digan que no los adverti’ Cuba se convertirà en la patera de letrinoamerica, operaciones y turismo homosexual a bajo precio .aclaro que yo adoro los gays pero una cosa es ser homosexual gay como quieran y otra cosa es esta pateria por diktat y marketing castrista

    Me gusta

  12. perdon se me borro una linea, quice decir que el mejor vestido de todos era machorico mas conocido como el concubino feo

    Me gusta

  13. Pero de lo que vivo seguro es que la proxima boda sera mucho mas multitudinaria pues al fin la disidencia y el estado se entenderan cuando yoani y mariela anuncien su proxima boda al fin se entenderan y seran felices para siempre,fin.

    Me gusta

  14. Gracias a todos. La participación de las Damas de Blanco me parece igual de lamentable, pero ellas fueron en tanto que invitadas, y no cumplieron ningún papel organizativo, ni se han manifestado en la prensa al respecto como que “que Cuba cambia” e idioteces por el estilo, menos mal.

    Me gusta

  15. Para Tania Quintero:

    Una vez mas coincido con usted. Efectivamente, un periodista, blogger, etc. solo se remite a hacer un recuento de noticias y por tanto su posicion es la de observador para luego hacer su trabajo de distribuir la noticia, despues el lector sacara conclusiones. La position de esta muchacha contrasta con lo que ella nos ha hecho ver hasta ahora. Una persona que desde su humilde casa como ella misma ha dicho cuenta relatos de una Habana que se cae en pedazos, de la falta de la papa y hasta el elevador yugoslavo out of service. No entendi que hace de madrina, la madrina debio haber sido Mariela Castro o sera que los protagonistas del reality show son familiares cercanos.
    No he encontrado el video de BBC news donde la novia se declara revolucionaria. En mi opinion personal, yo respetaria la position politica de cada individuo, pero verme involucrada en un evento turbio con una persona cuya ideologia es distinta a la mia, eso no, eso es otra cosa. Tampoco creo en eso de revolucionarios, es pura comodidad, el
    uno disidente y el otro companerito es un verdadero arroz on mango, separacion a la vista. Seria bueno poderle preguntar a Yoani Sanches (he seguido su blog y me gusta leer lo que cuenta) porque decidio ser madrina de alguien que aun habiendo sufrido rechazo por parte del gobierno se llama asi misma revolucionaria? Porque la novia escogio a Sanchez de madrina siendo que critica al gobierno y aun mas desafio a Mariela Castro? Esta mandando mensajes mixtos. Lo peor es que se ha puesto en una position en la que pareciera representar la oposicion interna cubana y no es asi. Hay otras personas cuyos nombres no salen a relucir y se juegan la vida diariamente. En fin mas que un logro como ellos dicen parece un parade al estilo de Mardi Grass.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.