How I beat a bad case of ‘CASTRO ENTERITIS’. By Bonnie Estridge.

Esta mañana recibí este mensaje de Miriam Gómez, viuda de Guillermo Cabrera Infante, que me ha enviado el link a este periódico con el siguiente comentario en donde el autor cita en el título a Guillermo Cabrera Infante, que publico con su aprobación:

“Este artículo salió hoy con el siguiente título How I beat a bad case of ‘CASTRO ENTERITIS’ en The Sunday Mail en la revista de Salud, en la página 28, lo firma Bonnie Estridge, de gran prestigio en el tema, y cita a Guillermo. Por eso tienen esa obsesión con Guillermo, porque les sale donde menos se lo imaginan.

Ahora me fijé que la presentación de ese bodrio es en la Unión de Escritores, con todos sus miembros Castrados, ellos están tan mal alimentados que no tienen memoria, de que de esa gran pocilga expulsaron a Guillermo. ¿Estará ese super Castrado, tanto, que parece un eunuco, Abel Prieto?

No te llamé para no interrupirte tu French Can Can Blue-ray.
Miriam Gómez.”
Anuncios

3 Replies to “How I beat a bad case of ‘CASTRO ENTERITIS’. By Bonnie Estridge.”

  1. Es lo que siempre han hecho, llegar tarde a todo, cogerse el dinero de los demás, y para colmo, querer parecer angelicales. Todo mi apoyo a la señora Miriam Gómez.

    Me gusta

  2. La vergüenza no es sentimiento ni habilidad que caracterice a los “Castrados”. No tienen vergüenza. Por eso, por más que lo intenten, no se harán con el maestro. Guillermo Cabrera Infante es demasiado grande para un país lleno de tantos oportunistas y mediocres de cuarta. Allá ellos. Mientras más maquillaje le pongan a la Historia, más lejos estarán de dejar su huella en ella. No son. Ni serán.
    Reitero mi apoyo a Miriam Gómez.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  3. Tienes razon Lauri, y lo de angelicales le viene del viejo angel que era un ladron, y a la Sra.Miriam que su Infante era el autentico!, el mundo entero lo sabe , y ellos tambien, no importa las maromas que se inventen, asi de simple.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.