Rosa Fornés en una actividad del Cenesex. Pero no, ella no es política.

La pobre, seguramente la obligaron a asistir (sentada en la esquina de la derecha). Cliquear en la imagen:



Gracias a Alberto.

15 respuestas para “Rosa Fornés en una actividad del Cenesex. Pero no, ella no es política.”

  1. Pero nena, hay que seguir en el tapete a base de algo, de lo que sea, y ya no lo puede hacer por su propia cuenta, sino a base de montarse en la carroza más conveniente. Por lo menos no parece una momia disecada como la Alonso, que hay que matarla para que deje el escenario.

  2. Gracias Zoé !!!! porque asi las informaciones salen rapido!!!! mientras mas circulen mas sabemos quien es quien.

  3. RF también parece un «trans» con la cantidad de cuchilla que se ha metío 😛

  4. Zoé gracias a dios Arte pone esta noche «Antes que anochezca» para que me calme un poco y volver a recordar un Reinaldo Arenas que en donde este se estara riendo de todo esto y tal vez escribiendo algo!!!! Que te parece?????

  5. Tiene que dolerle a Rosita que un hombre vestido de mujer pueda resultar más «sexy» y más rentable que ella. Y la Mariela ya está un poco jamona para mostrar tanta piel.

  6. Hace un tiempo vi una entrevista co Rosa en el y su Hija la Medel ,que ni es la gran actriz ,ni la gran cantante en fin no es nada y ellas declarban que rean religiosa y no politicas,si solo creen en un solo dios ,Castro!!!!!

  7. Quise decir en el nuevo granma!!!

  8. Ayyyy, pero mirala en Cenesex, y luego tiene la cara tan dura de decir que ella no tiene nada que ver con la política, que cara mas dura caballeroooo

  9. Rosa Fornicada. Que pena que a su edad todavia se preste para tanta mentiras e hipocresia. Esta es otra de las grandes estrellas del pasado que embarraron su estrella con la mierda castrista. Al final de su vida, los que la aplaudimos en sus buenos tiempos la recordaremos solo por que al final vendio su alma al diablo, para vivir comodamente en La Habana. Que asco ella y todos los que siguen apoyando al gran destructor de Cuba y de su sociedad.

    Y mariela bueno es hija de su madre y de su padre, nada bueno se puede esperar de ella. No olvidemos que por sus venas corre sangre envenenada y diabolica.

  10. Ah, pero viene aqui y le celebran el cumpleanos por todo lo alto y un monton de comemierdas la tratan casi con alfrombra roja, ella esta alla porque le gusta aquello y porque esta de acuerdo con todo lo que pasa….bueno y porque tiene de todo, como viene a Miami y a New York…..vieja descarada!!

  11. Acaso es nuevo para alguien todavia, que Rosa Fornes apoya a los gay? Ella ha ido en mas de una ocacion a actos como este. No es nuevo ni reprochable.

  12. Tomado de «La Habana Elegante»

    Nuevo documental aborda el tema de la homosexualidad y el travestismo en la Isla

    En la tarde del pasado 1 de Febrero se realizó la premier del documental Sexualidad, un derecho a la vida de la conocida realizadora Lizette Vila. El teatro del edificio de Arte Cubano del Museo de Bellas Artes sirvió de sede.
    La magnífica pianista Pura Ortiz abrió el espectáculo y las potentes y emotivas voces de Elizabeth de Gracia y Anais Abreu deleitaron al público presente, que contó además con la presencia de nuestra vedette Rosita Fornés y el maestro Luis Carbonell entre otras destacadas figuras de la cultura. La sin par Rosita Fornés vestía un bellísimo juego de blusa y saya imitación piel de leopardo, realizado -especialmente para ella — por el ex-diseñador de la Revista Opina. Sus formas escultorales -las de la Fornés- se transparentaban con fuerza salvaje a través de las delicadezas del «poplín» y el «caki». Remataba ese regio conjunto un soberbio collar de cuentas de carey chapeadas en cobre, regalo exclusivo de la firma CENESEX.
    Por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) se encontraban Mariela Castro Espín, directora; Mayra Rodríguez, coordinadora del proyecto de prevención HSH -Travestis y Maité Diaz, entre otros.
    La presentación estuvo impregnada de excelente gusto artístico, y sobre todo de mucha espiritualidad, perceptible en el decorado del escenario y hasta en la fragancia de esencias naturales «Habana 1791», elaborada exclusivamente para la ocasión por cortesía de la perfumería del mismo nombre. Compuesta de olores naturales y exclusivamente cubanos — marpacíficos del Vedado, girasoles de Alto Songo y vicaria rosada de los bordes del Almendares — «Habana 1791» demostró ser una fragancia única, exquisita, y, sobre todo, revolucionaria.
    Sexualidad, un derecho a la vida, es parte del proyecto del Fondo Global de las Naciones Unidas para la prevención de las infecciones de transmisión sexual y VIH-SIDA y el CENESEX y su proyecto de formación de promotores de salud sexual de Hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH) travestis.
    El documental realiza un acercamiento a la problemática del SIDA en Cuba remontándose a sus orígenes y explica cómo se lleva a cabo este proyecto por parte del CENESEX y sus protagonistas: los travestis, también presentes en el público.
    Con una imponente fotografía con magníficos primeros planos y una edición impecable, la realizadora ahonda en la vida de estos seres humanos. Sus testimonios están matizados por la exclusión, la frustración y la intolerancia de los cuales son víctimas y al mismo tiempo nos devela cuanto de sensibilidad, optimismo, amor y ganas de ser útiles hay en ellos. Se destaca además la posibilidad que abrió el proyecto de prevención HSH-travestis para crear un espacio de inclusión, de crecimiento espiritual y de alta utilidad social. Re-educados; ay, perdón, educados en la conciencia socialista de esta Revolución que ha dicho basta y ha echado a andar, los travestis podrán demostrar ahora que son útiles instrumentos de la Patria. ¡Había que escucharlos referir sus experiencias! ¡Y qué recatados los compañeritos travestis! Se veían tan entusiasmados, y tan entregados a la sublime tarea de ayudar a los otros (a los que no salieron en el documental porque los compañeritos de la PNR ya los habían recogido), que uno sólo podía pensar en la suerte que les había tocado al nacer en Cuba.
    Concluida la proyección del filme, los promotores de salud sexual HSH Travestis (del CENESEX) que participaron en el documental, pasaron al escenario bajo una cerrada ovación con el público de pie y fueron saludados por Rosita Fornés (la Travesti Assoluta), quien se mostró visiblemente emocionada. Lizette Vila agradeció a los artistas y al equipo técnico que hicieron posible el espectáculo.
    También agradeció particularmente al CENESEX, y en especial a su directora Mariela Castro, a quien obsequió un frasco de fragancia natural «Habana 1791», entregado por Rosita Fornés. El delicado frasco, según puede apreciarse en la foto, es todo un exponente del buen gusto que caracteriza a los embalsamadores del Casco histórico.

  13. Zoe gracias por mantenernos informacion de quirk es quirk. Ella estuvo un par de annos
    y fue entrevistada en la Mirada Indiscreta por America TV y me parecio una Sra hipocrita y
    Mentirosa. Ella es nacida aqui en USA asi que vino a operarse creo que una cadera y la ciudad de
    Miami le pusillanimity una escolta a la Sra. Mientras estuvo hodpitalizada.y eso lo pagamos nosotros los contribuyentes.
    Pero nada de Edouard nos extranna. Cada vez que tenemos un Democrata en la casa Blanca
    Paean cosas asi. Nos paso con Clinton y compannia cuando el caso de Elian. Clinton le presto
    al padre de Reliant du avocado personal. Y claro la Fornes se Afrikaans al poder a por mediacion de LA
    DELFINA MARIELA CASTRO.

Deja un comentario