Chávez anuncia la nacionalización de la industria del oro.

Estoy segura que no será para dárselo al pueblo, sino para hacerse más rico él, y mandarlo para Cuba.

El País.

7 respuestas para “Chávez anuncia la nacionalización de la industria del oro.”

  1. Es que los sociocomunistas creen firmemente que pueden ser dueños de todo lo que contenga el paìs donde llegan a alcanzar el poder. Ahora recuerdo lo del oro de España, el que estaba en los sòtanos del banco nacional en la època del gobierno de los izquierdistas, rojos socialistas/comunistas, y que en un momento dado, los entonces jefes de la naciòn española, creo que Negrìn, decidieron enviarlo a la URSS para preservarlo del Movimiento Nacional, que parece que se empezaba a advertir que podìa ganar la guerra civil. Y en los bancos de la època, no ya las cuentas bancarias, fueron abiertas y robadas el contenido de todas las cajas de seguridad

  2. ….de todas las cajas de seguridad.

    El oro llegò a Moscú y Stalin no lo devolviò nunca. Si se piensa con calma se llega a la conclusiòn de que los Negrìn y compañìa cometieron un acto de alta traición inaudito, posiblemente nunca antes visto. ¡Nada menos que aquellos izquierdistas españoles entregaron el tesoro de su país a una potencia extranjera!

  3. Que pueda aprender el hijo del padre.

  4. Si se ponen en la mente del simio rojo la idea es brillante, en cualquier escenario que le sea desfavorable no titubeara en seguir la hoja de ruta del asesino en jefe, si pierde las proximas ilegitimas elecciones del 2012, a las que no podria presentarse si tuviera una gota de verguenza, pues perdio el referando del 2007 que se lo prohibia, las irrespetara, si hay algun giganteso brote hara lo mismo que los genocidas arabes que el condecora y reverencia, ametrallar,desplegar a las milicias terroristas, y nada mejor que tener todas las reservas en su caverna, por si la ONU,la UE y USA le congelan sus bienes. Los comunistas son muy proactivos.

  5. Este se ha propuesto acabar con Venezuela, pero de mala manera, no deja titire con cabeza…..

  6. Pero esa orden de que los militares controlen el oro no es nada nuevo en Venezuela, los generales jefes de la zona de las minas, son y han sido los que controlaban el oro, si no que hablen y expliquen los venezolanos que leen este blog y que saben, que serian mas creible que yo por no serlo.
    Pobre Venezuela bello pais, lo deja seco y sin petroleo y ahora ni el oro, pues el uranio se lo dio ha los iranies, que desastre. Yo me pregunto tendra el cancer, si lo tiene, en el estomago o en el cerebro? debio participar en la pelicula esa que se esta exhibiendo aqui de los chimpanceses, puede que sea como le llaman en ingles un ape.