¿Últimas horas de Mouammar Al Kadhafi? La OTAN con poco tiempo.

Un rebelde la emprende a patadas contra la famosa estatua dorada del dictador. Video en El Mundo.

Los rebeldes libios no encuentran al dictador en su palacio, pero dicen que ellos no quieren que se vaya, que lo irán a buscar en donde quiera que esté escondido. El Economista.

AL JAZEERA EN DIRECTO.

SKY NEWS EN DIRECTO.

Según dicen en el Journal de TF1 (que estoy viendo ahora) el dictador se esconde en túneles de más de siete kilómetros, esos túneles me recuerdan los de La Habana.

Libia será liberado en 72 horas y Kadhafi será juzgado en el país.  En El Economista.

35 periodistas rehenes de los simpatizantes del dictador.

Los túneles secretos del coronel Kadhafi.

La batalla de Trípoli, la exclusiva de las mujeres.

Fragmento de la batalla de Trípoli, tomado de Libertad Digital:

Las fuerzas de Kadhafi bombardean el palacio presidencial tomado por los rebeldes.

Nicaragua presta a acoger a Kadhafi.

18 respuestas para “¿Últimas horas de Mouammar Al Kadhafi? La OTAN con poco tiempo.”

  1. dictadores cuando vean la barba de sus amigos arder pongan las suyas en remojo, preparate Huguito, Evito, Correita, Dilmita, Danielito, Humalita, Cretinita y no podia faltar Rosa la china con tutu’alabaooooo que fauna digna del mejor Zoo

  2. Reportando directo de DC, el terremoto fue de 5.8, no se han reportado daños ni perdidas humanas hasta ahora. Y espero que no se reporten. Estare con un grupo de voluntarios mas tarde, ya les dire.

  3. Pero claro, el atorrante está listo a «luchar hasta la muerte,» igualito que Saddam. O sea, hasta que lo cojan.

  4. Me encontrba haciendome un electrocardiograma y la enfermera dijo ;que es esto y yo de inocente como jamas habia presenciado algo semejante me quede bien acostado,despues un ataque de risa.

  5. Lo unico que se ha reportado es daño a tres de los cuatro pinaculos de la torre principal de la National Cathedral, la cual sera evaluada de inmediato.

  6. Es muy facil atropellar a mujeres indefensas y a un pueblo desarmado pero cuando se igualan el cantar es otro, gozen hoy porque la fiesta cuando llegue va a ser diferente , atropellen y subestimen que un dia llegara la justicia y a cada uno le pasaran la cuenta recuerden que al que hierro mata , hierro muere , esta escrito en la ley del hombre, gozen y diviertanse que el que ultimo rie rie mejor.

  7. El simio de Sabaneta debe estar redactando el ultimo parte. «El gran soldado antimperialista, cuya espada de Bolivar recibio como abanderado guerrero contra el imperio, acaba de inmolarse con su Ak 47 vomitando fuego contra los colonialistas» Recuerdan al narcotraficante en jefe cdo Granada, adelantando la muerte de los que ya se habian rendido y a quienes el anoraba abrazados a la bandera, yertos, para celebrar un funeral de una semana y ordenar que varios millones de esclavos les rindieran pleitesia. ?Por que el simio venezolano extradito las reservas en oro a Rusia, China y Brasil? No deberian pararse las fuerzas del bien, fuego contra el pescuezo de jirafa genocida de Siria, contra el bizco terrorista de Iran, contra el simio, contra los jurasicos architerroristas cubanos. Se esta moviendo algo en la Galaxia contra esa gentuza inmunda. Amen.

  8. Los muertos le dan coraje. Esos libios son unos pinguos. Han ido a tocarle la puerta. Del dictador no quedaran ni las gafas cartier, cheisimas, por cierto.

  9. Lo bueno de estas ratas es que cunado huyen hasta los hijos dejan atras. Marielita Castro y primitos los imagino presos hasta que pagues todo lo que le has robado la pueblo cubano. Aunque esto sea en mis sueños solamente.

  10. Si el tipo no estuviera tan loco, ya se hubiera ido de Libia.

  11. Ya estará en Francia o sabe Dios donde. Sus intimos amigos Bush, Zarkozy, Berlusconi y Aznar – casualmente todos de derechas- ya le habrán echado una mano.
    Asqueroso e hipócrita mundo cruel en el que vivimos. El pueblo libio ha demostrado estar en contra de su opresor y ha luchado por su libertad, pero a EE.UU ni a Europa le importa un rabano la libertad de los pueblos, excepto cuando hay intereses de otro tipo, como cuando Iraq, que se inventaron las armas de destrucción masiva para invadirles y cuando se descubrió que todo era una mentira, que no habia armas de destrucción masiva, alegaron que era por la libertad del pueblo iraquí. ¡Que falsos!
    Mira que el pueblo libio a pedido ayuda y occidente pasa totalmente. Es admirable la rebeldia de algunos pueblos, pero parece que a los cubanos nos falta ese gen.

  12. ….yo no parle frances y no pude leer bien el link donde dice que nicaragua se prepara a recibir a ese engendro…..aclaro, si acaso se prepara Ortega y su corte, acá nadie mas estaria interesado en recibirlo…..

  13. El disfrute mas grande para mi cuando derrocan a estos asesinos es ver caer sus estatuas, las que el pueblo tuvo que venerar todo el tiempo, siempre me acuerdo cuando Hussein, que aquella estatua fue derribada y un ninito se quito su zapato y le daba golpes, cuando dolor Dios mio! ese pobre nino sabe Dios cuanto habia pasado….esa imagen no se borra de mi mente, y ayer vi en las noticias que derribaron estatuas del anormal este y las pisoteaban, si eso se diera en Cuba con todo y la artritis que tengo voy y me subo a quitar la cara del Che que esta en la Plaza Civica, aunque haya que bajarme y llevarme a la casa de socorros mas cercana, si es que todavia existen……(esto ultimo es un sueno)

  14. Y por supuesto, cualquiera que acoja al libio atorrante será muy bien remunerado.

  15. Espero que se exilie en Cuba, para ver si la OTAN se llena de coraje y de paso agarra a dos pajaros de un tiro. Porque si por los cubanos es,nananina, que los Castros estaran en el poder hasta que la muerte los separe, porque como dijo Katungo, los cubanos somos demasiado arrecostaos,vagos y mantenios como para tirar una piedra.

  16. Mi querida Silvia, la de la Plaza Cívica te la dejo a tí, pero la del monumento en Santa Clara del achesino es toda mía, sueño con verme subida en el brazo de una grúa dándole mandarriazos a diestra y sinietra hasta que no quede ni ratros, aunque después termine como dices tú en algún centro médico pero diré, y quien me quita lo bailado? puros sueños no más, lo de Cuba cada día es más lejano y casi utópico con los aires que corren en ambas orillas.

Deja un comentario