¡Váyanse al diablo Milanés y Montaner! Por Esteban Fernández.

¡VÁYANSE AL DIABLO MILANÉS Y MONTANER!

A mí me encantaría saber si alguien que fue defensor de Adolfo Hitler puede dar un concierto en Miami Beach. A patadas por el trasero sacan al atrevido de Florida. Es más, no necesitan usar la fuerza bruta porque políticamente los judíos lograrían la cancelación del evento.

Me gustaría ver por la televisión una entrevista del nazi diciendo: “Sí, yo le canté a Adolfo, pero ya no lo hago, en su momento yo apoyé las medidas que tomó, pero ya no, y no voy a cantar nada que hiera la susceptibilidad del Partido Nazi”. Y todos los sefarditas del universo se defecarían en su madre.

Y disfrutaría ver a un periodista judío dandole la bienvenida, como acaba de hacer Carlos Alberto Montaner. Me acuerdo de las dos millas que teníamos que correr juntos en Fort Jackson. Bueno, si hiciera eso, si fuera judío y se alegrara de la presencia de un ex nazi  en el barrio Hebreo de Los Ángeles tendría que correr mas apresuradamente que cuando el Capitán Torres nos agitaba.

¿Qué harían los negros norteamericanos si un antiguo defensor del K.K.K. quisiera lanzar un ardiente discurso en Watts, o en Compton, o en Harlem? Hasta con sartenes le darían por la cabeza al repugnante defensor de la raza Aria.

O que vaya un cantante activamente judío a la zona donde viven los palestinos a cantar, actuar o simplemente saludarlos afectuosamente para que vean el susto que pasa.  Claro que si con anticipación hubieran metidos a miles de nazis en la calle Fairfax, o miles de ex miembros de la K.K.K. en Harlem, quizás hubieran logrado su cometido. Y eso, con toda la mala leche del mundo, premeditado, es lo que han hecho con nosotros: meternos a miles de compatriotas que se criaron escuchando a este mediocre cantautor, y que hoy no son “ni fu ni fa” y que son capaces de llenar un auditórium en Miami.

Pero, gracias a Dios, todavía quedamos muchos que somos contrarios a todo este tejemaneje del ridículo intercambio cultural. Y que estamos dispuestos a combatir estas faltas de respeto. Esta no es la primera ni será la última. Y acuérdense que les dije que muy pronto van a abrir el banderín para que cantantes exiliados vayan allá a dar UNA SERENATA en la Plaza Cívica.  Y como dice Pablo Milanés, lo que prácticamente es una advertencia: “No debemos herir la susceptibilidad del pueblo cubano”. Mas claro ni el agua: si Willy Chirino va a Cuba, debe tragarse su bella canción “Ya viene llegando”…

Vamos a estar todos bien claro: esto no es algo que nace de la nada, esto es un plan que lleva muchos años en elaboración, es un intento para eliminar el último baluarte del anticastrismo, barrer del mapa al exilio patriótico y hacerlo lucir como un grupito de intransigentes y cavernícolas.

Y lo que nos  viene encima es de ampanga, quieren acabar con nosotros, y debemos organizarnos para DEFENDERNOS, Y NO PERMITIR QUE NOS QUITEN LA TRINCHERA MIAMENSE. Debemos hacer un bloque común, juntarnos y hermanarnos todos los que pensamos igual.

A través de los años he evitado lo más posible  lanzar exabruptos en mis artículos, pero después de enojarme tanto leyendo lo escrito por mi ex compañero del Army, después que pasamos tanto frío juntos bajo la nieve de Fort Knox no me queda otra alternativa que gritar: “¡Por mi se pueden ir al DIABLO Milanés y Montaner!”…

(Amabilidad del autor).

45 Replies to “¡Váyanse al diablo Milanés y Montaner! Por Esteban Fernández.”

  1. Hasta cuando está bravísimo, nos hace sonreír, Sr. Esteban. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Felicitaciones.

    Me gusta

  2. Parece que es cierto que “con las glorias se van las memorias”. Tanto “ha crecido” la figura de Montaner en el ámbito de los intelectuales hispanos, especialmente cubanos, que muchos creen que Montaner habla y es “palabra de Dios”. Yo pienso como “Estebita” y apoyo todas y cada una de sus palabras, hasta cuando dice que “…se pueden ir al DIABLO Milanés y Montaner!”.

    Me gusta

  3. Mi estimado amigo, estoy totalmente de acuerdo con Ud, yo tambien pertenezco al grupo de los que no se deja confundir y no tengo misericordia con quienes nunca han sido misericordiosos, por suerte contamos con escritores como Ud y Zoe Valdes, aunque naci bajo aquel sistema oprobioso, he sentido en carne propia lo que significa una dictadura que aplasta a quienes se les enfrenta.
    Esos esbirros no conocen de razones ni de leyes, su ley es la ley de la fuerza y el poder.
    Yo al igual que Ud. ni le tengo lastima a Chavez, ni le tengo lastima al COMA- ANDANTE, ni a la china su hermana la menor, lo que quiero es verlos colgados de una soga como a Sadam Hussein.
    Lo unico que le pido a Dios es que le de mucha vida para que no se vaya de este mundo sin pagar sus culpas, como mismo le esta pasando al loco Kagafi.
    Aldo…

    Me gusta

  4. Montaner y la Sanchez al fin se han destapado. Por suerte. Menos confusion, mas claridad.

    Me gusta

  5. Esteban, me gusto su articulo, yo siempre los leo detenidamente, y, coño, siempre estoy de acuerdo con ustes, somos de distintas generaciones, pero estamos en la misma sintonia.
    con su increible gracia usted escribe:

    [quote]“¡Por mi se pueden ir al DIABLO Milanés y Montaner!”…[qute]

    BuenO amigo Esteban, por mi SE PUEDEN IR A LA MIERDA !!!!!

    Me gusta

  6. Lo que pasa es querido amigo, que los judios, a diferencia de los cubanos, han sabido inculcar a sus descendientes el odio hacia quienes oprimieron a sus abuelos y padres. Desgraciadamente los cubanos han aprendido o nacieron sabiendo bailar al son de la musica que les toquen. Asi el castrismo se ha podido perpetuar en el poder durante mas tiempo que el fascismo o cualquier otra dictadura de izquierda o derecha.

    Es curioso que los antes tildados de comunistas son los nuevos exiliados en su gran mayoria y de la misma forma quienes se tuvieron que quedar en Cuba por diversas razones, a pesar de disentir en los primeros anos de opresion, sencillamente mutaron, atendiendo a la disyuntiva que establece la frase de “te adaptas o pereces” y ahora estan instalados en las corporaciones de las que orgullosamente se jactan de pertenecer defiendendiendo por ende, a toda costa, su miserable status que para ellos es su mayor logro.

    El exilio historico por naturaleza es cada vez mas reducido. Sus descendientes en muchos casos, salvo loables excepciones, se han integrado de tal forma a la sociedad norteamericana que los temas de Cuba le resultan ajenos y pueden, dada su ignorancia al respecto, llegar a cuestionarse el exodo de sus padres hacia este pais.

    No es de extranar que los despreciables embajadores oficiales del castrismo se aprovechen de esta disyuntiva para ganar no solo terreno, sino ademas dollares tan necesarios para la subsistencia del regimen al cual representan.Tampoco seria extrano ver como la joven mayoria que acudira a esa presentacion llora de emocion cuando escuchan al cerdo Milanes entonar su himno “Yo me quedo” como si se hubieran ido de Cuba obligados por el Imperialismo.

    Lo mas triste es que muchos de los alli presentes han llegado a este pais poniendo en riesgo sus vidas, al parecer sin ningun sentido. Han seguido alimentando su simpatia hacia el tal “Pablito”, a pesar de su repugnante imagen, a fuerza de tanto viajar a Cuba despues de que han obtenido su residencia gracias a la Ley de Ajuste Cubano por la que tanto lucharon los primeros emigrantes cuyo esfuerzo es ahora ultrajado por estas generaciones.

    Al final solo puedo concluir como siempre digo. La unica responsabilidad de Castro fue dejar caer la semilla del odio en Cuba, al parecer el terreno era muy fertil…

    Jose Solares

    Me gusta

  7. Muy bueno tu articulo esteban,y no te preocupes el verdadero exilio esta unido,los comedores de Hamburguer son los que critican y no hacen nada .Cuba sera libre ,el Castrismo siempre ha blofeado,ellos son los que estan en las ultimas.Un saludo Nacionalista

    Me gusta

  8. Sr. Solares, Castro no puso tal semilla, que ya estaba presente. Castro simplemente fue muy buen “jardinero,” pero ni la semilla ni la fertilidad del suelo son su responsabilidad.

    Me gusta

  9. Buenisimo Esteban. por lo menos Milanes vive en Cuba, pero Carlos Alberto Montaner, da verguenza, hace anos que el viene dandole mordidas a la manzana, y se le ha dejado pasar, nos hemos hecho de la vista gorda, pero esta bueno ya!! fue muy educado Esteban, yo los mando a los dos para el CARAJO….pero el que mas me duele es el de aqui, que hace mil anos que vino y se ponga en esa “mariquiteria” el padre si resucita se muere otra vez,no resiste…….

    Me gusta

  10. Si viniese un ex simpatizante de los Nazis a cantar a Miami Beach..pues viene y canta..pues Miami Beach no es un municipio de Israel..es una parte de USA y por lo tanto..lo mas que pueden hacer ew protestar..y..pacificamente….Dicem que CAM ha cambiado..y.es verdad, ha EVOLUCIONADO|….algunos de ustedes han INVOLUCIONADO…o lo que es peor..se han quedado inmovile desde hace 52 anos…en ambas orillas….estamos en el siglo 21 y no a mediado del siglo pasado….los negros de USA no me extrana que se comporten como salvajes…la casi mayoria lo son..por eso nadie los respetan ni ellos mismo se repetan….Los judios tenian odio hacia los Nazis.la mayoria Alemanes o Italianos…pero ..en Cuba es un asunto entre cubanos con discrepancias…..al margen que debe haber justicia ….pero..no puede haber justicia sin consenso..sin libertad y beso solo se alcanza limando las diferencias entre cubanos con distintos criterios..CAM ni Yoani estan errados..ustedes son los que estan freezados en el tiempo…al igual que algunos en Cuba…..pero…se hace camino al andar….

    Me gusta

  11. Con respecto a Montaner, cuento viejo. Una de cal y otra de arena, o sea, lo acostumbrado. Claro, muy sofisticado y “avanzado” él, muy socialista, perdón, socialdemócrata de corte europeo, muy chic. Qué le aproveche, aunque si lo que quiere es la presidencia de Cuba, lamento informarle que Cuba está llena de gente con otras ideas.

    Me gusta

  12. Este blog es identico al de CUBADEBATE sólo salen los comentarios a favor del árticulo jajajajajajajaja y luego se dicen demócratas

    Me gusta

  13. Simplemente no entiendo la actitud de el Sr. Montaner , ya sabra lo que se trae entre manos pero desde luego que yo nunca asistire a ningun concierto que haga ninguno de estos comunistas complices del regimen opresor de Cuba, tampoco conozco nunguna de mis familiares y amigos que irian a dicho evento , se; perfectamente como te has de sentir Esteban porque muchos nos sentimos como tu., comparto tu sentir en este asunto, saludos Eddie.

    Me gusta

  14. Esteban, yo conozco doctores judios que son millonarios que hasta el dia de hoy no se compran un mercedes benz. En el monumento al holocausto judio de Mia.Bch. hace unos a`nos, fueron un grupo de palestinos a protestar , que en realidad fueron a provocar y la que se armo no fue nada bonito, si los que en este blog nos tildan de intransigentes lo hubiesen visto, no se como le llamarian a estas fieras humanas de 87an~os ademas de todas las edades, con palos, piedras, escupiendo y avalanchandoseles a puros golpes contra los arabes, el resultado fue que la policia saco a los provocadores y a NADIE mas se le da permiso para protestar contra nada que hiera la sensibilidad de esas victimas, tambien en Miami era asi hasta no hace mucho y actuabamos con el mismo odio hacia nuestro hitler, pero pasa que ahora los castrista tienen audiencia que los apoya, o por buenos, o perdonadores, o por ser mas espirituales o democratas que nosotros o simplemente por no tener verguenza y se prestan a cualquier cosa, y desgraciadamente parece que la cantidad de los “que no se les inculco” odiar al verdugo se hace cada vez mayor, porque ustedes creen que con tanta conviccion nos dicen que querramoslo o no, ellos van a ser los que van a formar la futura Cuba?, Y de verdad es patetica la ambivalencia de muchos. Sigue Estebita lanzando todos los exabruptos que quieras contra esta gente que todos se lo merecen.

    Me gusta

  15. Viendolo desde ese punto de vista tengo que coinciudir contigo en parte Ombre. Pienso que nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, todos los pueblos tienen componentes de ambas clases, pero en nuestro caso con la “ayudita del jardinero” se desarrollo mas
    el lado malo y de que manera…!!!
    Perdoname la indiscrecion, pero por que no das tu verdadero nombre? Te lo podaron?

    Me gusta

  16. Esperen a que esta bola de grasa sucia cante y regrese a Cuba y veran las declaraciones que hace. Entonces sera cuando estos proceres del pacifismo queden como verdaderos idiotas. Quien ha visto abrazarse con el enemigo? Uno se abraza con el enmigo cuando tiene oportunidad de estrangularlo.

    Me gusta

  17. Y este Señor es el que se cree presidenciable para la Cuba del futuro?

    Me gusta

  18. Lo mas lamentable, lo mas triste, es que los medios de comunicación de todo el mundo llaman extremistas, ultras y radicales a los asilados cubanos que simplemente quieren vivir su exlio en paz y no sufrir las provocaciones de los “artistas”- agentes- castristas que van a Miami . Como si fuera poco el sufrimiento de tener que huir de tu patria y hacer una nueva vida en un país extranjero para encima tener que soportar que el autor de la banda sonora del regimen genocida de los hermanos Castro vaya a la ciudad de exilio a provocar e intentar humillar a los cubanos.
    Yoani Sanchez está promoviendo desde Cuba esa imagen de un exilio extremista, ultraderechista e intolerante. ¿Acaso se puede considerar intolerancia o extremismo querer vivir sin mas humillaciones?
    Para el cubano que tuvo que huir de Cuba y dejarlo todo atras, el que vio morir a sus compañeros de viaje en el estrecho de Florida, el que fue golpeado y arrastrado por las calles de La Habana al son de “Yo me quedo” -canción de Pablo Milanes compuesta para la ocasión, cuando Mariel- para todos esos cubanos tiene que ser una tortura psicologica que pablo Milanés se presente en la ciudad del exilio.

    Me gusta

  19. Esteban estoy 100% con usted. Este cantante mediocre es parte de un plan para acabar con el ultimo bastion opositor a la dictadura, Miami. Y que la ha hecho mucho daño a la dictadura, Pero Miami ha cambiado y lo que ha venido en los utlimos años es pura mierda cubana. Y son los que en su mayoria iran a ver al vomito oriental este.

    Nos queda dignidad a unos pocos. Pero la realidad es que estamos perdido y ya la epidemia comunista contagio a la Capital del Exilio. Pobre Montaner, el viagra lo esta enloqueciendo.

    Con tanta porqueria regada, jamas lograremos una Patria decente, libre y con dignidad.

    Me gusta

  20. Acabo de leer nuevamente el artículo de Yoani Sanchez en El País y no hay duda, esta señora se ha convertido en la enemiga número 1 de la libertad del pueblo Cubano y en una agente propagandista que trabaja contra el exilio cubano. Si lo hace porque el Grupo Prisa le paga para ello, porque es agente castrista o porque es absolutamente idiota, no lo se y poco me importa, pero su influencia es mucha y éstá haciendo mucho mucho daño a la imagen del exilio cubano.

    Me gusta

  21. Esteban no lo podria haber dicho mejor,como no soy escritora y toco de oido me saco el sombrero excelente.
    Si la memoria no me falla Milanés vive en España hace ya un largo rato.
    Cuando estoy en Miami resido muy cerca del monumento de MB y el lugar es un reducto de la colectividad judia .
    Es un tema de debate quizas para otra ocasión.
    Lo que nos ataña ahora es que esta “Bola de grasa”hoy se presenta en Miami y Dios quiera que no suceda nada malo,pues el horno está caldeado!

    Me gusta

  22. Esteban no te preocupes por las opiniones defendiendo al castrismo,estos puercos comunistas entran en la internet desde Cuba,en un departamento de la seguridad del estado conocido como los “guerrilleros de la internet”estos individuos son nada mas que unos esbirros,apapipios al servicio de la seguridad del estado del asesino Ramiro Valdez.Defender al castrista Milanes no es mas que recibir ordenes de la Habana.Y que no vengan con la excusa de que hay que respetar la democracia,yo la respeto cuando se nos permita escribir en el granma,a ti a Aldo Rosado y a todos aquellos que hemos combatido al Castrismo desde Cuba.La democracia liberal jamas podra derrotar al Marxismo Leninismo.Solo una ideologia fuerte y democratica como la Nacionalista podra hacerlo.Ellos son los intransigentes,ellos son los gusanos,ellos son los mafiosos,ellos son los terroristas,en fin ellos son unos Hijos de P.

    Me gusta

  23. Comentario racista del cubano-americano:
    “los negros de USA no me extrana que se comporten como salvajes…la casi mayoria lo son..por eso nadie los respetan ni ellos mismo se repetan.”
    Se le salio el racismo por la boca al compañero cubano-americano!
    Que clase de mierda de persona es Usted! Me imagino que incluye a Obama en esa clasificacion de salvaje tambien? No? Asi que todos los negros norteamericanos son salvajes?
    Y es Ud. tan racista e hipocrita el que pide comprension y todos los demas son intransigentes?
    Mirese en el espejo comemierda estupido racista!

    Me gusta

  24. ia nie panimallu eta…I don´t understand, 我不明白, Je ne comprends pas, entonces, quieren allí a Norberto Fuentes, al “del Pino”, Arturo Guzmán Pascual, Rodriguez Menier, Lázaro Betancourt, Delfín Fernández, Norberto Fuentes, etc, etc, … si son V.I.P en Miami???
    Suerte que en mi pueblo no existe “Colonias de Cubanos”… quien los entiende????
    Ricardo1989.. quien se cree presidenciable para la Cuba del futuro? jejejeje… hasta AHORA creo que no existe ninguno capacitado “en cartera”

    Me gusta

  25. Montaner, Yoani (G-Y), Elizardo, Payá, Indamiro Restano, Nestor Baguer, Hector Castañeda, todos son unos Payasos, en cuanto a Yoani (G-Y), Elizardo, Payá, son “cartas de Segunda” debajo de la Manga para —algún día sentarlos en el Parlamento y decir: “”ya ven???’ hay apertura!… espérenlo en cualquier momento!

    Me gusta

  26. Por mi que se vayan al carajo los dos. De PM ya sabemos del pie que cojea desde siempre, pero a Montaner que le ha pasado, ¿es que se dió un golpe en una esquina, o está en el juego de hacer méritos para una futura presidencia, con el apoyo de Pablito?

    Me gusta

  27. Tiene toda la razon en opinar “asi”…Pero, pero, Usted se olvida de algo importantisimo: los judios son personas con tremndo patriotismo y respeto por su nacion or religion, tanto como los negros-americanos, ellos tienen dignidad y verguenza, que les falta a los “frijoleros refugees” que tienen doble-cara doble moral. Es muy triste y vergonzoso
    pero muy cierto.
    Le digo yo me crie fuera de la Isla, tanto mis hijos como sobrinos, nacieron fuera de Cuba y siempre les hemos ensennado el amor a esa tierra, y quienes eran los verdaderos patriotas de la guerra de Independence,a pesar que nuestros ancestros son Espanoles mi propia madre vive gracias al Sennor y es Espannola-cubana que ama y quiere mas a esa Isla , que muchos de estos mal nacidos, que de seguro estan comprando los tickettes(carisimos) con dinero que les esta pagando el
    govierno de los imperialistas.Porque dicen que son Refudiados politicos…desvergonzados “eso es lo que son” pero recuerdense que pronto se les va a acabar ese “cuentecillo”. .Tenemos una especie de comite
    de cubanos-americanos, que estamos mandando e-mails a los congressitas y al propio presidente, para que tomen “medidas” Basta “YA”.
    Que se vallan al diablo todos estos “malnacidos”.

    Me gusta

  28. Nadie puede decirlo mejor que Esteban Fernández, porque él es el alma de la mayoría de nosotros. El es NUESTRO VOCERO y es el mío muy especialmente porque YO LO SIENTO Y EL LO ESCRIBE con pelos y señales. El que busque excusas para justificar una canallada más del régimen castrista la perdió conmigo. ¿Cómo es posible que un periodista de la categoría de Montaner no se de cuenta de la maniobra que esta detrás del gran chantaje que es el ‘intercambio cultural’? Y si por pensar así me tildan de INTRANSIGENTE, les diré a todos los demócratas y a los castristas que entran en este blog, que SOY INTRANSIGENTE Y A MUCHA HONRA. La tremenda admiración que sentía por el intelecto de Carlos Alberto Montaner ha terminado en estos momentos. Gracias, L10

    Me gusta

  29. Cubano americano , me sorprende su commentario, tan racista, diciendo que los negros americanos son salvajes ,Shame on you” yo naci en Cuba(vine de para USA de 5 annos)…Tengo tremendo respeto por los negros americanos, , como por nuestro presidente, parece mentira que Usted sea tan ofensivo y racista, AHORA si entiendo porque Usted siempre esta atravesado,,Agente COMMUNISTA! tergiversador y malnacido. Lo peor de lo peor.(?) y su abuela… donde Esta? (Refrenajeno cubano)

    Me gusta

  30. Estoy completamente de acuerdo contigo, Estebita. Organiza el Frente Anticastrista, que te aseguro que cuentas con el noventa por ciento de la “vieja guardia” y muchisimos “pinos nuevos”. Miami es la capital espiritual del exilio; no podemos permitir que los castristas y los dialogueros nos arrebaten esa plaza. Cuenta con este “roble viejo”. Adelante!

    Me gusta

  31. CARTA ABIERTA.

    Estimado Montaner.

    Usted es uno de los periodistas que más admiro, y sinceramente creo que es el mejor de todos, sus enfoques casi siempre son muy certeros, de acuerdo a mi punto de vista.
    Hoy estoy en desacuerdo con su artículo en el nuevo herald, titulado. BINVENIDO,PABLO MILANES.

    El Sr, Milanés, se cansó de ayudar en todo lo que pudo y aplaudió, y le cantó al asesino. Mientras en ese momento se peleaba heroicamente en el Escambray, y en los llanos de Cuba, donde murieron miles de Cubanos, y otros fueron cruelmente asesinados en el fatidico paredón, mientras muchos miles sufrieron las horribles prisiones Castristas.
    Yo nunca le podria dar la Bienvenida, a ese personaje.
    Yo no soy radical, pero tanpoco soy tan tolerante, de permitirme a mi mismo, en darle la bienvenida a uno de esos que alla ayudaron a implantar esa horrible tirania y que aun sigue siendo revolucionario.
    NO ESTAMOS DE ACUERDO AMIGO MONTANER, y estoy seguro, que muchos de nuestros compatriotas tampoco lo estaran.

    Saludos afectuosos.
    Gustavo Tápanes.
    MB,Fla.

    Me gusta

  32. Como güinero al igual que mi coterráneo Estebita comparto totalmente su opinión.
    Como es posible que un hombre tan inteligente que ha dicho tantas verdades sobre el castrocomunismo y su penetración en el mundo, pueda en un momento dado supeditar sus principios a la posibilidad de que en un futuro los pacifistas le den la oportunidad de participar en una transición que esta corrupta (compuesta de victimarios y oportunistas), malintencionada ( compuesta por cubanos ambiciosos de dentro y fuera de la isla) y (admiradores de la política de Obama con respecto a Cuba), haya podido escribir un artículo en favor de un sicario cantador del régimen que expresó el 4 de agosto del 2006 en una carta dirigida a Fidel Castro.”Fidel querido: Te deseo lo mejor en tu convalecencia. Tengo que cumplir compromisos ineludibles en el extranjero y te prometo representarte a ti y al pueblo cubano como merece este momento: con unidad y coraje ante cualquier amenaza o provocación. Un abrazo, Tu Pablo Milanés”. Saludos de Jesus Angulo

    s

    Me gusta

  33. Gracias Esteban. Lo publicare la proxima semana en LA NUEVA NACION con uno mio en que tambien emplazo a este señor que se considera un aristocrata intelectual por encima de las pasiones que nos distinguen a todos quienes amamos la patria. Alfredo

    Me gusta

  34. Senores, calma, Este es un Pais Democratico, y cada uno tiene derecho a su opinion, eso no nos hace malos ni buenos, solo controversiales, A veces es mas importante los Ratings y los Periodicos especialmente “El Heraldo, si los escritores no escriben lo que ellos deseen.pierden sus trabajos, el caso es que miren donde esta Luque Escalona. Que por decir lo que siente lo han dejado cesante mas de una vez. Otro caso es el de Norberto Fuentes,que cuando no le convino se salio escondido hacia el Imperio. Y de el no se oye, y que cuentan de Gutierrez Menoyo el Infame espanol, Que paso a este lado y se devolvio a la Cortina de Bagazo. Yo particularmente,si me pagan ,no iria a ver a P>M. o a Silvio .R., no me interesan y si me regalan el pasaje no voy a KUBA. El que escribe la historia ,no hace la Histeria..

    Me gusta

  35. Sr Carlos con todo respeto después de su comentario,lo invito a vivir en Argentina ,donde desde hace años los periodistas independientes deben vivir de medios muy pequeños porque no consiguen trabajo,cuando se juegan enteros por un ideal ,defendiendo la democracia y la Libertad de expresión!
    Como decimos los argentinos DEFENDEMO O NO DEFENDEMO?

    Me gusta

  36. Sr. Solares, en respuesta al comentario que me dirige:

    Cómo no aspiro a ser nombre, es suficiente ser ombre.

    Me gusta

  37. Que bien lo cojimos,el cubanoamericano,es identico a Milanes,dice que los negros americanos son salvajes y entonces el que tanto defiende a Obama es dactonico,por que de que color lo ve?

    Me gusta

  38. Es verdad que un simpatizante nazi no pueda hacer un acto público en defensa de Hitler sin que se le impida. Lo mismo pasa con un simpatizante de Pinochet, de Franco y de Mussolini. Pero ya no es igual si el que defiende a Lenin, Stalin, Mao Tse Tung o Pol Pot le pueda pasar lo mismo. Aquì en España sigue dando charlas y clases de lo que sea el autor del genocidio de Paracueyos del Jarama, comunista desde los años 1930 a sus noventay pico de años, todavía respetado personaje de la izquierda europea. Los Castro, Guevara, y demás comunistas e izquierdosos de Occidente siguen teniendo seguidores y simpatizantes en todo el mundo de Occidente. Si la cantora milanesa tiene muchos cubanos que le aplaudan con las patas delanteras será un ejemplo del triunfo socialista de la comprensuión y reconciliación, incluido el olvido de los asesinos comunistas cubanos, dictadores desde hace 52 años.

    Me gusta

  39. Sr. Carlos Alberto Montaner:Siempre he leido sus comentarios y lo he respaldado, yo apoyo a todos los que esten en contra de los castros asesinos Totalitarios, y lo apoyo a usted.
    Pero me ha defraudado ahora, Es que usted no se da cuenta que esa posicion es la de los Dialogueros Traidores? y no se da cuenta que con esa posicion se ayuda a la division del exilio? No se da cuenta que todos estos artistas son enviados por los dos asesinos Castros?, Yo si me considero Intransigente y a mucha honra , y no estoy en Miami pero los defiendo sea como sea .
    Le pido, como lector y admirador que haga aclaraciones publicas o me mande un correo e-mail.
    Yo respaldo a Esteban siempre, no solo hoy sini siempre,
    Muchas Gracias: Sandro

    Me gusta

  40. Normalemente no comparto la opinio de Esteban, lo que pienso sobre sus habilidades como escritor me lo reservo porque de otra manera Zoe no me publica. Pero como lo cortez no quita lo valiente, debo admitir que tiene razon en este articulo. Igual pienso que la intolerancia y el odio no nos ha llevado a nada, que es muy facil opinar con los pies fuera del agua(da lo mismo desde un 14 piso o desde otro pais) y que lo que necesitamos es accion, como lo hacen las valientes mujeres que todos conocemos. Yo realmente que he perdido toda esperanza en una Cuba democratica,espero estar equivocada.

    Me gusta

  41. Yo creo que la division en Miami son del “nuevo emigrante” vs el antiguo exilio. los ultimos llegados no se consideran exiliados, ni son anti-castristas tampoco. Si bien es cierto la comparacion judia: yo vi un documental de dos hermanos que sufrieron campo de concentracion nazi, despues de 60 anos, la mujer regreso a Alemania a unas conferencias, el varon dijo que no que el no podia pisar tierra alemana, y eso que en Alemania existe una ley donde se prohibe nada nazi y anti-judio. Tal vez eso es lo que necesita Miami, una ley que prohiba propaganda castrista. Morir sonando, la libertdad de expresion no lo permite.

    Me gusta

  42. “Ombre sin H…” suena a castrado, usted disculpe., Solo trato de evitar un malentendido. En general estoy de acuerdo con sus opiniones.

    Jose Solares

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.