La memoria del pollo. Katungo’s news.

Gracias a Luis Alberto Ramírez.

Anuncios

9 Replies to “La memoria del pollo. Katungo’s news.”

  1. Justo cuando estarias cursando la Primaria, Montaner permanecia internado en el antiguo reformatorio de Torrens, Punta Brava , muy joven aun, por oponerse al castrofascismo, de alli escapo y hasta el sol de hoy ha sido uno de los mas brillantes intelectuales cubanos que continuan denunciando al Gulag de los castro; pero nos parece irrefutable lo que argumentas. “Estoy consagrado”, dijo Milanes, desconociamos esa tremenda confirmacion castrofascista. Consagrarse en la Regla de Ocha, en la de Palo Monte, en el Catolicismo, Judaismo, Islamismo y en las demas cientos de religiones significa hacer votos eternos de fide lidad. Magnifico K.

    Me gusta

  2. Da asco ver a ese comemierda hablando toda esa mierda y pensar en los idiotas que le van a hacer el juego en el concierto, a mi me queda muy claro que se va a llenar de “el hombre nuevo” pero caera algun camajan viejo como CAM, que no se si es o se hace…en fin que ASCO, ESTAMOS RODEADOS DE BASURA PODRIDA……

    Me gusta

  3. Señlora Silvia Anzola ganas de vomitar es lo que dan estos babosos.

    Me gusta

  4. Hay que darle las gracias a Kantugo por refrescarle la memoria a los descerebrados. SI tan antimperialista es el muy descarao qué coño hace cantándole al imperio y qué demonios hace radicado en Madrid.

    No hace mucho uno de estos cantantes vino desde Miami a cantar a un restaurante cubano que está en Madrid, creo que se llama La Negra Tomasa. Muchos carneros fueron a verlo desde todas partes de España. El cantante, cuyo nombre no quiero acordarme, ha mucho tiempo había planeado el concierto para coger dinero y volar desde Madrid hasta La Habana. (Supongo que burlando restricciones, sin pagar al erario americano etc…)

    Se ve que los marabusales cubanos solo crían carneros.

    Me gusta

  5. Ellos mismos se lo guisan, ellos mismos se lo comen: TODOS son lo mismo y comen del mismo caldero, unas veces se llaman revolución, otras contrarrevolución (perdón, disidencia pasiva), unas veces yoani sanchez, otras pablo milanes, unas veces se llaman carlos alberto montaner, otras owaldo payá, pero la comida que les alimenta es la misma: oportunismo y mierda, y seguir matando la vaca que es eterna como las de la India.

    Me gusta

  6. Al lamentable Presidente Prío, una penosa plasta política a lo Jimmy Carter (aunque más comemierda y menos farsante), le llamaban el “presidente cordial” (aunque su cordialidad nada le resolvió a Cuba). Pues aquí tienen otro: Carlos Alberto Montaner, el anticastrista cordial. Santocielo, qué mal andamos. A lo mejor me puedo conseguir la ciudadanía checa.

    Me gusta

  7. Memoria de pollo. Pero me cuesta trabajo pensar que los que dirigen algo tengan esa memoria. Creo que son gente que cuidan sus formas de hablar y ocultan lo que piensan, ya que les preocupa solo quedar bien ante el rebaño de ovejas, que son los que no tienen prisa, que saben “jugar cabeza” a la dictadura, que han aprendido a mendigar de la familia del extranjero, y a vivir del cuento.

    Desgraciadamente esa es la mayoría de los cubanos que quedan en la isla, al cabo de medio siglo de dictadura comunista castrista. Pero ahora veremos a la colonia cubana de Miami ante el concierto de la cantora milanesa que se presenta los próximos días en esa ciudad. Veremos si hay o no también rebaño lanar entre la colonia cubana de Miami. A ver si nadie va c….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.