Gracias, Cary Roque.

Como Cary Roque no creo que PM hubiera pedido perdón, o que se hubiera exiliado en Miami. No le hace falta, desde hace mucho rato sabe que su verdadero valor para los castristas no es su arte, sino su posición política que aun cuando, apenas «incómodo» con el régimen, lo demuestra temerosamente (porque es él quien tiene miedo y no el exilio), aun con esa actitud tibia, su servidumbre al castrismo está asegurada, y por eso le permiten tener el séquito que lo acompaña, residencia en Cuba y en otras partes del mundo, y es la razón por la que lo dejan entrar y salir, y vivir bajo una cierta holgura. Por una segunda cosa por la que están luchando, además de introducirse en Estados Unidos y de imponerse, es para asegurarse también que la entrada de divisas aportada por PM al castrismo no merme.

Gracias a Chris por el video.

7 respuestas para “Gracias, Cary Roque.”

  1. Quieren tapar el sol con un dedo. Este es el peor insulto que nos pueden hacer, considerarnos totalmente estupidos. Al menos que nos odien de frente, como hombres pero ni a eso llegan porque es menos denigrante.

  2. Excelente Cary Roque. Gracias.

  3. Gracias Cary Roque.
    Ayer, hoy, mañana y siempre.
    Vivan las Presas Políticas Cubanas!

  4. ZOE,HAY TEMAS MAS IMPORTANTES A TRATAR,EN CUBA HAY REPRESION Y DETENIDOS,ESAS SON NOTICIAS,NO ME IMPORTA SI LA MARIONETA TIRANICA SE ENSAYA EN USA.

  5. No existe un solo dia de mi vida -ni uno siquiera- en que no agradezca a la Madre Providencia el haberme concedido el privilegio supremo de haber nacido del vientre de una Mujer Cubana. Y cuando veo alguna imagen de una de estas mujeres herederas genuinas de la Mujer Manbisa, las beso en la distancia como si estuviera besando a mi propia Madre. Tengan paciencia, cubanos, pero no se rindan a la inmovilidad. La suerte está hechada, los matarifes de la satrapía isleña lo saben, por eso se sienten acobardados ante los gritos de Libertad que ya empiezan tronar en las gargantas de los que antes sufrían la parálisis del miedo. Ya el horizonte de la Patria comienza a despejarse y se empieza a sentir el tañir de las campanas libertarias que enuncian el fin de la más oprobiosa, criminal y bochornosa tiranía sufrida por pueblo alguno. A ti, mi querida Zoe, que tanto te pareces a la hija que siempre soñé tener y nunca tuve, un abrazo untado de cubanía.

  6. Gracias Cary, Prohibido Olvidar……

Deja un comentario