Privileged FRIENDS backstage at Milanes Concert! By Humberto Fontova.

Babalú Blog.

Vaya, vaya, el Mamerto García

 

29 respuestas para “Privileged FRIENDS backstage at Milanes Concert! By Humberto Fontova.”

  1. no menos se podia esperar del baboso de Joe Garcia, gracias a Dios que no sale ni para concejar de Hialeah.

  2. De todas formas fue un fracaso , un teatro para 20 000 personas , solo fueron 3000. como debe estar el Huguito Cancio , que pensaba llenar sus arcas . jajajajaja , se JODIO.JAJAJA.

  3. Era de esperar esa conducta de mariconson de Joe «RED» Garcia, un total fracasado, buena clientela le jodio al «Mago de las Fritas» con la visita de Obama a dicho establecimiento, muchos hemos dejado de patrocinarlo………

  4. Pregunta: Como se llama ese pencon que aparece en la foto entre Joe «RED» y Pablo Mierda ??

  5. Aquí le pongo el mismo verso que le dejo a Juan Abreu:

    A Pablo Milanés – DE UNA CUBANA

    Oye Pablo, tú que osas entrar tan triunfante
    con tus usadas melodías que ya decaen,
    con tu porte metamorfoseado en rollos
    de tus burguesas vivencias resonantes.
    Oye Pablo, tú dices cantarles a los cubanos
    y tus viejas trovas son razón para alabarte,
    tú que vienes con la astucia de los cuervos
    a recoger las presas entre ramales
    Oye Pablo, a algún otro hazle tu historia;
    que aquí entre los justos, NO GANASTES.
    Aquí viniste bajo injuriosos pretextos
    de hermandad, que no puedes ni acercarte.
    Para eso tendrás que componer nuevas canciones
    de maldición al tirano, a sus gendarmes.
    Arrepentido de los males que ha engendrado
    con tu ayuda y otros tantos, que en raudales
    se aprovechan de la miseria que han creado
    y el infierno donde lanzan los que valen.
    Hazle un tributo a los caídos, en los paredones,
    aquellos que se ahogaron en los mares;
    haz una reverencia a las Damas de Blanco
    y claudica con tus lemas. ¡No te ampares!
    Cuba ha sufrido mucho, y nuestro espíritu,
    ¡no lo vejan trovadores de mezquindades!

    De Ada Bezos Castilla

  6. Es elegante que ensenen a estos ,para cuando vengan con su politequeria mierdera , pasarles la cuenta.A mi personalmente cancio me cansa y aco me da mirarle la jeta de sinico.

  7. Supongo que García (también conocido como Rizitos de Oro) esté trabajando un puestecito político en Cuba, pues hasta ahora su suerte en ese giro en la Florida ha sido igual a la de Fidel Castro en la Cuba republicana (o sea, ni consejal de pueblo).

  8. Que me dicen del abogadito Judio ese, que no quiere perderse su tajada en la problematica cubana,?
    Tremendo elemento.Dios los cria y el Diablo los junta!

  9. Sin dudas, muchos no fueron al concierto por miedo a perder sus trabajos y perder amigos, pero en realidad debieron estar en primera fila Gloria, Emilio Estefan, Willy Chirino, Albita Rodriguez, etc. y darle el mensaje que los cubanos estamos listos para la reconciliacion y la creacion de una nueva Cuba para todos, con respeto de las ideas ajenas, con democracia, pero aqui en Miami hay tanto miedo como en Cuba.

  10. Que verguenza! despues de 52 años encontrarnos con esas babosadas del Joe Garcia y sus acompanñantes. Ya no nos queda nada por ver, pero seguiremos luchando para que nuestra Cuba sea libre. Gracias Zoe.

  11. Oiga, Ricardo1989, recójase con Hialeah, aquí somos pobres pero muy decentes, a ese tipejo de Joe Grcia no lo queremos en ningún lugar, mucho menos en el único territorio gobernados por nosotros los cubanos. Aquí no le permitimos entrar ni a los propios americanos.

  12. Yo hace mucho que, aunque no he dejado de leer el blog y sigue estando entre mis favoritos, no comento; en ocasiones por cuestiones de tiempo y en ocasiones porque siento que lo que tenia que decir, en este foro, ya lo dije. Sin embargo, hoy, viendo esta foto, siento la necesidad de una vez mas «abrir la boca».
    Yo soy de los que piensa, no sin una gran cuota de pesar que, debiamos tolerar el dichoso concierto. Ahora bien, dije tolerar, hasta ahi. Tolerar es una cosa, asistir otra muy diferente y llegar backstage a darle la mano al personaje ya es una verguenza. Que triste Mr. Garcia, que triste…..A quien representa usted? Gracias a Dios, por el momento a nadie, y espero y confio que se mantenga asi.

  13. Joe Garcia acuso hace unos dias al Congresista David Rivera de complice de Castro por presentar un proyecto de ley para reajustar la Ley de Ajuste Cubano, utilizada de forma abusiva poe quienes saolictaron asilo aduciendo eran pewrseguidos politico de Castro y que si los devolvian a la Isla sus vidas corrian peligro, para al ano y un dia irse de regreso a la Isla para fiestas, acostarse con menores de edad y llevarle dolares a la tirania.
    Jose Garcia SI es un complice de la tirania.En su ultimo fracaso electoral contra Rivera, recibio dinero de los agentes de influencia cubanos, de los castristas del exilio tales como Francisco Aruca, Max Lesnik, y John Cabanas el que dice que «quiere a Fidel como si fuera su padre» y que Castro lo quiere a el como si fuera su hijo» Las decenas de miles de dolares que los castristas le dieron a Joe Garcia, lo conviertieron en el candidato de la Habana. Esta foto es una prueba mas……

    firmado: Armando Valladares

  14. Tiene razon Sr. Pedro Prendes, disculpeme en nombre de Hialeah yo a esa ciudad la queiro tanto como a Camagüey y nunca he vivido en ella. Por su puesto ese señor ni al Westland Mall lo dejan entrar.

  15. El que está entre Milanés y Joe García, se llama John (no recuerdo su apellido) pero él representa la ACLU, o sea una organización supuestamente defensora de los derechos civiles, pero este como el Joe estan en el mismo bando, tal aprece que Dios los cría y ellos solitos se buscan para juntarse. Y que tanto uno como el otro digan que defienden el derecho de los cubanos ¿a qué cubanos se referirán? No, no podemos claudicar porque si efectivamente han pasado muchos años, tantos años han sido de opresión de la tiraní y nadie, tal parece que NADIE les pide a ellos que cambien ¿porqué tenemos que cambiar los que de una u otra forma hemos sido víctimas de la dictadura de Fidel Castro?

  16. quisiera contestarle ha ese llamado Jose Ramon, «que dice que hay mucho miedo en Miami» si eso fuera asi «cuanto sera el miedo en Cuba», «horrible». Si, Cuba, sera de todos, y para todos como dijiera Jose Marti, pero nostros somos exiliados, y vivimos en una tierra como exiliados y como tal respondemos a esa dictadura, si vienen nuestros enemigos, ha vendernos su sucia y retorica politica, tenemos todo el derecho de, como lo hicieran nuestros antepasados en este mismo exilio de contestar y luchar, solo que ha diferencia de nuestros mambises y tabacaleros no podemos usar las armas en estas tierras para defender la nuestra, pues seria violar las leyes vigentes, que cosa hasta en eso tienen suerte estos seudos comunistas! Y esa trova de que tengo que ser democrata en mis respuestas es para Blanca Nieve y los Siete enanos, yo no tengo que ser democrata ante esa cruel, asesina, destructora, humillante dictadura que destruye no solo un pais, sino generaciones de cubanos, hasta cuando! tengo que soportar tipejos como tu hablando de democracia si vienes de un pais donde te pisotean hasta sentirte como una cucaracha

  17. Reynaldo, no me hables de mambises que por culpa de ellos es que hemos pasado y estamos pasando todo este exilio. Cuba era España y fuimos la primera Comunidad Autónoma de España desde el 1 de Enero de 1898 y un grupúsculo de mambises entregó Cuba a EEUU. Fueron unos traidores a la Patria España, Cuba era solo 6 provincias españolas. Hoy fuéramos parte de la Unión Europea, cobrando en Euros, con Pasaporte Europeo, en fín que nos mutilaron y lo estamos pagando. Eres un intolerante igualito a los comunistas, no veo diferencia, si puedes me haces un acto de repudio, por suerte esto es EEUU y no de la mentalidad tercermundista de muchos cubanos que no aprenden lo que es democracia. Dime, en una Cuba sin los Castros, ¿Que quieres hacer con la izquierda? ¿Le darías oportunidad de tener partidos políticos? ¿Y si ganan por mayoría en las urnas? o es que hay que crear otra dictadura al estilo Pinochet y tirarlos de los aviones. Revísate porque tienes el fidelito adentro.

  18. Querida Zoe:

    El concierto de Pablo Milanes fue un fracaso. Incluso, la gente en Miami hablaba mas sobre el Huracan Irene que Milanes.

    Incluso, el que no hablaba del Huracan Irene hablaba de Hope Solo [arquera del futbol femenino de los EEUU posando para la revista ESPN.

    http://bleacherreport.com/articles/803332-hope-solo-confesses-her-desire-to-pose-nude-in-espn-magazine

    Quiero aprovechar para dar mi opinion personal sobre Pablo Milanes para contestar a Joe Garcia como un cubano-estadounidense nacido en EEUU como este señor pero con dignidad.

    Considero Pablo Milanes y Silvio Rodriguez agentes de un regimen que mata, inyecta, reprime, y separa familias. Incluso, jamas conoci a mis abuelos por las razones de ese regimen y sus amos en America del Norte y Europa.

    No se que intercambio cultural propone Joe Garcia cuando Pablo Milanes y Silvio Rodriguez [mi segunda opinion] carece de talento. No lo digo por politica, lo digo pues he escuchado la musica de los dos en You Tube, en mi receptor de onda corta, y en las iglesias/colegios publicos de Ohio [donde naci y vivi de niño].

    Pablo Milanes y Silvio Rodriguez tienen la voz de Bob Dylan [otro no preferido mio] sufriendo de estreñimiento. Por algo, publique mi foto de tendencia dada «Pablo Milanes en el Inodoro».

    http://alvarezgalloso.wordpress.com/2011/07/12/pablo-milanes-en-concierto-en-miami/

    Ojala si esta foto y mi foto de Pablo Milanes en el inodoro logra formar parte del patrimonio de una Cuba Libre, Democratica, y Soberana.

    Gracias Zoe por permitirme dar mi opinion de aquel.

    Roberto Carlos

  19. Dios nos libre de esos malditos españoles,ya no quedaria un solo cubano vivo..nos hubieran quemado vivos como hicieron con Hatuey,ya es bastante con que nos esclavicen en sus hoteles y»se duerman» a nuestras chicas jovenes por un par de dolares..viejos apestando a ajo..en el siglo 21 con alpargatas..ufff que repugnancia siento nada mas de oir hablar de ellos..y luego aquel hablando de Comunidad Europia..Dio nos coja confesaos..!!

  20. A esta altura prefiriendo ser colonia de españa, hay cada unos, para mi el unico error de los mambises fue no haber votado a todos los españoles de Cuba, asi se hubiera ido el Angel Castro, que vino a engendrar a esa hiena de fidel castro en nuestra isla. Malditos lo s españoles de antaño y de hoy que abusan de nuestro pueblo. Cuando yo lo digo hay quien se comio un loco y no o ha caga’o…..

  21. si los ingleses no hubieran devuelto La Habana………..

  22. Maricia, lo que si todavía fuésemos España, al menos estaríamos igual que las Islas Canarias, pero sé que mucho mejor, con plena democracia, del primer Mundo, con pueblos bellos, bien pintados y limpios, ciudades bellas, con mucho desarrollo y turismo norteamericano mayormente y la envidia de toda Latinoamérica. Las personas querrían emigrar a Cuba a hacerse ciudadanos españoles y obtener el Pasaporte Europeo, todo un lujo, sin embargo, somos una Isla de mierda, sucia, destruida, con cubanos fajándonos de ambos lados y esto va pa’ largo. Por culpa de Martí y los mambises estamos como estamos. Saludos

  23. Ricardo, si no entiendes la diferencia entre Comunidad Autónoma y colonia, que te puedo decir. Estoy seguro que eres descendiente de españoles y porque saliste malo, crees que todos éran iguales, si había un problema en tu familia española ese problema no es algo general. Fidel era hijo de un gallego y Marí de un valenciano y una canaria. Que hay de malo en eso?

  24. Muy al punto (en la diana, diría yo) el comentario de Armando Valladares. Muchas gracias. Más claro ni el agua. Ahí y sólo ahí está el quid de la truculenta cuestión. La foto habla por sí sola. “Homologación” sería el título perfecto para ella.
    Gracias por el link, Zoé.

  25. Teniamos que haber dejado la Enmienda Plat……

  26. Los cubanos se podrán librar del yugo al que están sometidos por los hijos de la gran lina, cuando se ajusten los huevos y salgan a la calle a gritar basta y hacerle la guerra a la dictadura. Mientras tanto seguiran viviendo bajo el comunismo por tiempo interminable.
    Las aperturas de raulito son para entretener a los tontos utilles y a la prensa internacional.

    La única solución para Cuba es la guerra y para eso, obviamente, hacen faltas hombres y mujeres con valor. Hasta ahora son las mujeres, pocas, la que han desmostrado cierto valor, como por ejemplo las Damas de Blanco.

    Mientras no haya guerra, los castros no se iran. Y el próximo lugar que tomaran politicamente con la ayuda de los «soft cubans», será Miami. No hace falta ser adivino. Lo vemos en la TV, en el Nuevo Herald, en las estaciones de radios de los voceros del castrismo. Y hasta Montaner ha dado su gran resbalón con el tobillo izquierdo. Que decepción. Quizas esta buscando algo. Chi lo sa.

    Decepcion, mas decepcion, mas decepcion.

    Otra cosa que nos puede salvar (siempre es algo de afuera como el 1898) es que el gran hijo de la bolivariana acabe de cantar el manisero, venga un cambio radical a Venezuela y se les acabe a «the castros sisters» la ayuda venezolana. Puede pasar.

  27. Respuesta al José Ramón españolizante:
    También pudiésemos decir que habríamos tenido el mismo destino que las Filipinas o que Puerto Rico. Ambas eran colonias de España y pasaron a manos de los Estados Unidos en 1898. Ambos países están mucho mejor que la Cuba actual 113 años después de la ocupación americana. Pudiésemos hablar inglés como los filipinos o ser Estado Libre Asociado de los Estados Unidos como Puerto Rico. Eso sería mucho mejor que ser como las Islas Canarias. Francamente, dada la crisis por la que está pasando España (con su 25% de desempleo), es mejor no estar integrados con ella.
    Con respecto a que hacemos con los comunistas; le diré que la respuesta es sencillísima, léase la legislación de la República Checa acerca de la prohibición de los Partidos Comunistas. El Partido Comunista de Cuba se debe declarar ilegal. Está claro que en la Cuba democrática se les debe prohibir a todos los comunistas participar en política por el resto de sus días. Que se recojan en sus casas y que se metan la lengua donde no les da el sol. Ya han estado en el poder por 52 años acabando con el país sin permitirle a nadie que piense diferente opinar siquiera. Su carnaval ya ha pasado. Bye, Bye.

  28. Emilio de Babalú Blog:
    La verdad es que por opiniones como la tuya y que desgraciadamente abundan tantos, es por lo que los cubanos no merecemos la independencia, Tú mismo propones otra dictadura pero de derecha, somos el Hazme reír de Latinoamérica, el país no que no conoce la democracia ni la han aprendido en el Exilio. El Partido Comunista aunque se legalice va a tener solo 4 gatos, pero sí habrán otros partidos de izquierda, al igual que de centro y si por mayoría sale uno de izquierda, hay que respetarlo y velar porque no se viole la democracia. Tenemos que seguir el ejemplo del PSOE y el PP que aunque se la pasen debatiendo y criticándose, hay un límite y eso se respeta, el cubano no ha aprendido eso y tú me lo demuestras, por eso es que en Cuba muchos le temen al cambio, no damos un buen mensaje de reconciliación, ojo, el que tenga las manos machadas de sangre irá a los tribunales, pero según tu punto de vista, hay que eliminarlos. Los problemas de España son el paro gigantesco y Cuba va a necesitar mano de obra para su reconstrucción, y nosotros necesitamos del Euro, del pasaporte europeo para cada cubano y que viaje sin visas y sea ciudadano de 27 países, pertenecer a la OTAN que nos defienda frente a gobiernos populistas como el de Hugo Chavez, etc. Cuba siempre ha sido España y desde que nos separamos esto ha sido un desastre. Con España hubiésemos tenido todo el adelanto que tuvimos antes del 59, pues cuando éramos españoles se construyeron los ferrocarriles, alumbrado público, el teléfono, telégrafo y todos los adelantos de la Revolución Industrial de EEUU del Siglo XIX primero que los países independientes de América Latina. Cuba Española puede ser una tacita de oro y con el Rey velando porque no se viole la democracia, siempre al lado del pueblo. Saludos

Deja un comentario