Sabina, El Sabio. Por Ondina León.

En Guitáfora.

Una pena, algunas de sus canciones son muy buenas. Pero estos se han entregado ciegamente a los brazos del castrismo. Sin embargo, a Joaquín Sabina no se le puede exigir lo que a Pablo Milanés, no es cubano. Aunque estoy absolutamente de acuerdo con Ondina León, que pedir de su parte un 15-M en Cuba, lo que estaría muy bien pero no tiene que ser con los mismos preceptos del 15-M, debería saber que significa, para una persona como él, pacifista, un baño de sangre. Porque él sabe bien que los Castro no van a andarse con contemplaciones como la policía española. Sin embargo, también estoy de acuerdo con Güicho Crónico, cuando dice en un comentario, que sólo el baño de sangre de los Castro, podrá limpiar tanta ignominia.

 

Anuncios

7 Replies to “Sabina, El Sabio. Por Ondina León.”

  1. Sabina… Sabina… uno de mis filòsofos malditos…

    No he leìdo a Ondina… la de aguas profundas…

    Me gusta

  2. Sabina unos de mis locos preferidos ,no lo puedo poner en el mismo crietrio que Pablo ,lo siento no puedo morirme de un infarto ,, El es espanol y se desterro cuando Franco y hizo lo que tenia que hacer en su tiempo y a su medida y si pide un 15-M razones tiene ,,los locos de los castros no se iran si no le dan candela como el Macao ,,, me duele decirlo , pero viendo los anos pasar y Manarquia instalarse ,no veo otra salida , cada quien su vivido ,y ya el paso por lo mismo que nosotros .pero me doleria como mismo saber que se termine aquello en un bano de sangre ,Nooooo ,ni pensarlo ,pero si por ahy se debe pasar ,, Que decir ,ni se !
    A Pablo de ponerse los pantalones y decidirse que agua revolver y en que velero montar y a remar de frente a la marea ,”lo dudo “,,,,,me callo !
    A este loco maldito de Sabina y fabuloso poeta y filosofo ardiente ,,,,,,,a este loco mio ,no me lo toquen ,,que nos quedaria para sonar ,ni un viento de agua ,ni un rayo de sol , !
    Ya leere a Ondina ,ella sabe poner bien ,el punto en la i !

    Me gusta

  3. NO HACIA FALTA SER MUY PROFETA PARA SABER QUE TODO AQUEL CASTILLO DE MIERDA CAERÁ CON UNA DOSIS DE SANGRE DEL PUEBLO, PERO TAMBIEN DE SUS OPRESORES.

    Me gusta

  4. No se puede ver el video. A este lo descubri hace poco, tremendo poeta/musico pero comunista no? Lo curioso es, como ellos no ven eso, que Franco y castro no solo tenian relaciones diplomaticas, sino que muchos o todas las cosas de que ellos acusan a Franco, Castro tambien las comete, entonces como explican su fidelismo? El Antonio Gades, yo no sabia que el HP era comunista/castrist a hasta que murio, casi me da un infarto, como yo lo adoraba su arte flamenco, pero su fidelismo fue mas fuerte que mi admiracion. Hoy lo desprecio.

    Me gusta

  5. Ya ni quiero oír de estos “progres” extranjeros, tan sofisticados ellos, que se creen con derecho a dar sermones sobre Cuba, no solamente al mundo sino a los propios cubanos (sobre todo los izquierdistas de caviar). Dieran risa si no dieran tanta repugnancia.

    Me gusta

  6. Concreta y justa Ondina León. Sabia, ella. Gracias por el link. He disfrutado tanto algunas canciones de Joaquín Sabina, que ahora mismo le puedo responder con su propia medicina: “Resumiendo”, Sabina, los cubanos con memoria estamos en “Pie de Guerra” contra tus “Números Rojos” y los de Pablo Milanés. Han sido tantos los años que ustedes han pasado al otro lado de la “Nube Negra”, que habría que ser muy desmemoriado para no dudar que llegaron a este otro lado por puro “Contrabando.”

    Me gusta

  7. hmmm… pensba dejar un comentario aquí, pero huelo mucha sangre. Eso contamina el Aura y el Karma…. en otra será.
    saludos..
    JL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.