¿Ustedes han oído a alguien decir eso a los judíos? Por Juan Abreu.

Emanaciones.

6 respuestas a “¿Ustedes han oído a alguien decir eso a los judíos? Por Juan Abreu.”

  1. En pocas palabras UNA GRAN VERDAD. Juan trata de ver la pelicula THE DEBT. Aqui comienza el viernes. Los judios saben mantener el odio contra los nazis. Te felicito. Esteban

    Me gusta

  2. Es que los judíos son muy rencorosos, pero la cubanidad es amor.

    Entre 1896 y 1898 los gaitos de Weyler cometieron un genocidio que se cargó a media Cuba en los campos de reconcentración, y en los siguientes 20 años los cubanos recibieron a medio millón de gaitos, incluyendo a muchos soldados de Weyler como Angel Castro.

    Me gusta

  3. Claro que no!, ni a los judios ni a nadie, ni tampoco a ellos mismos contra cualquiera que le deba un peso, que por un peso matan a cualquiera, y si no lo matan jamas le perdonan que les quedaron debiendo, ni ninguna mujer que le rompan su matrimonio perdona a la otra mujer y al hombre que le pegan un tarro tampoco lo perdona,porque para eso se invento el odio, para usarlo contra el que nos hace da~no, y los que no pueden comprender nuestro odio al dictador no comprenden que es mas dificil comprenderlos a ellos que siempre han «odiado» al imperialismo yanqui sin los americanos haberles hecho nada, y ahora los ves como vienen a casa de su «enemigo», que eso nadie lo hace, solo ellos que son la gente mas descarada ,cinica y oportunista que haya habitado este planeta, lo que pasa es que ellos como cobardes que son, tienen terror lo que inevitablemente se les viene arriba y es que se les aplique lo mismo que a los nazis, que no va haber un hueco donde se metan, porque van a ser sacados para que paguen por todos los crimenes que han cometido, asi es que esta campa~nita de perdon se la pueden ahorrar.

    Me gusta

  4. El problema es que Hitler no goberno por medio siglo, no contaba con la solidaridad de los pobres e intelectuales del mundo, y su actitud antisemita provoco la ira de varias potencias que se unieron en su contra.
    No me compadezco, ni me solidarizo con Milanes. Se que es un vocero oportunista y adulon del tirano, pero seria interesante ver el poder de sus declaraciones de arrepentido, de rata de barco a pique, de preocupado por la venganza.
    Muchos periodistas que apoyaron a los pasajeros del Granma, despues cambiaron su opinion y llegaron al exilio para criticar a los que se empecinaban en seguir al caudillo rebelde.
    Si seguimos esperando por el disidente u opositor ideal, tendremos que clonar a algun martir de las guerras de independencia…..el problema es a quien clonamos?

    Me gusta

  5. Esa KK nada mas la comemos los cubanos que tenemos muy poquita memoria….Por eso hay que repetir Prohibito Olvidar……Jamas olvidaremos……

    Me gusta

  6. Carlos Alberto Montaner, que propuso abrazar al Pablito y tuvo un amistoso encuentro con él en Miami coordinado por el Cancio, ahora dice que “la inflexibilidad de ciertos sectores del exilio cubano se parece mucho a la inflexibilidad de ciertos sectores del régimen cubano.” Esto es un ejemplo de la odiosa y baja táctica de la «equivalencia moral,» la cual es cómo mínimo falaz y apesta a mala fe. No se puede comparar una monstruosidad cómo la dictadura castrista con el exilio cubano. Eso es cómo decir que los judíos son o actúan cómo los Nazis. Es toda una calumnia, un insulto y una falta de respeto, y Montaner tiene que saber que no hay comparación posible. No le aguanto tal cosa a él ni a nadie. Ya hace tiempo me lucía dudoso, pero con esto le puso la tapa al pomo. Qué se acoja a sus amiguitos «moderados» y «progres,» pero que conmigo no cuente ni para ir a la esquina.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: