2, 500 684 visitas en este blog.

Agradezco a los lectores del blog su asiduidad y constancia. Hemos llegado a más de dos millones y medio de visitas, gracias a ustedes, y a los colaboradores que lo han hecho a través de artículos, pinturas, caricaturas,  fotos y videos. ¡Gracias!

Zoé Valdés.

33 respuestas para “2, 500 684 visitas en este blog.”

  1. Coño, está bueno eso. Te felicito. eL K2.

  2. Soy asidua aunque no experta en la compu pero me encantan todos tus orticulos y tambien tus libros, aunque me faltan algunos por leer, !!AH!! y Katungo me encanta, me hace reir de lo lindo cosa que me ayuda muchisimo.

  3. Es que es un buen lugar para mantenerse informado y con el cariño que su mentora expresa por sus lectores mas todavia. Felicidades.

  4. Van mis felicitaciones Zoé y que dupliques la cantidad son merecidos por tú lucha por los DDHH y la libertad de Cuba!

  5. Zoé es porque tenemos guararey contigo

  6. Querida Zoe :
    El Blog. tiene una calidad y profesionalismo inigualable. Gracias a ti por tanto trabajo : de gratis y a pulmon,en las buenas y en las malas, y todos los dias !!!.
    Gracias al Blog. nos informamos, y podemos seguir todo lo relacionado con Cuba. Ademas de todos los videos,peliculas,informacion sobre Galerias, Teatro, Musica y Literatura . Y todo sobre tus Libros.
    GRACIAS A TI !!!!!. FELICIDADES !!!!!

    Carlos

  7. Y muchos recibiras, agradecidos te estamos, por tus informaciones, ya que nos tienes al tanto de lo que pasa no solo en nuestra Patria, sino en el mundo. Gracias, mil gracias querida amiga….Zoe

  8. Felicitaciones al blog, a todos nosotros cometaristas que ponemos nuestras viviencias y tambien a los intelectuales que autorizan sus publicaciones aqui pero sobretodo a Zoe de Cuba Valdez un gracias a ud. por permitirnos el honor de compartir y comentar

  9. Querida Zoe:

    Te felicito por la cantidad de visitas a su blog. Tambien quiero felicitarte por ser la voz de la libertad de Cuba, los DDHH, la cultura, y la vida cotidiana en el de la nada cotidiana que se esta acabando.

    Roberto Carlos

  10. Zoe, soy de las que llego al blog a partir de un libro tuyo contundente pero fresco. Tu blog es como si una vez al dia, quiza de tarde, te sentaras en la Plaza del Pueblo para comentar y respirara este tiempo , me encantan cuando tambien a los discursos ajenos veces solo le agregas un verso .
    NOTA : Este artIculo da luces de lo que puede pasar en otros paices de Latinoamerica :.Chile y la crisis del sist. educacional.
    http://www.elmostrador.cl/opinion/2011/09/01/chile-sin-mascara/

  11. Yo no creo que tengas que darnos las gracias a nosotros los lectores; debe ser al revés, nosotros a ti. Mantener un blog con estas características es sumamente difícil. Tienes gran energía para atender tus ocupaciones y además este blog. Gracias nuevamente y continua adelante que habemos muchos detrás de la pantalla que aunque no saquemos la cabeza muchas veces, estamos ahí.

  12. ZOE GRACIAS POR TODO LO QUE APRENDEMOS CONTIGO CULTURA
    ARTE VIAJES HISTORIA UNIVERSAL CINE
    INFORMACION GENERAL ACONTECIMIENTOS DIARIOS Y SOBRE TODO
    CUBA
    EL MEJOR BLOG
    UNICO

  13. Gracias a ti querioda amiga que nos muestras el mundo a través de tus ojos.
    Un beso muy grande y un abrazo muy fuerte.

  14. Y seguimos pa’lante, Felicitaciones querida Zoe!!

  15. Felicitaciones Zoé por sobrepasar los dos millones y medio de visitas al blog por ti creado. Sabemos que el tiempo y trabajo que inviertes en este blog no te aporta remuneración económica, pero si la satisfacción de ver cómo tú esfuerzo está dando frutos. Dos millones y medio de gracias estimada Zoé.

  16. FELICIDADES….Mi blog preferido!

  17. Felicidades para Zoe y sus coloboradores.

    Gracias por el blog y por los libros.

    Sandra Pino.

  18. Como dice Frida. Felicitaciones, Zoé.

  19. ¡¡FELICIDADES!! TU BLOG SE HA CONVERTIDO EN MI LECTURA OBLIGADA TODOS LOS DÍAS PARA ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA EN CUBA Y EN EL MUNDO. RECONOZCO CON ADMIRACIÓN TU ESFUERZO DIARIO PARA HACER LO QUE HACES POR CUBA Y SU LIBERTAD. UN ABRAZO.

  20. Mi querida Zoe, este blog es nuestro cordon umbilical con la verdad, la decencia y la inteligencia. Gracias

  21. Hola Zoe: gracias a tí por el blog. Que sigan muchos millones más de visitantes…….

  22. Gracias por tu dedicacion y por el carino a tus lectores. Enhorabuena.

  23. Gracias Zoe por su trabajo, información, originalidad y variedad, siempre con lo último sobre Cuba, un lente transparente, limpio y claro.
    La felicito. Manuel