Dos premios castristas muy bien merecidos.

Carlos Acosta gana Premio Nacional de Danza.

Los Comité de Defensa premian a Silvio Rodríguez.

8 respuestas para “Dos premios castristas muy bien merecidos.”

  1. Se han currado los premios, estos.

  2. !!Merecidos premios!!…en especial el de los CDR a s.r…seguro el de p.m. le será otorgado por la FMC.Gracias Zoé y saludos a todos.

  3. Seguramente ya son pareja de baile estos dos.

  4. Pues Carlos Acosta es tremendo bailarin, venga de donde venga

  5. Ya lo digo yo si es gran bailarín, ha bailado en puntas de pie, y en la punta de la lengua también. Sobre todo en Londres, donde no se ha cansado de darle a la sin hueso a favor del castrismo.

  6. Premios hechos a la medida…Que penaaa Pacooo!!!

  7. Que pena que Carlos Acosta, el mejor bailarín del mundo en los ultimos años (solo hay que buscar algún video en Youtube de Nureyev y otro de Carlos Acosta bailando lo mismo y nos daremos cuenta de los grande que es Acosta y de su superioridad), sea castrista y no haya abierto los ojos a pesar de vivir en Londres. Tal vez por miedo a que no le dejen entrar a ver a su padre. Grandes figuras como Acosta, que es un ídolo en medio mundo, ayudarían muchisimo a la hora de denunciar la falta de libertad y violaciones de derechos humanos en Cuba.

  8. Ojala que esta alimannia de Silvio Rodriguez el Milanes y toda esa porqueria de trovadores que fueron y que son alabarderos del regimen, cuando Catro desaparezca se los lleve a todos con el.

Deja un comentario