Más protestas en Palma Soriano, Cuba, en contra del castrismo. Represión fuerte.

Detención de Guillermo Cobas Reyes:

Gases lacrimógenos contra los opositores en Palma Soriano:

Videos tomados por UNPACO (Unión Patriótica de Cuba).

10 respuestas a “Más protestas en Palma Soriano, Cuba, en contra del castrismo. Represión fuerte.”

  1. Vi en la TV la manifestacion y la opinion de los locutores;bueno en Santiago nacio,ojala que por alli se inicie la muerte tambien.

    Me gusta

  2. En la provincia Oriental de Cuba heroica y rebelde hoy tu pueblo llama por libertad y muerte al dictador y sus asesinos a sueldo, tierra de rebeldia basta ya al dictador .

    Me gusta

  3. Miren, FC, antes de irse, va a guindar(y no solo en metafora) a cualquier persona, Nacion o Entidad que el sienta que lo ha traicionado. Asi trabaja Fidel Castro.

    Me gusta

  4. LA SITUACION ES EXPLOSIVA EN ORIENTE, PALABRAS DE FARIÑAS HACE UNA SEMANA Y PICO… Y ASI HA SIDO.

    Y LOS MEDIOS EN ESPAÑA NO DICEN NI MU, QUE RARO… AYER ANOCHE EN LA ESRADIO YA ADMITIAN QUE ES QUE SE ADMITA QUE EL PCC FORME PARTE DE LA TRANSICION EN CUBA…. Y ES LA RADIO DE VIDAL Y DE LOSANTOS!!!!!

    Me gusta

  5. «virate pa`ca Victor, virate pa la cámara»

    Le faltó decir: pa que te vean en Miami y nos manden dinero.

    Lo que veo en estos videos es afán desmedido por mostrar su victimismo. Unos vomitan mientras los que están a su lado se rien. En los otros vídeos veo a una inmensa mayoría de cubanos esperando a recibir la orden de dar palo a una minoría que canta una cancioncilla cursi. No hay razón para la esperanza.

    Tendrían que meterse en la cabeza que luchan por si mismos, no por mi, ni por ninguno de los que estamos fuera de Cuba, que su lucha es por su propía libertad, por derrotar a Castro y que se olviden de reconocimientos. Muchos opositores estan mas ocupados en autonominarse para el Nobel de la Paz y enarbolar su victimismo por el mundo en vez de pedir a un tribunal internacional que juzgue a Castro y sus secuaces por sus crimenes.

    En el mundo libre cuando ponemos la TV cada día vemos a mujeres con las cara quemadas por acido, pueblos donde los opresores matan a cientos de personas en un día, cadaveres de niños hinchados por la putrefacción que se mueren de hambre en el Cuerno Africano ¿Realmente creen que la imagen de una Dama de Blanco empujada, un señor tosiendo y otro con un arañacito va a conmover a alguien? Por desgracia, no.

    Me gusta

  6. Leo, no hay nada de raro…estos vídeos son una burla…con todo respeto…que represión ni que leches si la gente está posando para el vídeo como dice el comentarista anterior…vamos…luego se quejan que el mundo no les hace caso…una Yoanis que se inventa una paliza sin moratones… uno en huelga de hambre por no sé cuanto tiempo que cuando la deja está más gordo que cuando la empezó…esta represión con la gente riéndose y un tipo haciendo que vomita delante de una cámara…de verdad que ustedes dan risa…por no decir otra cosa…¿de verdad creen que alguien los va tomar en serio?

    Me gusta

  7. Hasta que la UNPACO, no hago suyo el pensamiento de Mella, no le auguro futuro
    Desarrollo
    En el quehacer de Mella como educador social se destaca en primer lugar su intensa actividad movilizativa, dirigida a concientizar, preparar y organizar a las masas para la continuidad de la lucha de liberación nacional en las condiciones de la dominación neocolonial del imperialismo norteamericano, preámbulo indispensable de la liberación social. Fue rápida su comprensión de la necesidad de una profunda transformación de la realidad económica, social y política del país y, en consecuencia, de la importancia que tenía la unidad del movimiento estudiantil con el movimiento obrero y con los trabajadores en general, con la intelectualidad progresista y otros sectores sociales interesados en esa transformación.

    La influencia educativa de Mella como dirigente revolucionario se realizó desde las diferentes organizaciones e instituciones de las que fue creador o destacado participante: Grupo Renovación, FEU, Liga Anticlerical, Confederación de Estudiantes de Cuba, Sección cubana de la Liga Antiimperialista,

    Homenaje Julio Antonio Mella .

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: