What the hell? By George Moneo.

 

No se pierdan esto. Tomado de Babalú Blog.

 

No podré postear mucho hoy, tengo que tomar el tren. Gracias.

7 respuestas a “What the hell? By George Moneo.”

  1. ESA ES UNA CERVEZA MEXICANA, TENGO UNOS AMIGOS QUE LA BEBEN PARA CELEBRAR TODO LO MALO QUE LE PASA A MEXICO, VAN DE CELEBRACION EN CELEBRACION, SU VIDA ES UNA FIESTA.
    COMO DIOS ES GRANDE, LES COBRA TODO LO MALO QUE SON, SON MALOS ENTRE ELLOS MISMOS, SON LOMBRICES VENENOSAS QUE PASAN ESA FRONTERA PARA HACER DAÑO, VENDERLE DROGAS A LOS NINOS EN LA PUERTA DE LAS ESCUELAS, SE ARRASTRAN ENVENENANDOLES LA UNICA SALIDA QUE TIENEN LOS MEXICANOS DECENTE QUE VAN ALLI A TRABAJAR Y HACERSE UNA VIDA MAS O MENOS LLEVADERA, PORQUE EN SU PAIS TAN BELLO Y CON ESAS GRANDES CULTURAS QUE HAN HEREDADO LOS HIJOS DE PUTA ENVIDIOSOS QUE NO SABEN RECONOCER SUS CULPAS, LA HACEN MALDITO TODOS LOS DIAS, Y MUCHOS CUBANOS LOS MALDECIMOS POR LO MALO QUE HAN SIDO CON NOSOTROS Y CON OTRA POBRE GENTE DE SURAMERICA QUE HAN TENIDO LA DESGRACIA DE CAER EN SU PAIS MALDITO.

    Me gusta

  2. Acabo de regresar de Cuba a donde fui a visitar a mi familia que hacia mas de cuatro años no veia. Alli nadie esta interesado en politica, a la Disidencia no la conocen ni en el CDR, muchisimas personas del «pueblo» caminan rampa arriba y rampa abajo con el movil al oido (IPhone), los hoteles de Varadero estaban llenos de huespedes cubanos con veinte toneladas de oro encima, el regueton como cultura de masas y la moral, en el piso. No vale la pena luchar por una democracia que nadie quiere…es la pura realidad, duela o no.

    Me gusta

  3. Pues yo vivo en Cuba, y aquí hay mucha gente que quiere libertad y democracia, y se faja por ella, allá usted que no se enteró. Y también mucha gente del exilio, cuya patria es esta también, también quieren libertad y democracia, es otra realidad, duélale a quien le duela.

    Me gusta

  4. Esa publicidad debían prohibirla por incitar la prostitución, pero.. quien le pone cascabel al gato?, yo menos mal que solo tomo agua (me hace mal el alcohol) pero juro jamás ni para invitados aceptar en mi casa una cerveza de esa marca… (XX), Una X más y ya sabríamos cual es su clasificación!!!

    Me gusta

  5. Lo siento mucho pero los interesados en la democracia se pueden contar con los dedos. La mayor parte de la poblacion solo esta interesada en tener cuatro CUC en los bolsillos. El pais esta en bancarrota total pero los conciertos de regueton siguen arrastrando masas mientras sus cantantes de moda se pasean en convertibles por el Malecon. Todo eso lo vivi en estos dias. La Habana se cae a pedazos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: