El diablo los cría, y ellos se sacan los ojos. Por Rolando D. H. Morelli.

En Cubanet.

5 respuestas a “El diablo los cría, y ellos se sacan los ojos. Por Rolando D. H. Morelli.”

  1. Tanto uno como el otro han sido criado por «El Diablo» asi que son la misma mierda el uno que el otro, los dos comunistas o’ oportunistas cobardes.

    Me gusta

  2. Rolando D.H. Morelli desglosa la controversia García-Milanés, en un análisis sobre los dos personajes, en suma, víctimas del mismo sistema que pretenden arreglar, pero sin lograr entender el fin del intercambio. Concluye su estudio, en una especie de lucha por sobrevivir, ir pasando ahora y caer parados después, nadando en las olas del mal tiempo. Edmundo se define, pero no entiendo a Pablo cuando admira y respeta a » sus » dirigentes, los mismos que ordenan y dirigen los ataques a Las Damas de Blanco y emplea, Pablo, fuertes palabras para las » hordas » que agreden. Quien las dirige, Pablo ? Sino, esos mismos dirigentes que alabas, » admiras y respetas » El estudio de Rolando lo encuentro muy bueno, sobretodo porque en tan buen análisis se queda como yo, sin entender el porque de todo esto, a estas alturas y a simple vista, porque siempre intuimos calderos y cocinas detrás de las tramoyas. Será que estos 52 años y a fuerza de conocer el elemento, el tiempo nos ha hecho maliciosos. Como sea, el fin de todo esto se acerca y la tiranía es la causa de esos efectos.
    El altercado García-Milanés me trae un recuerdo sencillo, por la distancia en comparación entre las palabras de Rolando D.H. Morelli y aquellos lodos que trajeron este fango. Gran diferencia.
    Quien no recuerda ( se requieren unos añitos más ), aquellas Asambleas de Servicios en los centros de trabajo ? Donde había que demostrar quien era más roboilusionario, horas de guardia en el CDR, horas de trabajos » voluntarios «, microbrigadas, cortes de caña, misiones internacionalistas y por supuesto delaciones,números 8s y otros etcs, todo, pero todos aquellos valores en un panel, compuesto por la administración, el » sindicato » ( contrapartida de la administración ), el partido y su cantera, donde ellos decidín el derecho a un trabajador para comprar un reloj despertador. Las broncas entre mujeres eran de jalones de pelo y las de los hombres no a piñazos, pero concluian en grandes h..tadas. Al final, el despertador lo ganaba » la novia » del Sec. Gen del Sindicato o la queridita del Sec. Gen. del Partido. Una lucha por demostrar quien es mas… » …y no te tires conmigo » Gracias Zoé.

    Me gusta

  3. Pablito es un farsante. Tanta «tolerancia» y tanto «amor» ahora, en el momento de tratar de vender entradas a su concierto en Miami, pero no tuvo ni una cosa ni la otra cuando participó (junto al Silvio y otros) en un miserable y asqueroso «acto de repudio» por miembros de la Nueva Trova a su antiguo colega Mike Porcel en 1980, cuando Porcel intentó irse de Cuba por el Mariel. Porcel ha denunciado el caso con lujo de detalles, y bien repugnantes que son. Porcel vive en Miami, y el Pablito aparentemente no ha hecho nada para «reconciliarse» con él. Por supuesto, la prensa en Miami nunca le sacó esto en cara a PM durante su estancia en la ciudad.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: