‘Hacer santo’: Un negocio próspero en Cuba. Por Iván García.

Desde La Habana.

Estaré trabajando fuera, hasta más tarde no podré actualizar el blog, sólo podré pasar comentarios. Gracias.

8 respuestas a “‘Hacer santo’: Un negocio próspero en Cuba. Por Iván García.”

  1. El Gobierno de los Castro como decía Guillén (el poeta) dicen que son unos santos, santos, santos, cuando todos sabemos que son unos diablos, diablos, diablos. Su política es la más nefasta. Si un cubano creda algo importante y este se marcha de Cuba, eso nunca sale a la luz para el pueblo, aunque ellos sí por supuesto hacen el uso que quieren. Ahora mismo con Hugo Chávez y su cáncer, además de la quimioterapia le han puesto un tratamiento desarrollado en 1978 por los doctores Raimundo Torres Díaz y Oscar del Hoyo (ambos disidentes), que contrarresta en un 90 % los efectos nocivos de la quimioterapia y en muchas ocasiones ha sacado a pacientes terminales sin quimioterapia. Pues bien han conevncido al Dr. Oscar del Hoyo para que desde Brasil fuera a Cuba a ponerle el tratamiento al Gorila Rojo y a cambio liberarían a unos familiares allegados que tenía este médico allí. Es decir el pueblo no tiene acceso a ese tratamiento pero ellos sí. La suerte que estos médicos han mejorado ese medicamento y se vende en Europa y se llama «REACTOR 20» (www.refensal.ru), esta fabricado por una famosa empresa española llamada «FRACTAL NATURA» (www.fractalnatura.com) y está avaladopor la Asociación de Afectados por la Quimioterapia y Radioterapia (www.asociacionafectados.com). QUE NO SEAN ELLOS LOS UNICOS QUE TENGAN ACCESO A ESTE MEDICAMENTO.

    Me gusta

  2. Y por eso entre tantas cosas Cuba esta como esta porque con los Santos no se juega y no se molestan para vanalidades o baboserias de maridos quitados, envidias. El uso de los polvitos en Cuba se ha hecho una cosa natural, congelar alguien igual, robar huesos idem y eso se paga no soy superticiosa pero como se dice en Cuba el que no corre vuela y eso hay que respetarlo. Cuando se dejen de estar haciendo negocio con los orishas y pidan perdon puede que entonces las cosas vayan mejor y que cachita nos proteja

    Me gusta

  3. Hace mucho tiempo que esto es un gran negocio lucrativo,en la actualidad un santero es casi un mago y como dice Chris no soy tampoco superticioso,pero en Cuba quien escapa de eso.

    Me gusta

  4. En esta vida moderna hay que tener cuidado, el 85% delos habitantes del planeta estan «CORUPTOS» la honradez es una palabra que casi siempre y solamente se encuentra en el diccionario. Yo creo en la ciencia y me pongo en mano de ella. Ahora las ciencias Obscuras,llegaron de africa y la Iglesia catolica se inmiscuyo aundo se dio cuenta de que esta oculta tonteria tenia muchos adictos, en Haiti se practica mucho y miren los resultados..Ellos y los leedores de manos son nada mas y menos que «DELINCUENTES» que se aprobechan de la devilidad emocional de las presas para chuparles la sangre. Es mas o menos como los «METEROLOGISTAS» que no saben lo que sucedera de un dia para otro y te quieren dar los «FORECAST» de los siete dias. Yo cuando viene un Huracan ,me pongo en las manos de Dios. Y comprar agua,? si los huracanes las traen de gratis acompanadas de vientos..

    Me gusta

  5. CABALLERO DEJENSE DE CUENTO QUE AQUI TODO EL MUNDO VA A CONSULTARSE POR LA MADRUGA Y DESPUES DICEN QUE NO ESTAN EN NA.
    LA COSA ESTA JODIDA Y HAY QUE PREGUNTARLE A LOS SANTOS PA QUE TE AYUDEN Y NO HAY MAS NA.

    Me gusta

  6. Ya es hora de que el pueblo cubano se llene de eso que le falta y se enfrente al Gobierno y lo derroque y que extinga a la Famila CASTRO para siempre.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: