Muere el general Julio Casas Regueiro, ministro de las FAR y vicepresidente del consejo de estado de Cuba.

El Nuevo Herald.

Qué rarito está ese paro cardiorespiratorio ahora cuando se ha regado que Chacumbele I guindó el piojo, ¿no habrán empezado a eliminar gente los simpatizantes de Chacumbele II?

11 respuestas a “Muere el general Julio Casas Regueiro, ministro de las FAR y vicepresidente del consejo de estado de Cuba.”

  1. Espero que el sea el comienzo de una larga lista de asesinos y que vayan cayendo uno a uno y que Satanás los espere para darle lo que se merecen por H.P

    Me gusta

  2. Rarito, muy rarito!, todo muy precipitado, «había pedido la cremación» e inmediatamente cumplieron su pedido, velorio y agasajos militares («honore???»), hay más puntos oscuros que claros, bah!! eso es redundancia viniendo de allá!! pero sea como sea, lo que sí es cierto es que habrá menos kk, espero la guadaña no pare de pasar rastrillo ya que se animó a empezar…El chacum I seguirá respirando? porque muerto en vida hace rato que lo está!

    Me gusta

  3. El coronel Ortega..un Neurolo jefe de los Servicion Medicos del. Minfar.me dijo que Julio Casas en la guerra de Etiopia le prohibio que asistera a un Somali herido y lo remato con su pistola diciendole «el mejor enemigo es el enemigo muerto»….espero que Satana se de banquete en el infierno..empezo el desfile de ancianos mueriendose como en Rusia..atras vienen los otros en cadena es..LA JUSTICIA BIOLOGICA HACIENDO SU FAENA…

    Me gusta

  4. EN LAS MANOS DEL SATÁNICO TRIBUNAL DEL DIABLO ESTÁ LA CONDENA QUE ESTOS VERDADEROS HIJOS DEL DEMONIO QUE A ELLOS LES TOCA,A MUERTO UNO DE LOS ASESINOS ORDENADOS POR EL CRIMINAL Y SANGUINARIO FIDEL Y RAUL CASTRO,ELLOS TIENEN SU LISTA NUMERADA Y LE TOCO A ESTE,QUE DIOS ME PERDONE,PERO ESTE PERRO COMO TODA LA BANDA DE ASESINOS DEL PUEBLO CUBANO,SE A IDO AL LUGAR QUE LE CORRESPONDE QUE EL DIABLO LO RECIBA Y SU MERECIDO LE OTORGUE.
    OMAR PERNET HERNÁNDEZ…
    DIOS,PATRIA,LIBERTAD Y JUSTICIA.

    Me gusta

  5. yo tengo mis fijaciones con los ahorros y no soy tacaña, lo digo con seriedad pero es mas fuerte que yo, eso yo lo llamo respeto al valor de las cosas cualquieras que sean, en este caso digo uno menos, mas soga y una guasima mas, y si se empiezan a matar entre ellos estamos ahorrando tambien nos estan haciendo ese favor pero no les doy las gracias porque ya lo dije esas gracias me las ahorro para diocito que bien se las merece

    Me gusta

  6. antfreire análisis erróneo(Coño eso fue mas rapido que Kruschev cuando mato a Beria recien muerto Stalin)
    Esto es Beria(ramiro valdés)que mata a Kruschev cuando agoniza Stalin..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: