Venezuela deporta a los tres etarras ‘balseros’ fugados de la isla.

El País. Deportados hacia Cuba.

6 respuestas a “Venezuela deporta a los tres etarras ‘balseros’ fugados de la isla.”

  1. Si existieran las reencarnaciones mi primera peticion fuera nacer como un gran intelectual, escritor famoso, o como un sabio, un analista politico o simplemente alguien inteligente, porque a veces no entiendo a los terroristas. Resulta que de un gno ultraterrorista de mas de medio siglo huyen unos terroristas de dos por kilo y se vienen a esconder en otro gno terrorista apoyado, ensenado y adiestrado por el primero, y de aquel, para no caer en anfibologias, el del simio rojo, los reculan al primero que mencionamos. Lo que se perdio Cantinflas con esta gentuza letrinosa comunista.

    Me gusta

  2. Balseros no eran, ni por un dia. Se fueron como buenos terroristas, en un yate de recreo. Movieron la atencion de lo que las dictaduras de Cuba y Venezuela necesitan, para chantajear al proximo gobierno de España, lo cual ellos creen que les vendra facil por la experiencia zapateril, pero me da la impresion de que se equivocaran groseramente. Que se jodan los etarras. En Cuba son el brazo internacional de la esbirrada del regimen, y se sabe que cuando se «radican» en el extranjero, pues vigilan a los verdaderos opositores cubanos exiliados. Pero ya de eso se escribira un dia.

    Me gusta

  3. A poco que se lee lo que aparece en El País todo luce una sarta de mentiras. No es fácil salir de Cuba ilegalmente. Y dice el periòdico que estuvieron primero en Haití, y desde allá contrataron el barquito que encalló frente a las costas de Venezuela.

    Y en España dice la ministra sociata de exteriores que el gobierno de Cuba la ha tenido informada. Aquí parece solo una cosa: que todo les salió mal a los etarras. ¿Es que estarían tratando de entrar en Colombia, y por error encayaron en las costas venezolanas?

    El viernes pasado llegaron a la clínica del Valle del Lili, en Cali, seis soldados colombianos heridos en combate por los terroristas guerrilleros amigos de los castro-comunistas y de la ETA,

    Me gusta

  4. ESTOS TRES SUPUESTOS BALSEROS TUVIERON DURANTE SU VIAJE POR LOS MARES LA PROTECCIÓN,QUE A NINGÚN VERDADERO BALSERO FUGITIVO DE LA MÁS CRUEL Y ASESINA DICTADURA DE LAS AMÉRICAS A TENIDO,LOS VERDADEROS BALSEROS HAN TENIDO SIEMPRE MUCHA VIGILANCIA Y LOS HAN ATACADO,TIROTEADO Y HUNDIDOS EN EL MAR,UNA MUESTRA ES:EL HUNDIMIENTO DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO,DONDE VIAJABAN NIÑOS/AS ANCIANOS/AS Y SIN NINGÚN ACTO DE HUMANIDAD LO HUNDIERON,ESTOS TRES PARA MI,ES UNO MÁS DENTRO DE LOS TANTOS NEGOCIO SUCIOS ENTRE LOS ASESINOS CASTROS Y HUGO CHAVEZ.
    OMAR PERNET HERNÁNDEZ…

    Me gusta

  5. Esos se fueron con la Bendicion de el Cardenal Ortega, Y fueron dejados en haiti donde compraron a un yate y a un guia que Zapatero les pago, y en definitiva ‘tres que te comistes y tres que te devuelvo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: