Piñera se reúne con los estudiantes chilenos para desbloquear la crisis.

El País.

3 respuestas a “Piñera se reúne con los estudiantes chilenos para desbloquear la crisis.”

  1. Hay algo que sería necesario señalar: la situación del estudiantado debe ser la misma desde que «el demonio» Pinochet dejó el poder, y después de ese fascista han gobernado a Chile dos o tres gobiernos socialistas sin que los estudiantes protestaran por lo que ahora demandan. Entonces ¿qué? ah, bueno, lo de siempre, ahora está gobernando un personaje de derechas y hay que hacerle la vida imposible.

    Un ejemplo más de que las izquierdas no toleran que les gobierne alguien de derechas y por tanto ¡hay que echarlos del poder! Total, los ricos son menos que los demás que son ellos. Y es que las izquierdas creen que ellas representan a los pobres, a los obreros y campesinos, a los ciudadanos empleados, ingenieros, arquitectos, médicos, profesores, incluidos los que no trabajan.

    Me gusta

  2. Me visito recientemente un hno de Cuba, un poco menos flaco y demacrado que Don Quijote, vio y leyo esa pachanga de decenas de miles de estudiantes bien vestiditos y mejor comidos y me dijo, «ojala les caiga arriba un che guevara y fidel castro juntos como gobernantes, que los coja una libretica de racionamiento que ya ni casi existe en la Cuba del socialismo cientifico, la libra de azucar a 8 pesos, la de carne de puerco a 30, el arroz a 10, y que ganen al mes 300 pesos, con la misma equivalencia del mojoso peso cubano» , por mi parte apretaria un boton para que les sucediera esa maldicion. Cruz Hdez esta clarito, Pinera ha seguido la misma politica de la sonriente Bachelet, bueno que vaya y se abrace como ella hizo con el aseino en jefe , admirado por tantos letrinosos, quizas le cambie la suerte.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: