El sinvergüenza del Cardenal Ortega: ‘Muchas cosas han comenzado ya a cambiar’ en Cuba.

El Mundo.

¡Qué pájara meapilas más puerca y vendida!

 

Anuncios

17 Replies to “El sinvergüenza del Cardenal Ortega: ‘Muchas cosas han comenzado ya a cambiar’ en Cuba.”

  1. A este tipo habrá que machacarle las pelotas (¿tendrá?) en un yunque como hacían para castrar a los toros, ah!! a sangre fría, como lo hace él, traidor, TRAIDOR a todos..y todavía se atreve a decir que en Cuba muchas cosas están cambiando!! Síiii, de mierda para porquería.

    Me gusta

  2. Va tener que sentarse en el banquillo, es doble traidor : al pueblo y a Dios.

    Me gusta

  3. UN ILUSO, Y SÍ MAS BIEN BUROCRATA, ME PARECE A MI, PERO DIOS LO JUZGARÁ A TODOS Y A TODO…

    Me gusta

  4. perdoname Zoe, PERO QUE CARECULO tiene este personaje, la guasima que sobra de Casas Reguiro ya tiene nombre que tipo!!

    Me gusta

  5. Lo que ha cambiado es que el pueblo se esta cansando del hambre,y para silenciarlos ,ni la Iglesia que el representa ni los gobernantes podran ponerse de acuerdo y enviarlos a Espana. Y espero que cuando todo cambie la venganza de del Indio que quemaron en la hoguera , se reverse y que le suceda a Ortega.Ese no es hijo de Cuba, es hijos de” LUCIFER”

    Me gusta

  6. Ortega hace lo que puede en un sistema tan cerrado..tenemos que unir voluntades y no tratar de radicalizar a los que en Cuba hacen lo que puedem…yo. desde aqui no me atrevo a hacerlo..la iglesia hizo lo que pudo…que el Cardenal pudo hacer mas??…eso lo veremos despues que Cuba sea libre..ahora UNIONJ..es la palabra de orden las diferencias se postponen..no se eliminan…se dejan para mejot momento..las virgenes y la iglesia ahora se llena de cubanos de apie y ese es un forum de reunion muy importante..debemos utilizarlo…no satanizarlo…es mi opinion…bye

    Me gusta

  7. Hola a todos,

    veamos el lado positivo de su mensaje; el enigma en clave que nos transmite el Sumisísimo, o literalmente lo que dice:
    ¿no creeis que realmente tienen que estar habiendo cambios muy grandes en un país donde su único cabeza pensante, todopoderoso, hacedor y destructor, decididor de todo cuanto se ha movido en ese país en medio siglo, agoniza a los ojos de los otros? – no creeis que tan maquiavélico personaje reservará hasta su último aliento para seguir dictando desde su lecho de muerte casi boquiabierto los pasos a seguir ,consejos a los otros si quieren aumentar la herencia millonaria que les dejará de regalo para que continúen con su maquiavélica obra per secula seculorum; vamos , si quieren oírlo, porque a él le da absolutamente igual lo que pase de aquí a un instante? – no creeis que Raulilla no entiende ni la mitad de lo que le balbucea el otro, y lo está haciendo todo como le da la gana, que viene a querer decir, la de San Quintín? – no creeis que tantos militares, hijastros, cuñados, ex amantes, coroneles, millonarios todos ya antes de escuchar el testamento, tienen su plan por cuenta propia? El hijo de puta mayor les ha advertido: aunque no les guste, fíjense en mí, infalible en medio siglo. – no creeis de veras que hay un plan y un método muy estudiados para no entregar su Isla bajo ningún concepto a nadie fuera del clan?- no creeis que el mismisimo hijo de puta I está dictándoles todo lo que pueden hablar mal de él cuando haya muerto, y diciéndoles cómo se verá la tortilla después de darle la vuelta, pero que sea su hijo de puta II el que esté ahí para darle la vuelta a la tortilla?

    Hagámosle caso al Sumisísimo: tienen que estar ocurriendo grandes cambios.

    Me gusta

  8. Ya recibiò a Las Damas de Blanco?… Sì, es un meapilas…

    Me gusta

  9. Yo no confio en el Cardenal Ortega, Hasta ahora su postura frente a la dictadura castrista ha sido debil, confusa y hasta cooperadora.

    Si su Excelencia se llenara de coraje y dignidad, diria a los cuatro vientos que lo que el pueblo necesita es mas que meros cambios cosmeticos, que el regimen hace para aplacar un poco a la opinion internacional, confundir a la disidencia y poder seguir en el poder por otros 50 años. Lo que el pueblo necesita es LIBERTAD, ELECCIONES LIBRES Y PODER GANARSE LA VIDA LIBREMENTE CON EL SUDOR DE SU FRENTE.

    La mafia oriental quiere seguir dominando a la Isla, y acabarla de hundir mas de lo que esta.

    Me gusta

  10. Gran parte del pueblo cubano ha perdido su fé católica, debido a tanto lavado de cerebro, la debil postura de la iglesia catolica frente a la dictadura, y al auge de la santeria.

    Dios dice “:Ayudate, que yo te ayudare”.

    No creo que las palabras de este pseudo cardenal ayuden a los cubanos a quitarse de encima a los castros. La Caridad del Cobre puede ser que nos ayude cuando aprendamos a:

    Tener dignidad, decencia y respeto

    Luchar duro para obtener nuestra libertad y derechos humanos.

    Y otras muchas cosas del campo civico, moral y humano que hemos perdido como pueblo en los ultimos 50 años.

    Por lo pronto ni estamos unidos y ni tenemos puta idea de como salirnos de este berenjenal que nos hemos metido, por huele culos, cobardes, envidiosos, chivatos, vagos y chusmas.

    No esperen mucho de la virgen de la Caridad del Cobre, pues ésta hace tiempo que tambien se fue de Cuba y vive al lado del Mercy Hospital.

    Me gusta

  11. Querida Zoe :
    Si mal no recuerdo a este le decian : Jaime ” Mantequilla” en la epoca del seminario. Se deterretia por todo !!!!. Y ahora lo continua haciendo. No tienen arreglo, por eso la Isla esta como esta.

    Carlos

    Me gusta

  12. Luego de la expulsion de los 132 sacerdotes catolicos en 1962, internamiento en campos de concentracion a creyentes de variadas denominaciones religiosas,incluido el actual cardenal nacido en Estocolmo, robo artero , neonazi, que denominaron los rateros de Biran nacionalizaciones, de Colegios, Universidades, Periodicos y Emisoras de radio catolicas, solo quedaba una digna hombradia cristiana ante el Senor, de cardenales, obispos, curas y toda la grey adjunta, denunciarlos en el Vaticano, en la ONU, alzarce como hicieron algunos curas que en 1956 todavia no conocian al masacrador y ganster de oficio del Moncada, o perderse y cerrar todas las iglesias, que es preferible orar en el desierto que contaminarse con asesinos. Cuando hundieron frente a la Bahia de la Habana el remolcador 13 de marzo,monstruoso genocidio ampliamente divulgado, Ortega emitio una pendeja quejita lloriqueona donde “exigia” a los asesinos que el hecho se esclareciera. No solo no esclarecieron ni Coj. sino que se limpiaron con la debilucha peticion, para eterna verguenza del cardenal y toda la zarrapastrosa jerarquia , obviando a los gigantes contra el totalitarismo castrofascista, como su Excelencia, el Obispo del Verdadero Dios, Pedro Meurice Estiu, el padre Conrado Marrero y muchos que conocimos y que jamas comulgaron con delincuentes terroristas, entronizados por satan en el gno de Cuba.

    Me gusta

  13. ¿Y las Damas de Blanco que? Ellas dicen que la Iglesia Católica Cubana es el único interlocutor valido. Que circo de país.

    Me gusta

  14. Es un ser despreciable e hipocrita, tiene cara de ladino, y como tu dice Zoe es un meapilas!

    Me gusta

  15. Parece, segun este sennior Ortega Alamino, que Cuba no ha acabado de hacer un cambio porque los burocratas de oficio estan atrincherados, yo pensaba que Fidel y Raul eran los gobernantes absolutos y los que dirigian a sus hombres con punnio de hierro, pero segun este individuo,no es asi, los burocratas a los cuales el se refiere, no obedecen las ordenes de Rauli o sea hacen los que les da la gana.
    Yo no tengo porque sentir respeto, pues catolico no soy, que yo crea en dios o adore a la patrona de Cuba no quiere decir que soy catolico, porque no lo soy y punto, porque no me da la gana y no creo en esa iglesia porque con excepciones, hace rato la alta jerarquia sse alejo de los pobres y han caido en la verborrea de palabras.
    Este hombre que esta al frente de esa iglesia en la isla, le gusta hacerse el tonto o quizas lo sea, pues no es la iglesia la que ha ido tomando poder, dejense de confundir, ustedes podran ir luciendo que tienen poder, de acuerdo a lo que le permita los que de verdad lo tienen y si han hecho algo es porque estan utilizando ha la iglesia para dar una imagen que se deteriora cada vez mas, asi que se deje de estar de panfletero en sus homilias, que si Rauli se encabrona, le cierra la luz y el agua como decimos en Cuba.

    Me gusta

  16. El perdón, el olvido, la reconciliación para conseguir la paz. Lo que significa reunirse en un abrazo los verdugos con las víctimas. Los castro-comunistas con un pueblo cubano pobre al que le quitaron todo lo que tenía hace medio siglo. ¡Los castro-guevara asesinos que quisieron incendiar al mundo entero con sus ideas comunistas y anarquistas!

    Sujetos mucho más importantes que los hermanos Castro fueron cazados y muertos. Mussolini, Hitler. Recuerden al Guevara y su banda, cazados y muertos por los propios bolivianos en las tierras de Bolivia.

    Me gusta

  17. Esta no es ni la primera ni la ultima pajara adoctrinada que yo personalmente conozco. Que le darian en la UMAP a todas esas pajaras que despues de tantas humillaciones se hicieron “revolucionarias’?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.