Historia del jineterismo en Cuba. Por Katungo.

(Amabilidad de Luis Alberto Ramírez).

17 respuestas a “Historia del jineterismo en Cuba. Por Katungo.”

  1. …Un a pregunta, este Luis Alberto Ramírez tiene algo que ver con el actor… aquel que «vino con la lluvia»? Os agradecería mucho en el caso de ser positiva la respuesta, porque de ser así se trataría de su hijo, hermano de una de mis mejores amigas a la cual perdí la pista hace muchos años.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Zoe muchas gracias por lo de la memoria historica. Ya vi el video en el canal de cine y videos. Muchirringuicimas gracias. Luis Alberto Ramírez.

    Me gusta

  3. Faltó la extensión del jineterismo a Miami. Ahora vienen, se casan con un hombre que ya tiene una vida hecha y, hacha en mano, tratan de desplumarlo.

    Me gusta

  4. Para los que viven en Miami, no se pierdan los conciertos de Pachy y sus amigos en Alfaro’s. Nos dan un paseo por el pasado, que en estos tiempos no viene nada mal. Que lo disfruten.

    Ah. No soy ni ariente del tipo que vino con la lluvia. Luis Alberto Ramirez es un nombre muy común, hay en la red tal cantidad que sobran para hacer dulces; tantos que estoy al regalar el mio. Gracias.

    Me gusta

  5. Katungo muy bueno!, puede ser que en el mundo entero se jinetee por necesidad pero en Cuba el descaro ha hecho que la calentura natural rompa los limites de todo lo que podria ser «aceptable y normal», por ejemplo, podria ser aceptable que alguien en algun momento de necesidad venda el culo, pero fijate que lo de Cuba le cambiaron hasta el nombre y viendo como usan el sexo te das cuenta que es mas por gozadera-promiscua que por prostitucion como profesion/necesidad, como dice Teresa Cruz en su comentario este video tiene que tener parte II, la de despues que cruzan el charco, la que confirma el exito que tuvo castro en crear un hombre nuevo, con fama de pervertido/as, sintiendose avalados por un titulo universitario para actuar sin pudor.

    Me gusta

  6. Lo que dijo Fidel es cierto: son baratas (de 5 a 10 CUC por una «mamadita» en Cubaanacan y, si es algo mas, «lo que tu quieras darme, m’hijo», o sea, de 20 CUC para arriba) y son instruidas, algunas son hijas de altos cargos del PC y otras universitarias.

    Me gusta

  7. Katungo, las putas del barrio Colon no se exhibian en vidrieras. Eso es en Amsterdam.

    Hasta el 60, habia relajo pero con orden. Y las putas estaban bastante bien recogidas, y te llamaban detras de las percianas.

    La Habana, nunca llego a ser como Paris o Amsterdam.

    Me gusta

  8. Yo viví de niño en ese barrio, y aunque nací despues de la revolución, aun se concervan las rejas en las ventanas largas al lado de las puertas, donde se exhibian las putas. dije vidriera metaforicamente. K2.

    Me gusta

  9. Buenisimo Katungo, como siempre! y en Cuba se iba a acabar la prostitucion, lo unico que hicieron es que le cambiaron el nombre y la edad,ahora son jineteras y tienen 13 y l4 anos.

    Me gusta

  10. Felicito a Katungo por este video tan politicamente correcto. Pero no estoy de acuerdo con que el jineterismo masculino ya no exista. Existe y va hombro con hombro con el femenino. Conozco un matrimonio joven en La Habana, ambos profesionales y ambos bisexuales. La ultima vez que los vi, el tenia mas trabajo que ella y daba turnos hasta de un mes anticipado…

    Me gusta

  11. Exactamente, Raquel M. Como turista mujer, puedo asegurar que allá te ofrecen todo tipo de servicios el noventa por ciento de los tios jóvenes y no tan jóvenes con los que te cruzas. Pero claro, sigue estando mal visto hablar de prostitución masculina, o jineterismo, o como lo querais llamar. ¿De dónde te has sacado que el jinesterismo masculino desapareció?? yo es que me parto…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: