Puta vida. Supersubmarina. Video erótico que crea polémica en España.



Al parecer, no por erótico, más en El Economista.

Anuncios

4 Replies to “Puta vida. Supersubmarina. Video erótico que crea polémica en España.”

  1. Se pasa uno de vivir de puta vida a de puta madre, siendo el rey del mundo. Todo pasa en un instante. Y este es un clip onirico, como esos sueños que tenemos los que tenemos esa suerte de tener bellisimas amigas, de las que te hacen sentir el rey del mundo aunque como en mi caso ni te lo merezcas por asomo. Y si, el subsconciente nos traiciona y llega la noche y nos vemos rodeados y mimados por esas amigas que se aman y te aman. Pues que es simple de explicar. Creo. Y que me alegro que les pase a los tios de Supersubmarina, y a las tias que son sus amigas, tambien! Y ahora me voy a soñar un poco. Despierto. Mas tarde cuando me acueste, pues mas sueños. Gracias Zoe, por el clip de los sueños.

    Me gusta

  2. ¿Polemica en España? Eso solo lo puede decir alguien que no vive en este país o lo conoce bien poco. En España puede salir una teta a las 10 de la mañana en la televisión u hombres besandose. Lo que nos escandaliza aquí es la violencia y no el sexo como en EE.UU que tienen terror al la sexualidad, a las tetas y las pìngas.

    Me gusta

  3. Tino, la polemica no creo que sea por el erotismo. La polemica es poque algunos no quieren que la banda transmita sus clips por una cadena “comercial”, sino por medios mas “indies”. Pero vamos, que no solo de pan vive el artista. Y en USA, el terror a la sexualidad se ve solamente (y por suerte) en una banda de mojigatos que controla la politica (por ambos partidos, que todos son muy recataditos y se ruborizan mucho, pero despues estan toqueteandose, fotografiandose, o poniendo un anuncio) y por otra banda de mojigatos pseudoreligiosos que tiene influencia en los medios (por desgracia).
    Por suerte USA tambien nos ha dado Playboy.
    Aunque mucho que hay que mejorar, claro esta.

    Me gusta

  4. Bueno es que ahora se le llama Indie a cualquier cosa. No imagino a ningún medio alternativo difundiendo a estos pastelosos comerciales. Es un tema mediocre y pretendidamente comercial al mas puro estilo de los 40 principales. Su sonido no es nuevo ni innovador ni independiente. Desde el punto de vista productivo no son independientes para nada ya que van de la mano de Sony Music. Supersubmarina son unos poperos con cancioncillas pegajosas adorados por las niñatas histericas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.