Un cretino en Madrid. Por Fernando Sánchez Dragó.

En Dragolandia. El Mundo.

11 respuestas para “Un cretino en Madrid. Por Fernando Sánchez Dragó.”

  1. Y este es el que se harto de decir que se había acostado con dos menores y que lo contaba porque el DELITO había prescrito…de verdad que da asco ese señor y sus pretensiones de moralidad…
    menudo personaje de terror este Sr. Sánchez Drago.
    Para los que no me creen aquí les dejo las perlas de acosatarse con menores que lo hace muy digno de respeto….
    http://www.elreferente.es/television/sanchez-drago-alardea-en-su-libro-de-haber-cometido-pederastia-en-japon-10591

    Cito de su libro que salió en toda la prensa española:
    Se refiere a un párrafo del mismo, en el que Dragó habla de sus experiencias sexuales en Japón, a finales de los años 60. «En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba», escribe el autor. De su libro: Dios los cría… (Planeta),

  2. Muy mal lo de Sánchez Dragó, también se acostó con menores Daniel Cohn Bendit, uno de los líderes más importantes de Mayo del 68 y actualmente de los Verdes del mundo entero. Lo que no quita que Hessel sea un cretino.

  3. Perdone señora, a mi eso juego de: «y fulanito hizo eso» no me vale…porque ahora voy y mato a alguien y me justifico diciendo es que «Fulano en 1968 también lo hizo…de verdad que no he visto argumento más infantil…

  4. Aquí nadie ha justificado a nadie, he dicho que «muy mal», sólo he comparado, pero claro, a usted le vale, al parecer, lo que le conviene de un solo lado. Porque no veo que encuentre mal, como yo he encontrado mal, que Daniel Cohn Bendit se haya acostado con menores y lo haya escrito también en un libro.

  5. No creo que Drago hiciese nada que ningun hombre no desease en sus mas intimos pensamientos.
    No dijo que se habia acostado con niñas de nueve años…
    «lolitas» japonesas bien pudieran haber tenido 16 o 18 años,edades en las cuales en cuba el 99% de las chicas orinan grueso. dejemonos de hipocrecia!!!
    ademas,si un escritor no puede fantasear en sus novelas,dediquemonos al realismo socialista.

  6. Yo no leo argumentaciòn en el texto de Zoè… lo que no quita que Hessel sea un cretino… jejeje… en fin…

  7. La doble moral y lo politicamente correcto es lo que permite aplaudir las «mariconadas» o «tortilleradas» de cualquier personaje publico y atacar inmisericordemente a alguien como drago.
    y yo soy de los que opino que cada cual haga un tambor con su trasero y se lo de a tocar a quien quiera.
    pero,por que unos si y otros no?

  8. Desde luego, si por ahí vamos, claro que Nabokov no hubiera podido escribir Lolita en esta época, ni en ninguna, lo que le habría caído encima, por favor. Pero es típico y tópico de los ñángaras salirse con la acusación sexual cuando no toca. Lo mismo le hicieron a Reinaldo Arenas.

  9. Por acá tenemos una cretina viuda. ¿Qué tal si los juntamos y hacemos cría? Uyyy, ¡calla boca! Qué idea loca. Me retracto. No dije nada.

  10. sera verdad lo del libro? Viejo cagalitroso y todavia le publican.

  11. Cretinos son los que lo compran cómo se vende.

Deja un comentario