Yanisbel Valido Pérez, joven opositora santaclareña en huelga de hambre. Por Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’.

antunezcuba profile

antunezcuba ¿Tendrá Yanisbel que morir para ser conocida y lamentada como le sucedió a Wilfredo Soto?.#cuba 8 minutes ago · reply · retweet · favorite

antunezcuba profile

antunezcuba Parece que la mayor dificultad d Yanisbel es no ser de los famosos y conocidos, de lo contrario su caso estaría en la palestra publica.#cuba 9 minutes ago · reply · retweet · favorite

antunezcuba profile

antunezcuba Donde está la solidaridad de organismos internacionales, de la jerarquía eclesiástica, cuando una familia en Sta Clara agoniza en HH.#cuba 12 minutes ago · reply ·retweet · favorite

antunezcuba profile

antunezcuba Porque la iglesia, el cardenalito y ciertos medios están silentes, mientras Yanisbel valido está muriendo en reclamo a sus derechos.#cuba 13 minutes ago · reply · retweet · favorite

antunezcuba profile

antunezcuba Yanisbel Valido Pérez, joven opositora santaclareña lleva 25 días en H H,

Mientras Antúnez tuitea acerca de esa opositora en huelga de hambre, la señora Sánchez, se dedica a tuitear lo siguiente:

#cuba #GY Mi telefono no para! Me felicitan mas que ayer Voy a tener que llamar para agradecer a tele oficial. Tendre algun amigo en el NTV? 41 minutes ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY No saben lo que hacen!!! Un rostro en la tele nacional, aunque sea para insultarlo, es un rostro en la tele nacional! Gracias 🙂 54 minutes ago · reply · retweet · favorite

#cuba #GY Un regalazo de cumpleanos: estoy en el noticiero oficial!!! en los peores terminos lo cual evaluo como verdaderos elogios! about 1 hour ago · reply · retweet · favorite 

Me imagino que la estén llamando por lo publicado en Wikileaks acerca de su entrevista con el presidente Barack Obama. Bueno, ya sabemos que a Obama le deben escribir los discursos y las respuestas, aunque normalmente los presidentes entregan un borrador con anterioridad. Ahora lo que nos toca saber es quién le habrá escrito las preguntas a Sánchez.

8 respuestas a “Yanisbel Valido Pérez, joven opositora santaclareña en huelga de hambre. Por Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’.”

  1. Es que es una persona masoquista, que le gusta que hablen de ella, aunque sea para mal. Cuando los programas aquellos, a principios de año, también a través de tuiters manifestó su alegría y entusiasmo, porque había salido por la televisión cubana. Entonces, hasta pusieron su no. de cuenta en el BBVA, algo que es para demandar, pero ella no, feliz y contenta, por la popularidad que gratuitamente le estaba dando el régimen.

    Ahora, en vez de convocar a la prensa o hacer una declaración, para aclarar lo que en Cubadebate ayer publicaron sobre esos cables de WikiLeakis, que en entredicho deja su reputación como bloguera y como persona, se dedica a tuitear alegremente.

    Con la crisis económica que hay en España, que incluye a los principales periódicos, a El País le convendría tenerla de corresponsal: le va a costar bastante menos que mantener al periodista español que decidan enviar en sustitución de Mauricio Vicent.

    Gracias, Zoé, por reproducir esos tuiters de Antúnez. Porque como él dice, al no ser Yanisbel famosa ni conocida, su caso no está en la palestra pública.

    Me gusta

  2. Felicitaciones dobles (por el contrato y por el cumpleaños..) además dice ella (la Santa-milagrosa) que está muy feliz pues hoy en su cumpleaños hablaron de ella por televisión nacional, aunque mal, obvio, ella esá mu feliz por eso…¿¿¿???

    Me gusta

  3. Seguirán apareciendo informaciones, no dudemos, nada hay oculto bajo el sol, al menos no para siempre y menos en estos tiempos.

    Me gusta

  4. A un hombre valiente e inteligente como Antúnez no se le escapa una. Bien por él. Son muchos a los que el régimen cubano les ha extendido la patente de corso. Hay casos emblemáticos, claro. En cuanto a Yoani Sánchez (o mejor dicho, a propósito de ella), esta mujer tiene una sobredosis de interés en ella misma que “no la brinca un chivo”. Su ego ya está fuera de órbita.
    Gracias por los links.

    Me gusta

  5. Por favor mandenle dinero para que se callen ya. ¿No ven que quieren ser famosos?? ¿De que se trata de ser famosos y recibir reconocimientos o de luchar contra quien te oprime a cambio de nada? Ahora va a ser que los culpables son las ONG, los cubanos del exilio y los medios de comunicación extranjeros, cualquiera menos Fidel Y Raúl Castro.

    Me gusta

  6. Es inutil que los administradores de la Santa del 14 traten de explicar y justificar la veracidad o no y lo que les venga en mente, la cosa cierta y la mas vergonzosa es que mientras en Cuba hay manifestaciones porras, inyecciones gases lagrimogenos y de cuanto y demas ella este sin nombrar estas personas sin informar al mundo de esto porque para esto la nombraron mujer coraje para y por defender a las mujeres supuestamente y ahora se sale con esto del cumple y la tele para mi esto es de una asquerosa vulgaridad producida por ese ego que la llevarà sabemos donde, y entre otras cosas…
    Creo que esto no es mas que una movida de la dictadura para volver a revolver el panal visto la bajada de popularidad y de comentarios que ha tenido en los ultimos dias y asi distraer la atencion de todo lo que esta sucediendo en Cuba y por todas estas cabronadas viene alimentado su ego y su bolsillo QUE ASCO de personaje!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: