La iglesia castrista de parte de la versión oficial del régimen y en contra de las Damas de Blanco.

El Nuevo Herald.

9 respuestas a “La iglesia castrista de parte de la versión oficial del régimen y en contra de las Damas de Blanco.”

  1. Parece ser que la Iglesia Católica es la única que en Cuba no se entera que las Brigadas de Respuesta Rapida fueron creadas por el régimen y que en Cuba nadie se atreve a mover un dedo si no reciben ordenes. Hemos visto mas de una vez a quienes protestan rodeados de turbas silenciosas que no hacen nada si no se les da la orden.
    Como mínimo la Iglesia, si defiende que el Régimen NO dio orden de agredir, debería exigir a las autoridades cubanas que rechacen públicamente esas acciones violentas y hagan un llamado público a la población para que desistan de acciones violentas. Si la Iglesia y el régimen dijeran la verdad no tendrían ningún reparo en hacer ese tipo de llamado.
    Dejar de lado a la Iglesia Católica, ignorarla, no es abandonar a Dios. Es hora de que los cubanos rompan con la iglesia que pisotea la memoria de sus propios martires y que trabaja para el régimen genocida de los hermanos Castro. ¡¡Basta YA!!

    Me gusta

  2. Estoy completamente seguro de que las declaraciones de las damas mambisas son ciertas, y me extraña que se ponga en duda sus palabras cuando ya no es la primera vez que sufren este tipo de maltrato con la venia y la manipulación del gobierno a través de sus secuaces.

    Me gusta

  3. Hola a todos,

    sigamos tomändoles la palabra, que ellos sölos se delatan ( como mentirosos compulsivos que se contradicen a si mismos).

    Vale, perdonad, gobierno de Cuba, por haberlos condenado injustamente. Perdonadnos senyor, perdonadnos Sumisisimo Cardenal.
    Solo una pregunta al Gobierno: Por que no habeis actuado en contra de esos militantes enardecidos por cuenta propia, que les crean peligrosos desordenes en las calles ( porque lo de proteger a las victimas ( risas) seria pedirles demasiado.)?

    Es una vergüenza intolerable que la Iglesia Catolica Cubana se haga eco de este sinismo nada sutil ( es parte de la de San Quintin, donde se demuestra que no es el Hijo de Puta I el que ha dado esta burda excusa a estas alturas de represion. Parecen ataquitos de prepotencia de Raulilla; el que cree haber aprendido del hermanito mayor que cualquier cinismo es valido). O sera que nuestro Cardenal en la Habana ha captado lo refinado del mensaje y estä haciendo un sutilisimo acto de disidencia?

    Me gusta

  4. Como siempre la mentira por delante, ahora diran que ha sido el pueblo tomando decisiones propias por defender la revolucion y los que tienen uniformes que?? estaban merodiando? que gente..y que cardinal ASCO!!

    Me gusta

  5. Yo me pregunto varias cosas

    ¿Que espera el vaticano para intervenir la curia cubana?
    ¿ Que conoce el G2 que tienen cooptado al cardenal?
    ¿ Como justifican sus actos ante la doctrina del evangelio?

    Me gusta

  6. DOS PREGUNTAS: ANTE LOS HECHOS DE LAS ULTIMAS SEMANAS; POR QUE OSCAR ELIAS BICET PERMANECE CALLADO? SI EL GOBIERNO NO ORDENA LA AGRESION CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO; POR QUE NO DETIENE A LAS PERSONAS QUE LAS AGREDEN?

    Me gusta

  7. A mi no me extrana nada, con el cardenal que tenemos en Cuba, que es una triste y penosa representacion de la Iglesia Catolica….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: