Silvio Rodríguez afirma que las críticas de Pablo Milanés son «burdas y desamoradas».

Esto se pone cada vez mejor. ¿El exilio desunido? NO, el exilio verdadero está más unido que nunca. Los que están y han estado siempre más desunidos que nunca son ellos.

ABC.

8 respuestas a “Silvio Rodríguez afirma que las críticas de Pablo Milanés son «burdas y desamoradas».”

  1. Cómo si lo que dijera este burdo esbirro tuviera la más mínima importancia, salvo para hundirlo todavía más hondo en la ignominia.

    Me gusta

  2. Desde que a ambos le dieron carnet honario de la Seguridad del Estado han sido muy consecuentes con su actitud. Hasta peleandose entre ellos y enemistandose. Lo cual no los hace menos insignificantes. A este punto, donde unico pueden estar es en las paginas mas tristes de la historia de la musica cubana, por sus canciones de loas al dictador y los chivatientes. Seres como estos ni lastima inspiran.

    Me gusta

  3. Esto se me antoja un “a ver quién la tiene más grande”; o más flácida (las agallas, digo). A otro perro con ese hueso. Estos dos ostentan su patente de corso tiempo ha. Uno porque “sí, pero no”, y el otro porque “sí, pero sí, y no porque no.” ¡A prender el ventilador! Tanta militancia, tanta cámara y micrófono, tanto guitarreo para terminar haciendo esta pantomima de perreo. Qué pedantería absurda. Qué incoherentes, ambos.
    Gracias por el link.

    Me gusta

  4. Que comico esta el circo de estos dos.Ninguno vale nada ni moralmente, ni musicalmente, ni nada.Cuando pasen unos anitos nada mas, veran que no hay quien se acuerde ni siquiera de una letra de sus canciones.Porque toda su fama se ha basado en los elogios a esa roooovolucion y han vivido como millonarios por lo arrastrados y mala gente que han sido apoyando tanta maldad.

    Me gusta

  5. Silvio, aunque no ha hablado con Milanes por dos decadas, critica a este por sus criticas destructivas, desamoradas, «descomprometidas», sin afecto sobre la roboinvolucion cubana. Silvio menciona aviones civiles derribados sin identificar sus matriculas o causantes, condeno el concierto autocensurado para complacer a los extremistas de Miami, y lo complica por el contacto con Montaner.
    Silvio salva su pellejo al separarse de Milanes, y lo hace calificandolo de sujeto capaz de varias bajesas.

    Me gusta

  6. Peste del mismo mojon.!..cuando hablaba de los que derriban aviones con personas inocentes dentro.,pense q se referia al gobierno de los Castro y la avioneta de los Hermanos al Rescate,este tipejo..me provoca ganas de vomitar..uffaa q asco..!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: