¡Virgen de la Caridad del Cobre, Ochún, Cachita, Yalodde! ¡Mi madre!

Su historia.

La Lupe cantándole a la Caridad.

¡Que nuestra madre nos salve de todo lo malo y nos conduzca al triunfo de la verdad y a la libertad! Que la Virgen de la Caridad, Oshún, Gran Yalodde,  los bendiga. Aché para todos.

Anuncios

10 Replies to “¡Virgen de la Caridad del Cobre, Ochún, Cachita, Yalodde! ¡Mi madre!”

  1. Amèn!… Es hora que nuestras Diosas tomen el control!… 😦

    Me gusta

  2. Que la Virgencita de la Caridad del Cobre, madre de todos los cubanos, nos conceda la tan ansiada libertad que aclamamos y podamos con salud, dignidad y mucho decoro vivir la vida a la que tenemos derecho en la tierra que nos vió nacer, que nos sostenga en su regazo y acompañe a tantas familias transidas de dolor por la separación, las muertes, el hambre, las falencias y tantísimas injusticias; a tí te lo pedimos Virgencita esperando con Fe nos sea concedido tan humilde pedido a la brevedad!!! Estamos apurados, se nos va la vida en ello Cachita. Aché para todos!!!

    Me gusta

  3. Querida Zoe :
    Ache para ti, para Luna y para Ricardo, para Miriam Gomez y todos los Amigos del Blog. Salud,Paz, Amor y muchas cosas buenas.
    Que Nuestra Madre Mayor nos ampare, nos ayude, nos cubra con su manto de girasoles,de oro, de trigo, de pureza y de verdad. Dios mio nos hace tanta falta !!!!.
    Que ELLA toda, unica, y perfecta YALODDE de vida y amor, sudor y fertilidad, nos lleve a puerto seguro. Y nos lleve ademas a una CUBA LIBRE< PERO LIBRE DE VERDAD!!!!.

    Libertad y Vida !!!! toda, con nuestra Virgen Marinera, La aparecida ante los humildes pescadores perdidos en un mar violento y entre las tinieblas de la noche ,asi como esta CUBA hoy!!!.

    ACHE ZOE QUERIDA PARA TI Y GRACIAS!!!!!!.

    Carlos

    Me gusta

  4. Acabamos de celebrar el cumpleaños dela madre de Clemn para ti esto creo que es inmejorablehttp://www.youtube.com/watch?v=7UrnRxFCZvM

    Me gusta

  5. GRACIAS, ACABAMOS DE VELAR A CACHITA EN CASA Y LO PRIMERO QUE BUSQUE FUE TU BLOG.

    Me gusta

  6. Felicidades Zoe! Que la Virgen nos proteja de todo mal y peligro!! Bendiciones!!

    Me gusta

  7. Querida, apreciada Zoe.
    Lastima estas tierras colombianas, ante todo la de los montañeros de los acomplejados “chibchas noruegos” de los racistas bogotanos de Colombia. Ya que acá siempre estos especimenes permanecen desesperadamente ser europeos y, Europa escupiéndoles. Cuando por esa rastrera abyecta actitud, todo este tiempo hemos permanecido tan alejados de algo tan hermoso como es el sagrado panteón africano. Afortunadamente unos colombianos, los de la costa de negros, nos decidimos un día asistir a esa grandiosa fiesta de los sagrados orichas y fue de verdad todo un regocijo el palpar aquellas liturgias bailadas cantadas.Siendo Colombianos, nunca olvidaremos en el 2003,aquella procesión a Cachita, donde faltando minutos para las doce de la noche ya nos encontrábamos allí en El Cobre, para su “Velación”. Que en aquel apoteósico peregrinaje comprobamos el fervor de los cubanos por la reina de las aguas dulces…¡Aché a todos…Mucho Aché

    Me gusta

  8. Zoe, que la Santisima Virgen de la Caridad de Cobre te llene de bendiciones, y a tu familia y a todos los del blog, que nos permita mantener la alegria que tenemos y que le traiga a Cuba la que le falta.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.