Entrevista a mujeres opositoras,: Sara Martha Fonseca Quevedo, Odalys Sanabria y Mercedes Evelyn. Video de Hablemos Press.

Tomado de Todo el mundo habla. Resulta curioso que la TV Cubana no hable de estas mujeres, tal vez ellas no necesiten que el castrismo las reafirme como opositoras, ellas lo son, son conocidas en las calles por eso, y su única ambición es la libertad de Cuba. Por cierto, felicito desde este blog a Sara Martha, su cumpleaños fue el 4 de septiembre y cumplió 41 años.

Gracias a Liú Santiesteban y a Hablemos Press.

7 respuestas a “Entrevista a mujeres opositoras,: Sara Martha Fonseca Quevedo, Odalys Sanabria y Mercedes Evelyn. Video de Hablemos Press.”

  1. Estas «Cubanas»son Valientes, hace poco asesinaron en Mexico. a dos Mujeres Periodistas,y escuche a el Presidente Calderon pedir «UN MINUTOS DE SILENCIO» medio minuto para cada una, que carajo, no se puede pedir silencio para crimenes. De los crimenes hay que hablar y pedir justicia en vez de «SILENCIO»

    Me gusta

  2. Se lo escribió el marido, se nota la diferencia de estilo enormemente. Pero además, la están preparando para meterla de a lleno en El País. ¿Se acuerdan de Chango?

    Me gusta

  3. Mi apoyo total y un abrazo fraternal a cada una de estas valientes mujeres cubanas. Sencillas, humildes y entregadas a la causa de la libertad de Cuba. No las olvidemos, sigamos sus pasos, pudieran necesitarnos en algún momento dificil, todos los dias. Gracias a Liu y a Zoé.

    Me gusta

  4. Tremendo EJEMPLO de Gran Cubania, Valentia la Sra Fonseca y «colegas» estan demostrando, miedo ni conocen, mucho menos comen, GOD BLESS THEM !!!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: