José Blanco, vortavoz del gobierno español y ministro de Fomento, se duerme en una conferencia de prensa de Zapatero y Erdogán.

Visto en EcoDiario.

5 respuestas a “José Blanco, vortavoz del gobierno español y ministro de Fomento, se duerme en una conferencia de prensa de Zapatero y Erdogán.”

  1. Este Blanco, que es igualito físicamente a Mr Magoo, se hace el dormido porque no quiere ver lo que por años él le sirvió con su lengua viperina, dando a conocer las tretas maquiavélicas de Zapatero que han hundido a España más alla de la crisis mundial.
    Recuerdo a los tontos que le decían Bambi a Zapatero, confundidos como siempre, no vieron que sus ojos no eran de ciervo sino de chivo diabólico, casi todos estos tontos se han hundido también.
    Recuerden la celebracion de los logros de La Gran España que hicieron revistas mundiales un poco antes de tomar Zapatero el poder, que tomó usando todo tipo de maquiavelismo, y que este tipo Blanco soplaba con su lengua viperina.Váanle los ojoa a Zapatero, no son los de un chivo diabólico desesperado?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: