Sigue la jodientina entre Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.

En Café Fuerte.

1

Juan Pin, hermano, esta es una más de las diatribas incontroladas de Silvio frente a mí, llena de mentiras y tergiversaciones, como cuando me venía pidiendo perdón por todas ellas, desde hace más de veinte años, y yo no lo perdono. Es posible que una vez más llore, se arrepienta y pida el perdón que jamás le voy a conceder; más aún cuando ha tenido el impudor de hacer público su viejo rencor (no sé de qué categoría, que lo analicen los psicólogos) y que ha llegado a comprometer mi dignidad y mi militancia revolucionaria. No deseo involucrarme en un debate reducido sólo a los usuarios de estas nuevas tecnologías, que al final son la mínima expresión de la información en Cuba.
Un abrazo, tu hermano,
Pablo

2

Juan Pin, si te he escrito estos dos correos es porque sé que tienes el conocimiento y la disposición suficiente para entender lo que quiero manifestar, así como dar a conocer, si es que lo deseas, estos dos documentos que resumen lo que siento y pienso, sin entrar en más polémicas.

Juan Pin, si ayer perdoné a los verdugos que indiscriminadamente me lanzaron con 23 años a los campos de concentración y a 48,000 compañeros más de desgracia,perdoné, te repito, porque no quiero que esta revolución sea como las otras que han devorado a sus hijos. Así mismo, no perdonaré la doble traición que acaba de efectuar públicamente Silvio Rodríguez a quien una vez fue su hermano.
Hace años que lucho porque nuestra revolución brote con nuevos frutos y nuevos conceptos que no nos anquilosen en el mismo fracaso que otras revoluciones anteriores. Por eso, no me he callado, he hablado con valentía, ante la cobardía de los demás, solamente para tener el país que he soñado, que me hicieron soñar y que se está perdiendo gracias a la falsedad y al extremismo de los que se llaman “verdaderos revolucionarios”. Estoy absolutamente seguro de que el tiempo me dará la razón y en mi país, en mi casa, en mi barrio , esperaré como mismo he sido, a que este sueño se cumpla.

Tu hermano,
Pablo

Estas son las cosas raras de los «revolucionarios», son capaces de perdonar a sus verdugos, a los que los metieron en un campo de concentración, pero son incapaces de perdonar a  sus hermanos. Así que, que se cuide Juan Pin, a quien también trata de hermano.

Inmediatamente Yoani Sánchez tuitea lo siguiente:

yoanisanchez Yoani Sánchez
#cuba #GY Durisimas palabras de Pablo Milanes contra Silvio Rodriguez ping.fm/ilTrF
4 hours ago

oanisanchez Yoani Sánchez
#cuba #GY Despues de leer criticas de Silvio Rodriguez a Pablo Milanes me quedo con Pablito, mas sincero, mas autentico, menos oficialista
5 hours ago

A mí me maravilla el nivel de engaño que hay en todo esto, porque ¿qué es lo que debe gustar a Yoani Sánchez, de lo que dice Pablo Milanés? ¿Lo de su «militancia revolucionaria», que perdona a «los verdugos»? ¿O sencillamente que le responda a Silvio Rodríguez de esa manera porque cerca de ella hay demasiada inquina personal en relación a SR por motivos que no nos incumben a nosotros, sus lectores? Mezclar la importancia internacional que ella tiene con esas pequeñas miserias del pasado, primero me parece más propio de hombres que de mujeres, segundo, resulta nefasto para la historia política de Cuba. Y ella ya, dentro de la isla, es un personaje político de envergadura, dado que la televisión cubana lo reconoce. De hecho es la única en ser reconocida con tanta insistencia.

Gracias a Charlie Bravo.

 

22 respuestas a “Sigue la jodientina entre Pablo Milanés y Silvio Rodríguez.”

  1. Sra Zoe Valdez, creo que en estos momentos mis palabras obscenas se justifican:
    Con relación a estos «diretes», mi madre, cubana de pura cepa, dice;
    …»entre Putas y Maricones, todo son celebraciones»
    Creo que se resume todo.

    Me gusta

  2. Los dos entran y salen de Cuba , a su antojo y pertenecen al mismo «CLUB DE PRIVILEJIADOS»para mi ninguno de los dos vale la pena y se montan estas bayuserias, para ser noticias. Y que las populachos quiten la menten del hambre y las miserias.Los chismes son mas importantes que las religiones.Los dos estan casi al final de sus carreras .El Pablo,apostol de Fidel, cancelo el resto de su gira,pues a el nadie le interesa,y aca el dinero habla y la mierda CAMINA>>>>

    Me gusta

  3. GRAN CAPACIDAD DE PABLO MILANES DE PERDONAR A LOS QUE LO LLEVARON A LA UMAP YO EN PARTICULAR NO PASE POR NADA DE ESO Y NO PERDONO TODOS LOS FUSILADOS ENCARCELADOS MUERTOS EN EL ESTRECHO DE LA FLORIDA, EL HUNDIMIENTO DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO Y LA FECHORIA DE ASESINAR IMPUNEMENTE LOS PILOTOS DE HERMANOS AL RESCATE, PABLO NO MENCIONA NADA DE ESO NI SILVIO TAMPOCO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE LOS DOS, EN CUANTO A YOANI CREO QUE CALLADITA SE VE MUCHO MEJOR O ESTA PREPARANDO TERRERO EN CONCLUSION LOS TRES SON TAL PARA CUAL SERAN PERDONADOS POR EL PUEBLO CUBANO EN CUANTO A MI PERSONA SOLO ESTAS FRASES PROHIBIDO OLVIDAR Y PROHIBIDO PERDONAR

    Me gusta

  4. estupefacto, no puedo dejar de quedarme estupefacto ante el desbordamiento del descaro y de los dobles sentidos. Guarden bien estas carticas, que luego los dos dirán que ellos se decían ser «revolucionarios» pero NO en el sentido Castristas, sino revolucionaros por querer hacer la revolución que tumbará a los castristas.

    Propongo que desde ahora todos los anticastristas nos llamemos a nosotros mismos Revolucionarios, que hagamos un juramento a la Revolución, y que digamos ¡Viva la Revolución! a ver si así quedamos bien con Dios y con el Diablo.

    Un saludo muy revolucionario le dedico a todos mis corevolucionantes.

    Me gusta

  5. y a ella quien le habrà dado velas en ese entierro, le zumba! esta tipa esta solo para robar camara ella tiene que aparecer y comparecer ahora resulta que ella es fans de Pablito y lo ayuda con el clavito como dice Legere entre P. y M. se entienden

    Me gusta

  6. Esto se ha convertido en un trencito. La locomotora es Silvio, que lo mismo hala que empuja, Pin va de primer vagón y Pablo detrás. En tanto que la Y se acaba de enganchar.

    ¡A pitar y a gozar por la ferrovía nacional!

    Me gusta

  7. En el barrio habanero donde me crie cuando dos putas se empezaban a jalar los pelos y a desnudarse a empellones nadie les hacia caso. por que hemos cambiado tanto?

    Me gusta

  8. es normal ver ese tipo de relacion entre dos personas que trabajan en el mismo medio. Uno es la competencia del otro: quien es mejor cantante, quien viaja mas, quien es el mas revolucionario de los dos, etc. Es como en una oficina donde las secretarias se arrancan las tiras del pellejo unas a otras. No es raro ver que entre SR y PM esten despedazandose uno al otro publicamente, seguramente es algo que tienen guardado desde hace mucho y ahora con las tecnologias han podido finalmente ventilar sus verdaderos sentimientos, sacar la mierda al aire sin temor a represalias. Y Yoani, pues esa siempre anda metiendose en todo lo que tiene que ver con la revolucion y sus lideres, apoyando la prolongacion de la misma en lugar de apoyar a la disidencia de verdad que son maltratados y perseguidos diariamente. Ella solo usa su influencia y figura publica para promover el raulismo light. Y los demas luchando por tumbar aquella dictadura, pues ahi que se las arreglen como puedan porque no reciben el mismo apoyo ni recursos que la santa de las muletas tiene a su disposicion.

    Me gusta

  9. Son un par de descarados, que estan usando a todo el mundo para sus fines…..sabe Dios que hay detras de todo ese «cateo»…

    Me gusta

  10. Realemente están resbalando los tres (o todos..) en una diarreasnauseabunda que lo mismo entran que salen, ya están tan enmierdados que ni con cloro resuelven su problema, y la santa -milagrosa con tal de estar en la palestra no importa sobre que tema, lo que importa es figurar, ya pasará a la posteridad, veremos de que «callada manera».

    Me gusta

  11. Despues de tantas diatribas de dimes y diretes entre ambos, estos termin aran fundiendose en un abrazo y callendose a besos, todo esta que Rauli se los diga.

    Me gusta

  12. que bien se ve que los escriben aqui estan afuera , aprendamos a respetar a los que desde dntro dan su opinion sobre cualquier cosa que posiblemente ninguno de nosotros cuando estabamos alla haciamos , parafraseando una letra de silvio que facil es criticar la bonba que cayo a kilometros de mi refrigrador

    Me gusta

  13. Milanes se considera revolucionario seguidor de las promesas hechas en La Historia me Absolvera?, o revolucionario fiel a «contra la revolucion nada», fiel a los paredones, fiel a las depuraciones, fiel a las intervenciones de negocios, fiel a los actos de repudio, etc.
    Seria interesante que Milanes defina su concepto de revolucionario, y en que momento se percato que su interpretacion de revolucion habia sido traicionada.
    Es entretenido observar como los oportunistas buscan nuevas oportunidades, como los fieles tratan de salvar al amo (ofreciendo su melodia en busca de codigos que les abra puertas a centros financieros), y como los improvisados se desordenan mientras deciden cual de los pregoneros les conviene mas.

    Me gusta

  14. Mas respeto hacia las putas, please!, que el brete de estos dos no es mas que un chanchullo viejo entre dos guaricandillas baratas, los dos, «intelectuales revolucionarios», haciendo despliegue de a ver quien es el mas chuzma, no importa cuanto hayan viajado, ellos no se pulen,iguales a su mentor , que lo mismo pone como un bombin a un jefe de estado que a un rey, no se como no les da verguenza, y la otra escarabajo, que hace metiendo la cuchareta en la controversia de pablo y silvio?, no si yo les digo a ustedes que de ese paisito se puede esperar cualquier cosa.

    Me gusta

  15. Debemos apoyar a Milanes y a los que como el..disientan de los castristas…se puede ser revolucionario y no castrista…..pero esos bson los que tenemos que sumar…..vendran mas diferencias..son utiles…no importan que no coincidan con nosotros…

    Me gusta

  16. vivan Silvio y Pablo, Pablo y Silvio, que no es lo mismo, pero es igual, y para tod@s l@s que hablan de meretrices…quedense en su mundo y sean un poco mas felices

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: