Detienen en La Habana al marido de una de las Chacumbelinas, hija de Chacumbele II, quien además había sido exiliado en Miami y había regresado a la isla como exitoso empresario.

Pero ¿a quién le quieren vender el guarapón con ajiaco éste? El Nuevo Herald. ¡Qué mala suerte tienen las Nilsas de la familia!

Para colmo, la magia del exilio miamense ha convertido a Jijí Almeida en periodista, o cronista social de espías e hijas de comandantes, donde se dedica a calificar de sosa y de saco de huesos a una de sus antiguas compañeritas de círculo infantil e hija de Castro II -por lo que cobrará seguramente-, mientras personas graduadas de Humanidades y de la Escuela de Periodismo, están sin trabajo en Miami. Léanlo en Martí Noticias. ¡Vaya, cuánta información descalificada, sensible, y «útil» para los Estados Unidos de Norteamérica! ¡Todo un derroche de sabibichería! Como si la gente no supiera que todo alrededor de esa gentuza es porquería pura y dura.

9 respuestas a “Detienen en La Habana al marido de una de las Chacumbelinas, hija de Chacumbele II, quien además había sido exiliado en Miami y había regresado a la isla como exitoso empresario.”

  1. Yo no creo en nada ni en nadie. Estos cubanos, tipo JJ Almeida,siempre gozaron de privilegios que nosotros ni sonabamos que existian y ahora trabaja para Tv/Radio Marti, una verguenza. La realidad es que se salve quien pueda y ya veremos que pasa. Siento pena por aquellos cubanos que en la isla y fuera hacen tanto sacrificio por liberarse del mounstruo, porque si TV/R Marti paga a alguien asi,debemos preguntarnos para quien trabajan. No es paranoia ni egoismo,es solo asco, personajes que como ratas dejan el barco no merecen ser escuchados. Ejemplos sobran y pululan en Miami y no solo.

    Me gusta

  2. Sabes que me ronca los collones… ver a la caterva de especìmenes, otrora comprometidos hastas las metras con la monstruosidad cubana… develando sin pudor alguno, hasta con vanidad… todas las fechorìas de las que tuvieron conocimiento y participaciòn… son unos seres despreciables… doblemente despreciables… mercenarios y esbirros…

    Me gusta

  3. Y que título le pondríamos a esta nueva novela?? Unos de los artículos más prolijo sobre el tema lo aborda el excelso «periodista» JJ Almeida en Radio Martí donde parece ha sido contratado y cada día en su ascendente carrera en el !exilio? entrevista a personalidades como Willy Chirino y hasta a la hija del Coronel Sosa…, deportistas, músicos, generales.
    Y eso que JJ decía que estaba enfermito con al menos tres diagnósticos distintos en menos de un año y mírenlo sentado en el piso casi en posiciones yoga en ocasiones (algo imposible para alguien con cualquiera de las tres enfermadades esgrimidas por él cuando sus escenificaciones con cartelitos y ataquitos de histeria para que Raúl el dictador le diera permiso de salida para tratarse su «enfermedad» porque si no moriría…Hay que tener la cara de palo..Ahh!! y regresaba..
    Miren esto si tienen estómago.

    http://lavozdelmorro.wordpress.com/2010/11/20/la-historia-de-estados-unidos-como-tambien-la-de-cuba-ambas-tienen-dos-versiones-gina-sosa-la-hija-de-un-coronel/

    Me gusta

  4. Solo un bretero como JJ se podia dedicar al wossip de cuarta categoria, no se podia esperar menos de el, como se dice Like father like son y a proposito y la enfermedad?? no estaba mal que necesitaba curas particulares? o ya se curò de la poca verguenza?

    Me gusta

  5. Klaritza, lo interesante es que el tal JJ está haciendo en Miami lo mismo que en Cuba, codearse nada más que con los de su estirpe. Para él son los únicos que tienen valor, y sus testimonios son los únicos valederos. ¡Qué tipo!

    Me gusta

  6. Por cierto, que el de Penúltimos días, en un arranque de mal gusto, como es habitual en él, y de poca o ninguna clase, reveló el nombre de la actriz amante del tipo, qué mierdas son todos, ninguno sirve ni para sacar a los perros a mear.

    Me gusta

  7. El problema es que bradio Marti esta dirigida su programacion hacia Cuba..y en Cuba JJ Almeida era un personaje conocido..tiene mas impacto que algun desconocido periodista desempleado en Miami….ademas es hijo de Almeida ..

    Me gusta

  8. Y que les parece el «HERALDO» en un escrito, es el novio de la hija de «Raul» y en el otro el Marindango, que fueron arrestados por coruptos, Lo haran para llenar espacios o por periodistas Tontos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: