¿Presidente de qué elecciones libres? Por Esteban Fernández.

¿PRESIDENTE DE QUE ELECCIONES LIBRES?

Les juro por lo más sagrado que NADA ME MOLESTA MÁS EN EL MUNDO que cuando en la prensa norteamericana (y hasta en la mundial) le llaman  a Raúl Castro “Presidente”. Hasta dentro de Cuba algunos, que se suponen ser adversarios,  también lo llaman públicamente «Presidente».  Así que le dicen “Presidente” a este engendro de Satanás que no ha recibido ni un voto electoral en su asquerosa vida.  Increíble pero cierto…

 

Esos que hoy  llaman “Presidente” a la sabandija esta, que no es más que “un tirano de dedo”, son los mismos que a través de los años han llamado “dictadores” a Pinochet, a Anastasio Somoza, a Trujillo y a Francisco Franco.

 

Inclusive,  yo ni le llamaría “dictador”, porque  Raúl Castro no es mas que un “asesino en serie”. Les he comentado mil veces que mató a todo el que quiso, sin denotar misericordia alguna,  cuando estaba en la Sierra Cristal.  Fue el primero que,  durante el mes inicial de la dictadura, asesinó a soldados indefensos que habían perdido esa contienda y abriendo zanjas  en la tierra oriental tiró allí sus cuerpos.  Fue capaz hasta de llegar a matar a su mejor y más distinguido soldado, el General Arnaldo Ochoa.

 

Y cuenta Norberto Fuentes en su libro (quien tampoco es santo de mi devoción) que a Raúl le gusta mucho contar- como si fuera una gracia- que cuando era  niño cogía una cuchillita de afeitar y con ella mataba y descuartizaba sádicamente a los pollos de su familia cuando vivían en Birán. Ese es el hoy flamante “Presidente” de la prensa internacional.  ¡Que soberbia me da esto!

 

Escucho y leo a escritores y comentaristas de buena reputación refiriéndose a este miserable como si fuera verdaderamente el Primer mandatario de nuestra nación. ¿Es que estos “come catibía periodistas” no tienen ni la menor idea de que este tipejo,  sin haber sido empujado, protegido, aupado y nombrado sucesor por su hermano,  nunca en su  vida hubiera llegado a ser ni “sargento de la Guardia Rural” en Birán?

 

Este no es más que uno de los pocos  casos en el mundo donde un tirano le transfiere su satrapía a un hermano. El caso de este mequetrefe es poco común al pertenecer a un grupo muy selecto de individuos que son BASTARDOS sin conocerse exactamente su procedencia.  Es decir, no se sabe si la primera esposa de Ángel Castro,  la señora María Luisa Argote, fue traicionada por el viejo Castro o Lina le fue infiel a Ángel con el guardia rural Felipe Mirabal.  Quizás de este arroz con mango surja el rencor de Raúl por la humanidad.

 

Yo estaba acostumbrado a considerarlo la vice bestia, el subalterno ideal, y ahora después de varios años, todavía me cuesta mucho trabajo tener que escuchar a los cretinos e ignorantes llamarlo “Presidente”.

 

Y me pregunto: ¿“Presidente” de qué?  “Presidente” electo por un grupito de jenízaros castristas.  Presidencia que le fue otorgada sólo después que “la Momia” rechazó el cargo por estar “agonizante”.  Raúl es producto de un “dedazo”.  Porque no es que lo diga yo, estoy seguro que no existe un solo cubano, ni dentro ni fuera de la Isla, que no sepa que Raúl Castro no le gana unas elecciones libres ni a “Mickey Mouse” ni a “Popeye el Marino” si pudieran oponérseles aunque fuera simbólicamente.

 

Yo he visto en un mismo periódico, en una misma página editorial, el mismo día y en  la misma edición, llamar a Raúl “Presidente electo de Cuba” y calificar de  ex dictador a Ferdinando Marcos. Tremendo berrinche que yo cojo con estas arbitrariedades.

 

Anoche mismo estaba viendo en un programa de televisión a un grupo de panelistas hablando de Cuba y enseguida esos anormales se desvivieron  en elogios con “el  Presidente Raúl Castro”.  Alaban a este asesino sin entrañas que se encuentra, de una manera u otra, codirigiendo una tiranía que lleva casi 53 años detentando el poder y amenaza con que “la cosa pica y se extiende”­. Y toda esa “gloria” es  porque le ha permitido a los cubanos  tener celulares y abrir algunos negocitos por cuenta propia. Créanme que no desbaraté el televisor porque no tenía un ladrillo a mano,  ni tampoco el dinero para comprarme otro aparato de esos en este instante.

 

                                                                                                                                                                                  Raúl y su supuesto padre Felipe Mirabal

(Amabilidad del autor).

17 respuestas a “¿Presidente de qué elecciones libres? Por Esteban Fernández.”

  1. Como siempre, este escrito encierra muchas verdades. Yo estoy de acuerdo con lo que comenta el autor porque también estoy cansada que le digan ‘presidente’ a alguien que tomó parte en USURPAR el legitimo gobierno de la República de Cuba. Gracias, L10

    Me gusta

  2. Todo el que pertenecio al 26 de julio sabe que a Raul Castro le decian la China cuando estaba en la Sierra Cristal por su tendencia homoxesual.Este asesino es hijo de un tarro de Lina Ruz con Mirabal.Este Hijo de Puta tiene complejo de ser un hijo BASTARDO.Mas tarde o mas temprano la pagaran

    Me gusta

  3. MUY DE ACUERDO CON UD SRA ZOE VALDEZ. PERMITAME QUE ME IDENTIFIQUE. MI NIMBRE ES FERNANDO PEREZ-MALO, NACIDO EN LA VIBORA, EN CORTINA 371 E/ VISTA ALEGRE Y SAN MARIANO. DE PADRES «GUSANOS» ( Y A MUCHA HONRA) Y SALIDO DE CUBA EN EL 1986,CUANDO SOLO TENIA 22 ANOS DE EDAD.
    AUNQUE NO TENGO NI UN SOLO FAMILIAR EN CUBA ( SI MUY BUENAS AMISTADES) SIEMPRE ME HA INTERESADO MUCHO LO QUE SUCEDE EN LA ISLA.
    HOY, SEPT 2011, YA CIN 48 ANOS DE EDAD, MI INTERES CRECE SIN CESAR.
    EL COMENTARIO SOBRE EL «PRESIDENTE» DE CUBA , EL ASISINO Y TRANSFUGA DE RAUL CASTRO RUZ, HA LLAMADO MI ATENCION Y PERMITAME DECIRLE QUE ESTOY 100 % DE ACUERDO CON LO QUE AQUI SE EXPRESA.
    QUIERO HACERLE SABER QUE CONMIGO PUEDE CONTAR PARA LO QUE SEA. HASTA SI LA PUEDO AYUDAR PAGANDOLE SU CELULAR. O SERVIRLE DE ECO Y , O HASTA DE ENLACE.
    VIVI POR 19 ANOS EN MIAMI. AHORA VIVO A SOLO 1590 MILLAS DE DICHA CIUDAD. PERO ESTOY MUY AL TANTO DE TODO LO CONCERNIENTE A CUBA Y QUIENES LUCHAN Y SE REBELAN CONTRA EL SISTEMA DEL TIRANO CASTRO.
    AQUI TIENE MI EMAIL: PHERNICKMALONE@YAHOO.COM
    RECUERDE UD SRA ZOE VALDES , ESTOY A SU DISPOSICION. UN FUERTE ABRAZO LLENO DE ESPERANZA DE QUE ALGUN DIA CAMINAREMOS EN UNA CUBA LIBRE Y SIN COMUNISMO. !!ABAJO EL CASTRISMO!! ABAJO FIDEL CASTRO Y RAUL CASTRO!! NO MAS PARTIDO COMUNISTA EN CUBA!!
    CON TODO RESPETO. FERNANDO PEREZ-MALO

    Me gusta

  4. Sin duda, quienes llaman presidente a ese asesino forman parte de la piara que, dentro o fuera del corral, se alimenta de las cáscaras que el régimen castrocomunista le tira.
    Gracias, Estebita.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  5. Ambos tienen rasgos de mongoloides americanos, raza originaria indigena del continente que se ha comprobado tienen el mismo ADN que los asiaticos, pero los bandidos de Biran comparten una abuela mulata y detras una dotacion de negros, como muchos de nosotros, y los puntuales gallegos. Los afroamericanos constituyen el 13% de la poblacion de USA y aportan el 40% del total de hechos criminales de esta nacion, que no significan asesinatos, los anglosajones llaman crimen a una infinidad de delitos, sin embargo el 90% de los asesinos en serie por estos lares fueron y son blancos. La Cosa Nostra de Biran lleva un estudio antropologico que deberia incluir a babalawos, cartomanticas, amazonicos, rosacruces, videntes de todas las razas. No encontramos con quien compararlos, siempre nos viene a la mano el documentado caso del Comandate Capote Fiallo, director del penal de Isla de Pinos, quien trato a esos entonces jovenes como si fueran sus hijos, como recompensa lo fusilaron. Capote Fiallo a un segundo de ser ametrallado aun no se pudo explicar el origen diabolico de esa gente. Nosotros tampoco.

    Me gusta

  6. Comparto absolutamente tu sentir Estebita, y me voy más por la teoría de que sea el producto (o subproducto) de un tarro de Lina por lo Hijo de P…y perra (con el perdón de las perritas, obvio) y lo pendejo que es!!!
    Todos los babosos, chivatos, disidentes de diseño marista ink y periodistas o escritorzuelos que se empeñan en llamarle presidente ya tendrán que enmendar muchas cuartillas cuando no otros responder ante la justicia y no solo por llamarle presidente…

    Me gusta

  7. Ya sabemos lo que son los dos tiranos, de eso no tenemos dudas.Perooo…. siempre hay un pero. No mancillen el nombre de esa Sra. eso no es cierto, Raul es hijo de Angel Castro.Que son asesinos, y todo lo demas, ya lo sabemos, Creo debemos dejar a esa Sra descansar en Paz. Si de parecidos se trata entonces Juanita tambien es hija del mismo Mirabal porque ella y Raul son casi iguales.

    Me gusta

  8. Unos dicen que Felipe Mirabal, otros dicen que Campos, otros que el chino de la bodeguita de Biran. la realidad es que Lina fue tan puta,y le pego’ tantos tarros al gallego viejo ese, que podria decirse que «La China» es hijo de la provincia Oriental completa !!!

    Me gusta

  9. La tirania mas larga de cualquier pais del Caribe, Sur o’ Centro America , mas de medio siglo de dictadura y tirania por el mismo des-gobierno comunista de los diabolicos semi/hnos castros, JAMAS se han celebrado eleciones libres y democraticas en Cuba, un solo partido un solo titular por mas de medio siglo sin que el pueblo pueda elegir a nadie democraticamente, llamar a estos malparidos presidentes, hasta donde llega la IGNORANCIA de estos TONTOS UTILES ??? es muy penoso y angustiante el ver a estos imbeciles llamar presidente a cualquiera de estas dos hienas, Yo os comprendo perfectamente Esteban, A mi me sucede igual PERO tienes que reflesionar mira que los televisores estan muy caros hoy dia y ninguno de ellos vale pa’na, un abrazo Eddie.

    Me gusta

  10. Estebita llego afilado con este articulo en resumen que hubo gozadera en esa familia pero con consecuencias catastroficas este engendro de batey es un resentido y por eso es el odio que les tiene a los orientales. Aun estoy asombrada de que no haya anticipado la muerte del Chacum 1 bueno me corrijo porque esto aun no lo sabemos, en fin Gracias Estebita por este articulo. Gracias Zoe

    Me gusta

  11. Modestamente, a mí me parece haber visto otra foto/s del supuesto padre biológico de RC, en que el parecido sí es evidente. El de la foto del tal Mirabal es evidente que es mulato (mirar la anchura de la nariz) y achinado no tiene nada. Raúl es blanco y achinado.

    Me gusta

  12. Esteban, no coja mucha lucha, pues esto es lo mismo que el cuento chino del Che. Todo el mundo lo acepta y lo sigue, y no importa que se trate de una burda falsedad. Indiscutiblemente, a los cubanos nos tocó bailar con la más fea. Eso de llamar presidente a alguien que nunca fue elegido libremente cómo tal y que todo el mundo sabe es un dictador solamente cambiará si Cuba se convierte en otra Libia, lo cual parece muy poco probable. Por lo menos esta situación tiene cierta utilidad: cualquiera que habla del «presidente» Castro y al mismo tiempo del dictador Batista se delata immediatamente cómo un hipócrita que no tiene credibilidad ni merece respeto.

    Me gusta

  13. Pero es que eso no sòlo ha sido con Raùl Castro… Los «demò~ratas siempre han tratado a Fidel Castro como Presidente de Cuba y hasta invitado en Asambleas internacionales para la Democracia… asì que, de què se escandalizan?!…

    Me gusta

  14. Como siempre muy bueno Esteban Fernandez. En cuanto a lo de Presidente, jamas podre llamarle asi, me niego, como siempre digo, donde vivia yo, cuando se celebraron las elecciones presidenciales en Cuba??? P L E A S E!!!!!

    Me gusta

  15. Lo que es Raul es un descarado, asesino. De la manera mas monarquica su hermano le traspaso el poder, ni Pinochet, ni Strossner hicieron tal cosa. Mientras estos dos descarados siguen manteniendo a Cuba prisionera y su voluntad. Despertad cubanos!!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: