Yo no bailo con Juana. Tito Rodríguez Oltmans escribe sobre Elizardo Sánchez Santacruz-Pacheco.

En Baracutey Cubano.

9 respuestas para “Yo no bailo con Juana. Tito Rodríguez Oltmans escribe sobre Elizardo Sánchez Santacruz-Pacheco.”

  1. Tampoco bailo con ella. Ni aunque me la pinten de oro, mira tú. Juana “huele a verde”, diría mi abuela.

    ¡Pero qué rico Aragón, caballero!

  2. pero que carajo es esto ? Sinceramente a veces lo que me da es asco todo el ajiaco de disidencia y el cojon divino, a veces prefiero desentenderme de cualquier cosa que pase alla, porque me da asco toda la mierda que sale a flote cada dia…
    ya no se ni que creer, ni siquiera si hay un cubano en cuba a quien le duela autenticamente vivir en la opresion…
    Un seguroso dirigiendo algo llamado CCDHRN, (algo de derechos humanos en cuba), otro por otra parte perteneciendo a esa organizacion con vista a tener algun dia la salida a EEUU por la via del refugio politico….
    Es asqueroso todo esto …. una lastima….
    Solo les deseo que no lleguen a viejos arrepintiendose de toda la mierda y el danho que le han hecho al pueblo cubano…

  3. No hay un comunista bueno. Les enseñan a odiar a todo lo que sea distinto a su criterio. Odian a los burgueses, a los emprendedores y empresarios pequeños o grandes. Sus jefes los forjan y convierten en una manada de fieras que exterminan todo lo que esté en contra de sus creencias. Detrás de ellos solo queda desolación, pobreza y muerte. El rastro que dejaron en el siglo XX, desde la Rusia soviética, todos los países comunistas de Europa y Asia, hasta Cuba. Una verdadera plaga de asesinos. Filosofía marxista, creadora de las manadas de asesinos comunistas.

  4. Elizardo Sanchez » El Chivaton» ese fue el otro apodo que les falto por ponerle al DSE. Hace muchos annios, no recuerdo exactamente, creo que coincide con la visita a los EUA que el escrito menciona, lo vi en el restaurant Ayestaran que esta en la calle 8 y la 27 Ave. con un individuo conocido aqui que es conocedor de la pintura cubana y cuyo nombre es Cernuda, me llamo la atencion y yo mismo me pregunte, como le van a permitir a un disidente, como el decia que era, salir y entrar a Cuba?, cuando alli te dejan respirar de milagro.

  5. Lo que es inentendible es que esto se sabía hasta en un pueblito del Escambray desde que yo era una niña y que aún ostente ese «cargo» sumando «opositores» y disidentes; los cubanos son masoquistas o comemierdas o les gusta que le metan el dedo hasta donde dice collín?, porque si realmente eres opositor y no de diseño a alguien como la agente Juana con ese tufo a régimen jamás me le acercaría a no ser para escupirlo, cuando menos.

  6. No me sorprende porque tengo un sexto sentido (olfato anticastrista) me gusta leer entrelineas , leer las coletillas, analizar ciertas expresiones que forman parte del vocabulario castrista uhyyy estan muy mal quienes los siguen y escuchan asi que sigo con mi ritmo Pituca la bella yo no bailo con ella

    http://www.youtube.com/watch?v=aLPbZExB_a8

  7. Juana no tiene la culpa de que haya gente dispuesta a bailar con ella. Si hay mercado, siempre habrá oferta.

Deja un comentario