Yo no bailo con Juana. Tito Rodríguez Oltmans escribe sobre Elizardo Sánchez Santacruz-Pacheco.

En Baracutey Cubano.

9 respuestas a “Yo no bailo con Juana. Tito Rodríguez Oltmans escribe sobre Elizardo Sánchez Santacruz-Pacheco.”

  1. Tampoco bailo con ella. Ni aunque me la pinten de oro, mira tú. Juana “huele a verde”, diría mi abuela.

    ¡Pero qué rico Aragón, caballero!

    Me gusta

  2. pero que carajo es esto ? Sinceramente a veces lo que me da es asco todo el ajiaco de disidencia y el cojon divino, a veces prefiero desentenderme de cualquier cosa que pase alla, porque me da asco toda la mierda que sale a flote cada dia…
    ya no se ni que creer, ni siquiera si hay un cubano en cuba a quien le duela autenticamente vivir en la opresion…
    Un seguroso dirigiendo algo llamado CCDHRN, (algo de derechos humanos en cuba), otro por otra parte perteneciendo a esa organizacion con vista a tener algun dia la salida a EEUU por la via del refugio politico….
    Es asqueroso todo esto …. una lastima….
    Solo les deseo que no lleguen a viejos arrepintiendose de toda la mierda y el danho que le han hecho al pueblo cubano…

    Me gusta

  3. No hay un comunista bueno. Les enseñan a odiar a todo lo que sea distinto a su criterio. Odian a los burgueses, a los emprendedores y empresarios pequeños o grandes. Sus jefes los forjan y convierten en una manada de fieras que exterminan todo lo que esté en contra de sus creencias. Detrás de ellos solo queda desolación, pobreza y muerte. El rastro que dejaron en el siglo XX, desde la Rusia soviética, todos los países comunistas de Europa y Asia, hasta Cuba. Una verdadera plaga de asesinos. Filosofía marxista, creadora de las manadas de asesinos comunistas.

    Me gusta

  4. Elizardo Sanchez » El Chivaton» ese fue el otro apodo que les falto por ponerle al DSE. Hace muchos annios, no recuerdo exactamente, creo que coincide con la visita a los EUA que el escrito menciona, lo vi en el restaurant Ayestaran que esta en la calle 8 y la 27 Ave. con un individuo conocido aqui que es conocedor de la pintura cubana y cuyo nombre es Cernuda, me llamo la atencion y yo mismo me pregunte, como le van a permitir a un disidente, como el decia que era, salir y entrar a Cuba?, cuando alli te dejan respirar de milagro.

    Me gusta

  5. Lo que es inentendible es que esto se sabía hasta en un pueblito del Escambray desde que yo era una niña y que aún ostente ese «cargo» sumando «opositores» y disidentes; los cubanos son masoquistas o comemierdas o les gusta que le metan el dedo hasta donde dice collín?, porque si realmente eres opositor y no de diseño a alguien como la agente Juana con ese tufo a régimen jamás me le acercaría a no ser para escupirlo, cuando menos.

    Me gusta

  6. No me sorprende porque tengo un sexto sentido (olfato anticastrista) me gusta leer entrelineas , leer las coletillas, analizar ciertas expresiones que forman parte del vocabulario castrista uhyyy estan muy mal quienes los siguen y escuchan asi que sigo con mi ritmo Pituca la bella yo no bailo con ella

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: