9/11 in memoriam. Por Katungo.

Gracias a Luis Alberto Ramírez.

Anuncios

6 Replies to “9/11 in memoriam. Por Katungo.”

  1. Hermoso homenaje las víctimas de esa barbarie. Nunca Más!!

    Me gusta

  2. Después de ver esto muy atentamente, quiero seguir creyendo en la versión oficial. Son muchos años creyendo en América, en los Estados Unidos de América, en su democracia de más de doscientos años.

    Hay muchas cosas incomprensibles sucedidas ese once de Septiembre. Vivo en Occidente y creo en nuestra civilización occidental y pertenezco a Europa y América, incluyendo al Estado de Israel, que es nuestra avanzada democrática en el Oriente Próximo.

    Me gusta

  3. Una fecha que jamos podremos olvidar los que amamos y defendemos la libertad!

    Me gusta

  4. Despertaron a la bestia,dice K, cual bestia la de los testigos, el maligno es la bestia, ve, un aguila llorando, la im perialista invadiendo a todo el mundo, ve,”hay muchas cosas incomprensibles sucedidas ese 9-11″, dice otro, si fue Busch y los amos del mundo iluminates con los judios que le explosionaron las torres con algo atomico, No se por que tan cortico el documentalito, la gente colgando sabanas o camisas desde los pisos altos, otros tirandose a muerte que no fuera quemarse vivo, el terremoto de humo ahogadiso para muchos transeuntes, tampco cifras, casi 400 latinos murieron ese dia, no lo pone, no pone nada duro, no no no no k no no no a mi no me bendes pan duro, no y no.

    Me gusta

  5. Las cifras oficiales de los hechos dicen 2000 y algo mas pero aun no se sabe el numero de las victimas por efecto de los polvos finos (efectos colaterales) y siguen mueriendo por cancer y otras enfermedades .America llora hoy sus muertos pero esta mas fuerte y ha sabido levantarse con mas orgullo que nunca.Gracias Katungo por este homenaje gracias Zoe. GOD BLESS AMERICA

    Me gusta

  6. En Cuba se acostumbra a decirle bestia al fuerte, al inteligente, !Fulano es una bestia! dicen. También se usa llamarle bárbaro cuando se hace algo trascendental; un tipo bárbaro en Cuba es eso mismo, tremendo bárbaro. Usar la palabra Bestia en este breve homenaje no tiene nada de peyorativo, todo lo contrario. Aparentemente hay personas que ven peces en el aire y pajaritos en el agua. Yo no le vendo pan duro a nadie, se lo doy a mis conejos. Gracias. eL K2.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.