Apareció de nuevo Chacumbele I, el Rey de Chacumbelia.

El País.

Había visto la noticia, pero estaba dudando si ponerla o no, puesto que de seguro la habrán leído como yo en cuanto periódico o blog han abierto. Pero la voy a poner, quand même, sobre todo para comentar dos o tres cosas. Primero: Siempre se trata de una foto y jamás de una entrevista televisada, o sea que ¿a qué tienen miedo? ¿A que se note cómo le patina el coco? Segundo: ¿Por qué lo visten tan ridículo? ¿Será porque tiene a alguien muy cercano a quien interesa que salga así, vestido como un mamarracho? Tercero: ¿Por qué  le da entrevistas a los periodistas extranjeros y no a los cubanos?

Fidel… y su represión siguen vivos. Por Luis Ayllón en su blog Terminal cero, de ABC.

8 respuestas a “Apareció de nuevo Chacumbele I, el Rey de Chacumbelia.”

  1. Te voy a contestar las preguntas: Primero: Porque nada hay mas quieto que una foto. Segundo: Porque es un viejo ridiculo y chocho que le patina el coco, y tercero: Porque a los cubanos les importa un pepino si está vivo o muerto. eL K2.

    Me gusta

  2. Falta credibilidad internacional a los medios de prensa de Cuba por las abusivas y manipuladoras mentiras de medio siglo. Acude a la mediatizada prensa Venezolana que sigue los pasos de la que fue la prensa cubana. «Persiste el mismo perro con el mismo collar», y todo sigue igual de firme, de fuerte, de futuro revolucionario…

    Me gusta

  3. Tengo la impresion que esa foto o es vieja o esta retocada fijense en las entrepiernas, y en los lados del vientre, no hay pampers y no se nota el bulto de la bolsita de colostomia ademas los muslos estan muy musculosos para esa edad OJO!! detalles

    Me gusta

  4. Desde el primer asomo de serios problemas de salud, todo este interminable lleva y trae ha sido puro teatro, de la peor calidad, y una absoluta burla y total falta de respeto hacia el pueblo cubano. Por supuesto, todo muy consecuente con el hecho de que el sujeto de marras jamás ha tenido respeto alguno ni por Cuba ni por los cubanos ni por NADA, salvo lo que le pudiera resultar peligroso.

    Me gusta

  5. Una precisiòn Zoè… el despreciable Mario Silva no es periodista… es un delincuente devenido en propagandista vulgar y grosero de esta groserìa llamada «chavismo»… Un siervo de Hugo Chàvez y un paria de Fidel Castro…

    Me gusta

  6. Yo me cago de la risa con esa rídicula pamela, un pantalón verdeolivo y una campera puma. Otro detalle, en septiembre allá hace calor, que oculta debajo del abrigo? o acaso él no ordena a que temperatura debe estar el aire acondicionado?
    Debe ser Dalia su «asesora de imagen» y se la está desquitando por algunas cosillas que le hizo el vejete. El tiene tanta «vida como las mismas fotos».
    De paso se me ocurre la idea que ahora que allá han «permitido» los trabajos por cuentapropia alguien pudiera encargarse de fabricar las mismas pamelas como símbolo de fidelidad, seguro se hace millonario, se las comprarán a diez chavitos o más sus tracatanes aunque se mueran de hambre, lo mismo que los admiradores fanáticos y tarados de Chávez se raparon, les tiro la idea para si algún microempresario se anima!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: