Cuba afirma tener vacuna contra el cáncer pulmonar. ¿Y cuándo tendrán las farmacias llenas de medicamentos para mejorarle la vida a los cubanos?

El Nuevo Herald.

«Una vacuna cubana contra el cáncer de pulmón avanzado mejora “considerablemente” el estado de los pacientes graves y posibilita que la enfermedad se convierta en “crónica controlable”, informaron el viernes medios oficiales.»

Me parece muy bien, pero cuándo tendrán las farmacias con medicamentos para los ciudadanos de a pie. Además, vendiendo la patente de ese medicamento se harán millonarios, ¿mejorará eso la vida de todos los cubanos, enfermos y sanos?

¿Cuándo le darán de comer y libertad a los cubanos?

9 respuestas a “Cuba afirma tener vacuna contra el cáncer pulmonar. ¿Y cuándo tendrán las farmacias llenas de medicamentos para mejorarle la vida a los cubanos?”

  1. Vacunas contra cancer pulmonar y farmacias sin aspirinas ni vitaminas. Quien se lo cree?
    Lo unico que falta el regimen nominado para el premio Nobel de medicina

    Me gusta

  2. jajajajajajajaja y jajaja y mas jajajajajajaja. Como el unguento de placenta contra el vitiligo que solo servía para contagiar de VIH a quien se lo untaba, en laboratorios europeos encontraron que muchos botes estaban contaminados con el virus. El Factor de Crecimiento Epidermico que no se usa en ningún lugar del mundo porque es una mierda o el PPG que decian que bajaba el colesterol y era mentira. Otro falso invento fue la vacuna contra la Meningitis B y C que no es efectiva, se probó en niños de Brasil sin antes haber cumplido las pruebas obligatorias de laboratorio y que ninguna organismo la ha certificado por insegura.

    Me gusta

  3. Cuando la comunidad médica y científica del resto del mundo lo verifique y confirme, entonces se podrá creer, pero nunca antes. El castrismo siempre se ha asentado en la mentira y la manipulación, y no merece ninguna confianza.

    Me gusta

  4. Y al de escorpión azul que «curaba todo tipo de cáncer», yo no lo creo, pero suponiendo que fuera cierto, a los cubanos solo los tomarán para hacer las pruebas, como conejillos de indias sin autorización que medie ni indemnización por daños, de haberlos, solo la venderán carísimas y abastecerán de ella los centros de turismo de salud, a los cubanos que los parta un rayo, los exiliados enviamos los medicamentos y ellos siguen sin prevenir el cáncer y otras enfermedades por desidia, siguen usando transformadores eléctricos que trabajan con PVC, altamente cancerígeno que hasta gotean a las aceras y están prohibidos en el resto del mundo, no por gusto Cuba tiene una de las tasas más altas de mortalidad por cáncer sobretodo en infantes y jóvenes ( y eso que dibujan las estadísticas de todo). A alguien le importa? y la calidad del agua (cuando la hay)?, las giardias, piojos, sarna y cuantas enfermedades infectocontagiosas se puedan imaginar… y luego ni una aspirina para paliar un dolor o bajar una fiebre y rogar por no caer en un hospital pues entras con una apendicitis y terminas con miembros amputados.
    Muy cierto que ni el PPG (producto para ganar), así le llamaron cuando lo lanzaron, luego le cambiaron el nombre; ni la melagenina I ni la II ni el factor de crecimiento epidérmico sirven ni sirvieron para nada, para exportar y vender esperanzas a desesperanzados que han creído en la fábula que ellos exportaron de CUBA, POTENCIA MÉDICA MUNDIAL.
    Si se enferman y encuentran a quien los atienda, lo más probable es que sea un estudiante de medicina extranjero con licencia para matar pues no saben ni donde están parados y la gran mayoría de los médicos graduados están cumpliendo misiones internacionalistas y otros dedicados a hacer política, los dirigentes de salud que siempre han sido afectos a la corona. Otro sainete.

    Me gusta

  5. Yo creo lo mismo , eso es un cuentazo de ellos, ahora si son como las vacunas que le vendieron a Brasil, por favor es peor el remedio que la enfermedad.
    Conoci de trato ha un sennior que vivia entre Miami y Panama y recuerdo que murio de cancer en el pulmon, este sennior fue atendido aqui en una clinica y los doctores le diagnosticaron el cancer y ahi empezo la lucha, fue a cuanto lugar le recomendaban y uno de esos fue Cuba, que si, que habia una vacuna, debe ser esa misma, que curaba el cancer y que poco apoco lo iba desaparecer ha el ni una cosa ni la otra, murio y fue su ultimo tratamiento, el de Cuba.
    Ojala que sea cierto y yo me equivoque, me alegraria equivocarme de verdad, por todo aquel que lo padezca en el mundo, mi padre murio de esa penosa enfermedad.

    Me gusta

  6. Y el pueblo con Neuritis optica» por deficiencias nutricionales….ademas el mas alto indice de suicidios en el mundo….nada..asi es la «Potencia Mierdica»…del regimen…

    Me gusta

  7. Lo único para lo que sirve esa vacuna es para justificar la posición de Cuba en relación a las patentes. Todo es un gran montaje. Esta noticia surge para tapar el escándalo en Venezuela donde los cubanos junto con la farmacéuticas transnacionales conspiraron para joder al ministro de comercio. Es para decir que cuba está a favor del sistema de patentes porque la beneficia, cuando en realidad es que los funcionarios responsables de la política sobre propiedad intelectual son sobornados por la corporaciones.
    http://www.aporrea.org/actualidad/n188352.html

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: