Tu voto:
Share this:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
3 respuestas a “El escándalo de las Madres de la Plaza de Mayo salpica al gobierno argentino.”
Nada, todo pasará y seguirán todos viviendo del mismo cuento, de una forma o de otra. Ya lo vienen haciendo hace MUCHO rato, y hay demasiada gente demasiado comprometida con el asunto, igual que pasa con Cuba y su maldita «revolución.» Miren, por ejemplo, las absurdas piruetas y contorsiones del Pablito Milanés. Nadie, si puede evitarlo, admite haber sido un miserable idiota, comemierda u oportunista, y mucho menos si lo ha sido por toda una vida. Miren cuantos «ilustrados» o «intelectuales» siguen aferrados al grotesco mito del Che, o siguen con las burdas mentiras de los «veinte mil muertos» de Batista y de que Cuba era un burdel tercermundista antes del ’59. Cómo dijo Borges, se trata de gente incorregible.
Me gustaMe gusta
Como se le puede creer a Hebe de Bonafini, cuando esta señora ha dicho tantas barbaridades, por ejemplo: cuando se alegro por la tragedia de las Torres Gemelas de Nueva York. Y por su fervor apoyo a la dictadura castrista.
Nada bueno puede salir de este monstruo porteño.
Me gustaMe gusta
Al lado de los presuntos implicados, Al Capone parece un principiante. Y acaso no importa; porque, salpique lo que salpique, un poco más de la mitad de votantes parece no ver las salpicaduras. Cae de maduro: no es lógico que se le entreguen millones a una fundación para construir viviendas cuando nada tiene ésta que ver con viviendas; ése es un rubro dedicado a empresas, licitaciones de por medio, por supuesto. Acá no hubo control por parte del gobierno. Punto. El gobierno kirchnerista —de “ingenuo” nomás— dejó el manejo de millonarios fondos públicos a la deriva. Pero no, hasta el momento el gobierno no se ha hecho cargo de la situación. Y lo más curioso es que mientras más barbaridades inaceptables aparecen, Fernández de Kirchner parece vivir en “el país de las maravillas”, como Alicia. Y es que si de algo adolece esta señora es de autocrítica; ella sólo sabe manifestarse con actitudes de soberbia, obsecuencia ante la crítica de los medios de comunicación, mirada para otro lado ante las denuncias por corrupción levantadas a “sus” funcionarios públicos… En fin…
Gracias por el link, Zoé.
Me gustaMe gusta