Matar a Castro. Hombres G.

Una vieja y deliciosa canción de Hombres G, que me recuerdan Charlie Bravo y Elio Esquivel. Por cierto, tengo todo de Hombres G.

Se acuerdan de aquel versito de nuestra adolescencia traficado en:

Niñito cubano

¿qué piensas hacer?

Coger un cuchillo

y matar a Fidel.

8 respuestas a “Matar a Castro. Hombres G.”

  1. Siempre me haces recordar, no me acordaba del versito……y la canción no la conocia vienen a cantar a mi pueblo Majadahonda esta semana se la pediré aunque me dirán q no, hay q ser politicamente correcto.
    Un beso enoooorme!!
    Marilú

    Me gusta

  2. ZOE,MI ABUELITA Y MI DIFUNTA MADRE ME DECIAN,NO LO DIGAS EN PUBLICO,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,HABLA BAJITO,HAHAHAHAHAHA!,OYE QUE RELAJO CON ESO POR TODAS PARTES!..TE ACORDATES DE ESO?,QUE MEMORIA LA TUYA MI HERMANA,BESOS ELIO ESQUIVEL.

    Me gusta

  3. No me hagan acordar de ese versito que por él casi ocurre una hecatombe familiar…Resulta que yo se lo enseñé a mi sobrinito de solo 5 añitos y lo declamó en alta voz en la escuela siendo alumno de una de las mastras más comuñangas de la comuna y que también lo había sido de varios de nosotros y en esos momentos el marido era compañero mío de trabajo….Pa que, Pa que, Pa que!!!, lo que se formó cuando mi hermana lo fue a recoger a la escuela..Vino como bólido a casa a preguntarme que le había eseñado al niño!! y yo atónita porque de momento no caía, no recordaba pues no pensaba que en una vez que se lo dije se lo había aprendido de corrido….Mis disculpas con mi hermana, psicoterapia al nene e ir a enfrentar a la maestra ….Charlas, retos, disculpas…por suerte esa vez no fui a parar a las oficinas del DSE . Perdo ese versito a mí me hace sentir libre, era una de mis primeras transgresiones…

    Me gusta

  4. No entiendo, si a mi cuando vivia en Cuba me dijeron que todos los niños, como todo el pueblo, apoya la Revolucion y estan con Fidel…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: