Circo sin pan.

En El Nuevo Herald. Así mismo denominó una amiga muy querida al nuevo espectáculo de una secta en Cuba, a la que algunos han querido meter sin calzador en la disidencia que a ellos les conviene, sólo para tener tema de tuiteos. Pero al parecer, según declaraciones del hijo del pastor, ellos han recibido ayudas de «su gobierno» y no tienen nada que ver con los derechos humanos ni con  la disidencia, chúpate esa. El Nuevo Herald, y no es el único diario, sin embargo, no vacila en transcribir las opiniones de dos fuentes, cuál de las dos más vagas, salidas de la nada, y sin curriculum de periodista independiente creíble. Pero eso es lo que trajo el barco, que ya va siendo un trasatlántico.

En cualquier país, una secta que se encierra de ese modo, poniendo en peligro la vida de niños, ancianos, y mujeres  embarazadas, es desmantelada en un dos por tres y por las fuerzas más represivas del orden, porque un encierro como ese, sin tintes políticos ni sociales, ni siquiera religiosos claros, puede ser considerado como un atentado a la tranquilidad del resto de la población, sobre todo con las declaraciones que hizo el hijo del pastor. Pero en Cuba nada es lo que parece. Y sus voceros, por supuesto, mucho menos.

8 respuestas a “Circo sin pan.”

  1. Todo eso es una gran mentira para desviar la mirada a lo que realmente esta sucediendo en Cuba. Un verdadero Pastor de una iglesia no se comporta de esa forma.

    Me gusta

  2. Esta por dar inicio la marcha de Oriente a Occidente Boitel- Zapata y algo tenian que inventarse para distraer y desviar la atencion haciendonos pasar por tontos , usando y con mucho gusto de ser usados a los twittiriteros y esta es una de las razones del porque llevamos 52 años y nadie nos hace caso solo payasadas y mas payasadas

    Me gusta

  3. Esto es un ejemplo de como la dictadura utiliza la media para sus fechorias…..es otro circo….religioso y controlado…no es circo sin pan..es circo con pan de la dictadura…para los «actores»..una manera mas de «escapar»…o..»resolver»…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: