Guéant: “Los rezos en las calles deben cesar”

Le Figaro.

Anuncios

3 Replies to “Guéant: “Los rezos en las calles deben cesar””

  1. Nuestra democracia, la tolerancia, el amor a la diversidad, los beneficios de la variacion genetica, todo se interrumpe cuando un grupo inmigrante se resiste a la integracion, se niega a asimilar nuevas costumbres que fortalecerian sus raices en la nueva tierra.
    Ese chovinismo y el autoaislamiento, da origen a grupos marginados que con el tiempo exigen leyes ajustadas a sus actividades culturales y/o religiosas.
    Ningun grupo de hombres, tiene derecho a interrumpir las funciones de otros con la excepcion que lo hagan para evitar una crisis o ayudar a victimas de alguna tragedia. Por lo tanto, inmigrantes que nos consideran infieles, manchados, viciosos, etc. deben despertar curiosidad cuando deciden aprovechar libertades y posibilidades que en sus paises no tienen.
    Es hora de confrontar al que alojamos en casa, y despues se mete en el closet para armar algun artefacto sorpresivo, o salir (si tenemos suerte) con un numero de espanto.

    Me gusta

  2. Eso esta muy bien porque los varios gobiernos por el terror de ser tachados como racista de violar los derechos y toda la letania que ya conocemos han dado demasiado espacio y han mirado para otro lugar. Es justo que yo no te prohiba tus practicas pero tu tienes el deber de integrarte en esta sociedad donde tu disfrutas de derechos civiles y sociales
    Se imaginan solo por un instante que los practicantes de la religion Yoruba hicieran sus practicas en la calle?? palomas chivos caracoles y tambores uhyyyyyy no me tiren piedras

    Me gusta

  3. Y QUÉ VA A HACER, MANDAR LOS ANTIDISTURBIOS CONTRA LAS MASAS ISLÁMICAS EN ESTADO DE ÉXTASIS MAHOMETANO?…. LO MAS QUE PODRÁ ES PONER MULTAS A LAS MEZQUITAS O DECRETAR SU CIERRE (HARÁN REZOS EN PARQUES O VIA PUBLICA DIRECTAMENTE O ROMPERÁN LOS PRECINTOS DE LAS MEZQUITAS INVADIÉNDOLAS), …PERO EL CASCABEL AL GATO NO SE LO PUEDE PONER YA EUROPA, EURABIA PROGRE-MASONICA, DEMASIADO TARDE POR RELATIVISMO CULTURAL Y RELIGIOSO CON ZP A LA CABEZA, POR ENGREIMIENTO ELITISTA INCREYENTE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.