Músicos cubanos con 15 nominaciones para el Grammy Latino 2011.

Café fuerte.

8 respuestas a “Músicos cubanos con 15 nominaciones para el Grammy Latino 2011.”

  1. Lena siempre me ha gustado… Bravo!… siempre la recuerdo en su interpretaciòn Què te pedì?… menos mal que reconocieron a nuestros artistas del exilio…

    Me gusta

  2. Vaya, la vieja Omara nominada por música infantil. Cómo si un padre medianamente normal fuera a ponerle una bruja «cantando» a un hijo. La verdad que da pena. A ver si en su próximo disco (si lo hay) se pone a cantar el Ave María de Schubert. Tiñosa con turbante.

    Me gusta

  3. Mucho me alegran las nominaciones de cubanos al Grammy Latino 2011; especialmente por Lena, D’Rivera y otros… en el caso de O’mala Portuondo, la definición de ombre es insuperable: el retrato de una «Tiñosa con turbante».Gracias Zoé y saludos a todos.

    Me gusta

  4. Con Agustin Tamargo, esa fue la primera entrevista que te escuche, creo la tengo grabada junto con una a Reynaldo Arenas que el tambien le hizo. Esas fotos aleatorias son un gran recuerdo gracias por compartirlas.

    Me gusta

  5. Bueno…Ya Cuba tiene una Miss Universe…la actual es descendiente de cubanos..pero nacio en Angola..segun se comenta….muy bella la negra….parece una Barbie.

    Me gusta

  6. Piedad Cordova y OMARA SHARIFA, son las unicas que veo tienen turbantes genericos, seran CALVAS o la maldad no les cave en la Testa y pretenden escondarla debajo de un trapo sucio,pues con ese calor que se manda en la Isla y en Colombia han de oler a MIAO DE JUTIA>

    Me gusta

  7. Me alegro por Pitbull, Paquito D’Rivera y Lena, ojala ganen sus respecticas nominaciones, buenisimo el comentario de Ombre….

    Me gusta

  8. FELICIDADES PITBULL PAQUITO D’RIVERA LENA

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: