Eliancito ya no es “ni fu ni fa”. Por Esteban Fernández.

                     ELIANCITO YA NO ES “ NI  FU NI FA”

 Ya desde hace mucho rato, Elián  González es un pobre diablo amargado y adoctrinado. Mira que tuvimos que discutir, que acalorarnos y que pelearnos defendiendo a ese inocente niño.  De contra,  tuvimos que soportar que cuanto come catibía hay en el mundo nos dijera: “¡Oh no, el muchachito debe estar con su padre!”…

 

Y ahora me imagino que tendrán que reconocer su error, si es que les queda una gota de vergüenza. El niñito bueno, noble, inteligente, que hubiera tenido una magnífica educación en un país libre, que fuera un hombre de bien en la libertad, hoy lo han convertido en un ser adoctrinado, defensor de los genocidas hermanos Castro, que hasta le cuesta mucho trabajo esbozar una sonrisa.

 

Y si usted es cubano sabe perfectamente lo que representa “ser castro- comunista” allí.  Eso quiere decir que tiene que chivatear, enviar al vecino y hasta a un familiar cercano a la cárcel, y convertirse en una “maquina infernal” al servicio del sistema imperante en Cuba.

 

Desde luego, eso de haber sido aceptado en la Juventud Comunista no quiere decir que Elián González nunca más podrá  llegar al exilio. No, mis estimados lectores, porque todos estamos claros en reconocer que el destierro cubano se está llenando de hombres que no son “ni chicha ni limoná”. Es decir, que cuando Eliancito llegue aquí el día de mañana,  ya no será el hombre correcto y decente que hubiera sido si se hubiera quedado en los Estados Unidos. No, de eso nada, lo que llegará es otro de los “hombres que no son ni de aquí, ni de allá” preconizados por el “Che” Guevara.

 

Usted los ve en todas partes del destierro, no son todos pero son muchos, gracias a ellos ya el exilio no es  el mismo de antes. Usted los escucha en programas de televisión, diciendo cosas como: “¡Oh no, yo no vine aquí a trabajar”. Y dicen estupideces como: “¿Por qué yo voy a vivir en un humilde apartamentico en Hialeah cuando mi primo, que vino aquí en el año 62,  tiene tremenda mansión?”

 

Y la cosa más repugnante es cuando nos sueltan: “Yo vine para acá, pero A MÍ EN CUBA NO ME FALTABA NADA, y vivía muy bien sin tener que pinchar”.

 

Lo  tragicómico es cuando algunos tratan de hacernos creer que, porque nosotros vinimos antes, estamos en la OBLIGACIÓN de ayudarlos a no tener que trabajar. Yo no sé que quieren ¿qué les regalemos una tremenda residencia de dos pisos en Beverly Hills o quieren vivir al lado de Gloria Estefan en Florida?  O, sin  hablar ni una papa de Inglés, ni saber administrar un negocio, quieren que los nombren vicepresidentes de la Coca Cola. Y desde luego, que el trabajo en la fábrica de refrescos sea una “botella” porque NO QUIEREN TRABAJAR.

 

Y lo más importante de los que no son “ni una cosa ni la otra, ni fu ni fa”,  es que no barren el piso con el castrismo, ni jamás  tocan con limón al régimen asesino. No, de eso nada, son extremadamente parcos en su crítica. Critican mas a los del EXILIO HISTORICO que a Fidel y a Raúl, y mucho menos censuran a los cederistas, guardafronteras y milicianos. No vienen aquí a combatir al desgobierno cubano,  sino a forrajear y a juntar unos pesos para volver de visita a la Isla. Y por lo tanto, esperen eso mismo del niñito por el que echamos rodilla en tierra para salvarlo.

 

Ahora bien, les confieso que nunca en mi vida he agredido a una dama ni con el pétalo de una rosa, pero cuando hace varios meses vi la foto de Elián recibiendo su carné de “joven comunista”, lo que sentí fueron unos deseos enormes de tener a JANET RENO delante de mí para darle una patada por el trasero que la mand­ara hasta la Luna ¡POR CANALLA! Aunque, desde luego, la suprema culpa fue de “Vil” Clinton como lo llama Roberto Luque Escalona.  

Una misa castrista como propaganda donde usan a Elián para sus fines políticos.

21 Replies to “Eliancito ya no es “ni fu ni fa”. Por Esteban Fernández.”

  1. La primera foto muestra aun el rastro de su traumatico naufragio, la perdida insustituible de su madre; en la segunda no hay rastro de nada, un infeliz vacio programado. La justicia americana desestimo el ultimo deseo de una madre que se sacrifica para que su hijo prosperara rodeado de libertad. Su padre decidio convertirlo en maniqui por ventajas materiales que Belcebu le propuso y no debieron faltar amenazas solapadas contra la integridad de Eliancito, si no aceptaba el trato.

    Me gusta

  2. Cuando andaba el problema de Elian Gonzalez dije por Radio Mambi que si este nino [hipoteticamente] hubiera sido el hijo de Ana Frank en la epoca de Adolfo Hitler jamas lo hubieran devuelto a Alemania,o si este nino hubiera sido negro y fuera de South Africa en la epoca de la llamada “apatia”jamas lo hubieran devuelto a South Africa.Pero como era Cubano lo devovieron al aliado de ellos Castro.Yo lo siento por la Madre que dio su vida para que el nino fuera libre.Pero en realidad se puede ir Elian y su Padre para el carajo.Mas me importa los ninos de nuestros martires,y de aquellos que tuvieron que criarse solamente con la madre o los abuelos porque su Padre estaba en una prision Castrista cumpliendo largas sentencia por la libertad de Cuba.Sobre la porqueria humana que esta llegando.Marti dijo”Mi vino es agrio pero es mi vino”.Si estuviera vivo dijera “MI VINO LO QUE ESTA ES PODRIDO”.Sigamos adelante Esteban y cuando te encuentres con una porqueria de esta que esta llegando solo tienes dos caminos,el primero ignorarlos,y el segundo es cagarte en la madre de este Hijo de Puta y romperle la cara.yo prefiero el segundo.Un saludo Nacionalista Horacio Minguillon

    Me gusta

  3. Elian fue una gran tragedia y desgracia para el exilio. La defensa de este niñito nos costó bien caro y despretigió al exilio cubano. Todo el odio que nos tenian salió a resulir durante esos dias. Hasta los negros americanos se unieron con los blanquitos “pescuezos colorados” bajo la bandera confederada (que supuestamente tanto odian los negros) para brindarnos los insultos mas crueles que podian ofrecernos. Hasta nuestros “hermanos latinos” se dieron gusto criticándonos y burlándose de nosotors . Nadie nos dio la razón. Y MIami quedó como un culo ante la opinión mundial. Todo lo positivo que la comunidad cubana había hecho se vino abajo. Todo por defender los derechos de este niñito cubano, por el cual su madre dió la vida para que viviera en libertad.

    Al verlo hoy en dia, pienso, que pena que no se haya ahogado con su mama, y asi nos hubiese evitado tantos dolores de cabeza. Muchos cubanos cambiamos totalmente despues de el caso de Elian. Ya no pensamos lo mismo y no defendemos tanto a USA como lo haciamos antes. Al final, parece que estas mejor visto cuando criticas a USA que cuando la defiendes. Y estoy hablando de la opinion de los americanos.

    Después del Mariel, la comunidad cubana de Miami se empezó a despretigiar. Un gran logro de los hijos de lina. Y hoy en dia, bueno despues de lo que ha traido el barco en los últimos año, apaga y vámonos. La chusmeria, la defensa a los castros, la asistencia a los “konciertos” de las sanguijuelas del regimen, está al tolete.

    Era un plan de los castros y hasta en esto han tenido éxito.

    Estamos mas desunidos que nunca. No existe ni adentro ni afuera de Cuba, una respetable oposicion que tenga un agenda respetable. Y gran parte de nuestro discurso es para criticar a todos, menos a los hijos de lina y sus colaboradores.

    Y parece que esto no lo arregla ni el médico chino. Los Mas Canosas se acabaron desgraciadamente. Y me pregunto, y la Inteligencia Cubana, dónde se encuentra?

    Pobre Cuba, quien te iba a decir en el 1959 que todo esto iba a suceder:

    Miles de muertos ante el paredon y el Estrecho de la Florida
    Miles de presos politicos
    Millones de exiliados politicos y economicos
    Destruccion de una gran clase media, empresarial, profesional y trabajadora
    Division de la familia
    Destruccion de la infrastrutura urbana
    Destruccion moral de la poblacion
    Odio, division racial y de clases

    Y al final tanta tragedia para no haber logrado nada en 52 años de dictadura comunista.

    Hasta fidel debe estar comiéndose el higado, el muy H.P., pues después de tanto, no ha logrado ningún premio ni reconocimiento internacional que valga la pena. Todo el mundo lo ha utilizado, pero saben que no tiene poder y que su regimen primero dependió de los rusos y ahora depende de chavez, el orangután venezolano canceroso.

    Los únicos responsables de nuestra tragedia somos nosotros, que en 52 años no hemos podido resolver la grave situación que tenemos. Estamos dando pasos a ciegas. No utilizamos la union (donde esta la fuerza) ni tenemos una agenda para sacarnos a esta cruel dictadura de encima. Cada cual por su lado, tirándonos mierda encima. Infiltrados y dejando que la dictadura nos divida mas.

    Dios, sálvanos, que al final no somos tan malos. Solamente nos gusta hablar mucha mierda.

    Me gusta

  4. Si Sr Esteban, toda la razon tiene, carajo, que lastima que un tiburon no se lo comio !!!, libro
    el mar, solo para que Vil y Janet al lobo se lo entregaran, ” Nos Enga~aron, NOS ESTAN
    ENGA~ANDO, y Nos SEGUIRAN ENGA~ANDO “, complices han sido/SON/SERAN, en
    “ratones de laboratorio” nos han convertido, esa enriquecida, bien tocadita de la Imperial
    ” carne rusa ” acabo JAJAJA, bien carito pagando estan esos envidiosos, HP’s alaridos de
    PAREDON, PAREDON, PAREDON, ” si eres comunista, apuntame en la lista ……. “,
    Fidel ESTA ES TU CASA……. se merecen lo que tienen, jodanse JAJAJA
    Libertad para Eduardo Arocena YA !!!!!

    Me gusta

  5. Mucho me costo a mi emocionalmente Elian Gonzalez, todavia me duele hablar de eso. Lo mas triste es que los que hicieron esa animalada, nunca reconoceran su culpa porque NINGUNO tienen verguenza ni vale un carajo.

    Me gusta

  6. Tiene algo de retaraso mental ¿No? Es que le cuesta formar un frase, habla como un niño de cinco años.

    Me gusta

  7. El Imperio salio ganando,pues este “TOLETERO KUBANO”no sabe ni hablar, y habla como yo escribo,malisimamentemal ,pero no hay que culparlo a el de nada ,El Retardo mayort es el padre, y de la Madre ni se acuerdan…..

    Me gusta

  8. Aqui tienen los horrores de la “educacion” (es un decir) castrista personificados en ese muchacho. Programacion mental, lavado de cerebro, etc. Que luego no digan que no es un regimen policiaco donde han dejado pequeños a Orwell en el campo de la imaginacion, y en la crueldad practica a Hitler y Stalin.

    Me gusta

  9. No hay más que ver y oír estas “declaraciones” en boca del joven para percibir el grado de enajenación de su personalidad. No habría que culparlo, a pesar de que se haga eco de tales “presupuestos” ideológicos. Recordemos que con él se produjo uno de los secuestros más aparatosos física y psicológicamente de todos los tiempos. Este joven ni siquiera la oportunidad de desintoxicarse ha tenido como la tienen millones de jóvenes cubanos a los que el sistema golpea regularmente. La “salvación” de Elián guarda mucho parecido a la de los drogadictos que hallan al “Señor” y se convierten en sus voceros y “testigos”, con la diferencia de que al menos estos pueden haber hallado a traspiés un roquedal donde instalarse, mientras que el pobre muchacho éste se hunde en un pantano del que para más ironía, precisamente intentaba librarlo su madre al precio de su propia vida.
    Algún día abrirá los ojos seguramente, a la desesperación y a la locura. Ojalá entonces el sacrificio de su madre le sirva de inspiración para rehacerse y para re-inventarse como individuo.

    Rolando Morelli

    Me gusta

  10. Mente, cerebro, cuerpo; en ese orden funcionamos, comúnmente. A este muchacho han conseguido disociarlo por completo. No es “ni fu ni fa”, como bien dice Estebita. Máximos responsables: su padre y la Bestia de Birán.
    Absolutamente de acuerdo con el comentario de Rolando Morelli.
    Gracias, Estebita.
    Gracias, Zoé.

    Me gusta

  11. QUE OCCIDENTE HAYA PERMITIDO TODA ESTA PODREDUMBRE TIRANA MARXISTOIDE POR DECENIOS ES SIGNO DE LA RUINA DE LA CIVILIZACIÓN, PERO ASÍ PRONTO SERÁ LIQUIDADO, YA ES HORA Y MOMENTO.

    Me gusta

  12. Atinado comentario el de Carlos Benitez. Muy gracioso el final,me he atacado de la risa con eso de.. “Dios, sálvanos, que al final no somos tan malos. Solamente nos gusta hablar mucha mierda”.

    Me gusta

  13. Para mi fue un golpe duro lo de Elian, cuando aquello yo todavia trabajaba y cuando decian que pasaba una carabana por la 36 st. saliamos todas de la oficina con letreros apoyando, fui a todas las reuniones de la calle 8 con linternas y banderas, en fin cuando se lo llevaron las brujas y el HP padre, llore, pataletee y maldije a Janet Rino, mande faxes, cartas, hice llamadas, porque sabia que lo iban a convertir en un comunista mas, y pensaba en su pobre madre que dio la vida para sacarlo de eso…..es triste muy triste lo que hicieron, pero……..

    Me gusta

  14. Todos tienen razon…eso solo lo sabemos los cubanos..lo que sucede es que estamos en pais de leyes y al padre le correspondia la custodia…yo estuve detenido por primera y unica vez cuando lo de Elian…no teniamos la razon legal…pero si la moral..no me arrepiento de mi detencion….lo hubiera hecho otra vez….perdimos a Elian….ganamos en unidad. Y le costo la presidencia al partdo democrata…..no win status….

    Me gusta

  15. Lo de Elián me enseñó varias cosas feas y amargas, pero la verdad es la verdad, guste o no. NADIE le va a resolver el problema a los cubanos si no lo hacen ellos mismos, y siempre fue una ilusión infantiloide confiar en la bondad ajena (the “kindness of strangers,” al decir del dramaturgo Tennessee Williams). Los americanos nos mastican pero no nos tragan, y ni hablar del resto del mundo. Somos demasiado “incorrectos” (al menos los que somos anticastristas). Los negros americanos, cómo los “hermanos” (a lo Caín) latinos, nos envidian y nos miran con mucho resentimiento. Todo lo que huele a izquierda o “progresía” nos aborrece y nos desea lo peor (repito, a los anticastristas). Y tenemos el dudoso “honor” de ser prácticamente la única minoría en los EU a la cual se puede ofender, calumniar y vilipendiar impunemente, no solamente sin peligro sino con provecho.

    Y no, ninguno de los que se rasgaban las vestiduras para que Elián fuera devuelto a Cuba, o sea, a Castro, ha tenido ni tendrá la elemental decencia o vergüenza de preocuparse, apenarse o arrepentirse de haber contribuído a convertir un niño inocente en un grotesco trofeo político que funciona cómo un robot o un zombi (exactamente lo que no se cansó de advertir el exilio cubano, por supuesto en vano). Lo que interesaba era devolverlo a Cuba; logrado eso, pues misión cumplida y a otra cosa, mariposa. Partida de miserables, pero no nos engañemos: son el elemento imperante, o sea, lo “normal.”

    Me gusta

  16. en aquellos dias 10 anno pasados era un ciudadano cubano ,hoy es un comunista mas y claro un ” H P ” sin mas comentario.

    Me gusta

  17. se que lo que yo digo aveses a otros cubano no le agrada mucho pero es una REALIDAD,y digo. yo soy sastre de todas sociedades y ago trajes a la medidas…. el exilio cubano, esta compuesto de tres etapas.que son los primeros son o quizas eran pues ya muchos han muerto. los segundos , refugiados, y los terceros… lamentablemente tengo que decir muchos de ellos son fidelista hanbrientos otros infiltrados, vagos y delncuentes, estos son los mas joven, y si llega algun viejo era de patria o muerte hasta hace unos dias. ESTA ES LA REALIDAD DEL PUEBLO CUBANO.

    Me gusta

  18. Dear Luis Acosta..Usted tiene razon..pero..tambien llegan jovenes con ganas de superarse..medicos con ganas de revalidar y estudian y trabaja duro..conozco un joven que llegoa hace 3 anos y ya tiene una beca en Harvard..o sea..hay de todo en a Vina del Sr…todos los que viene tienen unaa cosa en comun…No quieren a los Castros en Cuba..ese es un punto de partida..no crees?.

    Me gusta

  19. AMIGO CUBANO-AMERICANO,POR FAVOR FIJASE QUE YO NOMBRE ( MUCHOS DE ELLOS ) YO TENGO ES ESTE PAIS 50 ANNO Y HE PERDIDO LA MITAD DE MI FAMILIA Y ALGUNOS DE ELLOS DE LOS MAS CERCANOS A MI…. GRACIAS POR SU COMENTARIO.

    Me gusta

  20. SR:FERNANDEZ, SI PENSAMOS BIEN, EN REALIDAD EL POBRE ELIAN NO TIENE LA MENOR CULPA,ERA UN MENOR NO PODIA DECIDIR POR SU DESTINO,QUIENES NO TUVIERON LA MENOR VERGUENZAS NI PUDOR FUERON AQUELLOS ENCARGADOS DE “HACER JUCTICIAS”,LA JANET INVERTIDA RENO Y SU MUJERIEGO JEFE “VIL CLINTON”,AMBOS SOCIOLOGOS BUENOS PARA NADASSSSSSSSSSSS Y PERTURBADORES DE LOS DESTINOS DE UN MENOR Y LA COMPLASENCIA CON LOS CAUDILLOS DE LA HAVANA.PERO SABIAS ? QUE UNA DE LAS ABOGADAS EN EL CASO DE ELIAN ERA MUJER DEL HERMANO ROCKERO DE VIL CLINTON,SABIAS QUE UN AGENTE ESPECIAL DE INMIGRACION EN EL CASO DE ELIAN PROTESTO POR LA FORMA TAN DESCARADA E INDISCRIMINADA SE TRATABA EL CASO DE ELIAN EN LAS OFICINAS DE LA FLORIDA,PORQUE A UNA CAJA DE CARTON LE PUSIERO EL NOMBRE DE ELIAN Y TODOS LA PATEABAN?,SABIAS QUE TODOS LOS GASTOS DEL PADRE DE ELIAN FUERON FINANCIADOS POR LA VACILADORA ADMINISTRACION DEL VIL?.YO TAMBIEN TE APOYO EN TUS DESEOS DE DARLE UNA BUENA PATADA POR FANBECO A LA TORTI RENO,PERO NO ES NECESARIO,CON EL VOTO DE LA COMUNIDAD CUBANA EN LA FLORIDA LE DIJIMOS NO Y NOOOOOOOOOOOOOO!,CUANDO PRETENDIO POSTULARSE PARA GOBERNADORA DEL ESTADO DEL EXILIO CUBANO !,QUE PENSO ELLA QUE SE NOS HABIA OLVIDADO SUS TRAICIONES, PUES LE DEMOSTRAMOS A ELLA Y A SU QUERIDISISISMO JEFE VIL,QUE SI A LA COMUNIDAD CUBANA LOS TRAICIONAS JAMASSSSSSSSSSSSSS! TE LO PERDONAMOS,ELLA SE QUEDO CON SUS FUCKING GANAS DE GOBERNAR A LOS CUBANOS DE FLORIDA NO BASTO LAS INFLUENCIAS DE SU MUJERIEGO JEFE, EL VOTO NUESTRO HABLO,NO OLVIDAMOS QUE EL MERITO DE LOS DEMOCRATAS ES HABRIRSE DE PATAS A LOS TIRANOSAURIOS,KENNEDY EN BAY PIGS FUE LA PRIMERA Y GRAN TRAICION,SO WE SAY, TU ME TRICIONAS, YOU HAVE TO PAY BACK!.ELIO ESQUIVEL.,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .