Se ruega solidaridad internacional para Sarah Martha Fonseca Quevedo, su familia, y demás opositores. Por Joan David González Milanés.

Óyelo sin ñao.

Asalto y detención en la casa de Sarah Martha Fonseca Quevedo y su esposo Julio Ignacio León Pérez el pasado 24 de septiembre pasado, por parte de las brigadas paramilitares castristas:

Gracias por el video a Mario.

 

Anuncios

9 Replies to “Se ruega solidaridad internacional para Sarah Martha Fonseca Quevedo, su familia, y demás opositores. Por Joan David González Milanés.”

  1. Y todavia hay quienes hablan de que en Cuba han habido cambios. Es una verguenza. Esperemos que se haga un milagro y la opinion internacional haga presion. Que Dios ayude a estas personas tan valientes. Gracias.

    Me gusta

  2. LAS DAMAS DE BLANCO – EL TERROR DE LA TIRANÍALos frustrados e inviriles castristas a las ordenes de sus amos los…

    Posted by Luis Albert Ramirez on Sunday, September 25, 2011

    Album de fotos sobre las Damas
    Gracias a mi amigo Luis Alberto Ramirez

    Me gusta

  3. MOVIMIENTO DE DERECHOS HUMANOS .
    “MARIO MANUEL de la PEÑA.”

    Hacemos un llamado a todos los partidos,movimientos políticos y civilistas,movimientos de derechos humanos,organizaciones internacionales amantes de la paz,la justicia,la democracia y el respeto a los derechos humanos,a unir nuestras voces para exigir a la dictadura cubana el cese de la represión contra mujeres y hombres pacíficos que únicamente quieren hacer uso de los derechos que les pertenecen y les están prohibidos por los asesinos de nuestros derechos los hermanos Fidel y Raúl Castros Ruz,bastas de tolerancia con estos criminales,en nuestra unión está la fuerza para terminar de una y por toda con esta pandilla propagadores del crimen universal. Omar Pernet Hernández…. Movimiento de Derechos Humanos. “Mario Manuel de la Peña.”

    Me gusta

  4. NAZI-CASTRISMO EN SU PLENA EXPRESION, SIGLO XXI, demos gracias a todos los complices y lameculos politicos y estrategicos del régimen, en España la mayoria del arco politico y economico, y social.

    Me gusta

  5. ¿ Hasta cuando tendremos ese fantasma del castrismo en los hogares cubanos?

    ABAJO LA MALDITA TIRANIA Y TODOS LOS QUE LA APOYAN.

    Me gusta

  6. Espero que el Abicu vea este video de Marta y se autoflagele por lo menos una hora…Cacho de Cab…..

    Me gusta

  7. ZOE,EXPRESO MI APOYO PUBLICO POR ESTE MEDIO A MARTHA FONSECA QUEVEDO Y TODOS LOS OPOSITORES EN MI PAIS CUBA,LOS APOYO Y APOYARE (LEASE BIEN,AQUELLOS QUE ESTAN PENDIENTES A LAS EXPRESIONES Y ACCIONES DE NOSOTROS LOS CUBANOS FUERA DE CUBA, NOS IMPORTA UN CARAJO SI NO FUCKING TE GUSTA LO QUE ESCRIBIMOS Y HACEMOS,SEAN QUIEN SEA)CUALESQUIER CAUSA POR LA LIBERTAD DE PAIS DEL TIRANO QUE LA ESCLAVISO Y SUS QUINTA COLUMNAS Y COMPLICES,HERMANOS Y HERMANAS CUBANOS LA LIBERTAD DE CUBA ESTA EN NUESTRAS MANOS,NO EN LOS PAPELES Y LEYES DE UNOS INEPTOS Y CIEGOS AL DOLOR DE NUESTROS SERES HUMANOS.! TIENEN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI APOYO,MORAL Y EL QUE SEA.ELIO ESQUIVEL. EXPRISIONERO POLITICO CUBANO Y ACTIVISTA DEL COMITE CUBANO PRO DERECHOS HUMANOS!, ABAJO FIDEL CASTRO Y SUS COMPLICES.!

    Me gusta

  8. ZOE, POR QUE NO HACEN UNA RECOPILACION DE TODOS ESTOS VIDEOS Y LO ENVIAN AL NIDO DE RATAS COMINISTAS(LEASE LAS FUCKING BUENAS PARA NADA LAS NACIONES FUCKING UNIDAS)QUIZAS SE COMPADESCAN DEL DOLOR DE UNAS INDEFENSAS MUJERES Y ENVIEN UNA CAJA DE CURITAS!. QUE VERGUENZAS!,QUE CONSPIRACION MACABRA,!ELIO ESQUIVEL!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.