Lamasiel Gutiérrez Romero: Tira la piedra y esconde la mano. Por Emma Zinsky.

Mi trabajo como periodista me ha conducido en múltiples ocasiones a Praga. He tenido algunos contactos con exiliados, y he averiguado en especial sobre la familia de disidentes de la llamada Primavera Negra cubana que pidió instalarse en Praga recientemente, y que ha sido la única.

Pude encontrar lo siguiente en relación a Lamasiel Gutiérrez Romero. Como suponía, por su acento, cuando entrevistó a Gorki Águila, es oriental, de Baracoa, aquí habla de su vida:

El marido, Rolando Jiménez Posada, era del Minint, policía antidroga, según dice ella. En algún lugar había leído que fue detenido en una casa por la barriada del Cerro, La Habana, y en otros que lo detuvieron en Nueva Gerona. Bueno, no es dato tan importante. Lo que sí llama la atención que fuera detenido el 25 de abril de 2003, cuando ya los arrestados durante la Primavera Negra, habían sido juzgados y condenados a altas penas, en prisiones alejadas de sus domicilios de residencia.

En octubre de 2010, en DDC se dice que Rolando Jiménez Posada, el marido de Lamasiel, fue oficial del Minint, ella asegura que en la República Checa tienen ‘buenos amigos’.

‘Detenciones y golpizas’, en 2005 y 2006, denunciadas por RSF, le crean un ‘historial disidente’.

El 24 de julio de 2011, Jorge Luis Llanes Naranjo, en su blog Superpolítico publicó Quién es Lamasiel Gutiérrez? Periodista independiente u oportunista?

De nuevo en Superpolítico hablan de Lamasiel, el 13 de agosto de 2011.

Busca incesantemente protagonismo retratándose esta vez en un acto, en Berlín, con Carlos Alberto Montaner y un tal Jorge Luis García VázquezEl acto en Berlín con Carlos Alberto Montaner, Lamasiel y García Vázquez, entre otros, fue el 6 de julio del 2011, según este sitio del régimen

De nuevo opinando sobre la situación en Cuba, esta vez para la Deutsche Welle, en julio de 2011.

El 9 de noviembre de 2009, en Cubanet le publican una nota divulgando el concurso infantil “El MININT y yo” (sólo al final deja caer que es un órgano represivo’).

A su hijo lo apadrinaba Carlos Llorens, político de CiU, así que con ese apoyo, podrían haberse ido a Cataluña, hubiera sido más fácil para ‘Rolandito’ aprender catalán que checo.
 Hacia el  final, Llorens dice que el niño sólo habla de irse del país.

El 24 de febrero de 2010, publican una foto de su hijo, delante de un cake y botellas de refresco, en Misceláneas de Cuba involucrando a un menor en temas políticos.

En junio de 2010, Misceláneas de Cuba publica nuevamente la foto del niño delante del cake, esta vez con el título Cruzada por Rolandito.

Y otra vez vuelve a utilizar a su hijo para engrosar su historial, haciendo una denuncia sobre la ‘represión contra su hijo’.

En este post de Liu Santiesteban, dejó un comentario donde ataca directamente a la autora, ignorando el derecho a la libertad de expresión que los primeros que deben respetar son los periodistas (ella se hace llamar periodista independiente), defiende a Yoani Sánchez y al final menciona a Zoé Valdés, sin comerla ni beberla, usando el mismo recurso de convertir el nombre de la escritora en una ofensa, tal como han venido haciéndolo la dictadura y sus lacayos: 

soy lamasiel gutierrez , te dire una cosa cua ndo dios creo los virtudes y defectos ne la faz de la tierra busco como prototipo de la envidia , una persona exactamente como a ti , liu, pero para hacer la creacion ma scompleta y refinada le agrego un toque de maldad, a su creacion, pero adema de ser la envidia personificada, eres tonta, todos los malos son tontos , decia nuetros apostol jose marti , de nada te vale tu ducha cultura tu dominio del idioma ingles , que lo aprendiste por cierto alla en cuba pues sabe que la escuela de ensenansa superiores solo son para comunista y fuiste hasta hace poco una ferviente joven comunista por eso y por tu maldad te ganaste el billete de avion a españas, donde siges tu labor de ferviente revolucionaria comunista pero esta vez bajo el antifaz de democarata , ni 40 años en el exilio , ni 3000 blog como eset , donde hablas tantas zandeces , te queitaran el cartel que te ganaste de agentona y chivatona , a y para tu imformacion las corresponsales en praga no sabemos ingles , no me da pena confesarlo, pues como nunca fui comunista y vengo presa desde los 15 anos, y por tener familiares antiguos presos polticos plantados aalla en guantanamos no pude cursar estudios superiores ,a cambio de ti que si tuviste esa posibilidad pues desde nina y hasta ahora le cantas loas al comunismo y te sirves de ela conveniencia, tengo 41 anos y en mi ninez, no nos daban en la escuela primaria ingles, por ahora te dejo pues tengo cosas importantes que ahcer , pero volvere a la carga , es preferible ser sabueso de yoanis y el coco farina que no sabuesa de un personaje como la zoes valdez tu amiga intima firma lamasiel gutierrez romero
4 de julio de 2011 06:51
— 
Superpolítico insiste, el 7 de agosto de 2011, El cerco se va cerrando (con foto de Lamasiel entrevistada por Serpa Maceira, ‘el agente Emilio‘).
La República Checa concede asilo a preso político cubano, información de Radio Praga del 27 de octubre de 2010.
No he encontrado que fue detenido en La Habana, pero por el siguiente párrafo se puede deducir, porque fue condenado por el Tribunal Provincial Popular de Ciudad de La Habana, a no ser que los de Isla de Pinos les toque ese tribunal:
El Licenciado en Derecho, Rolando Jiménez Pozada,
condenado a 12 años de privación de libertad por la Sala de Delitos
contra la Seguridad del Estado del Tribunal Provincial Popular de Ciudad
de La Habana. Rolando Jiménez Pozada se encuentra cumpliendo prisión
desde el 25 de abril de 2003.
Una entrevista  de Radio Praga, de mayo de 2011 (amplía las fotos).
Aquí sale un primer plano de Rolando, antiguo policía devenido disidente. 
Aquí, al final, dicen que Rolando fue condenado por ‘revelar secretos de estado’ y que fue juzgado en secreto.
Párrafo extraído de esta información en inglés:

Jiménez Posada’s long road from Pinos to Prague had its roots in the late 1980s, when Jiménez became a military officer, traveling to both Angola and the Congo.
He eventually attained the rank of colonel and chose a career in military intelligence. He worked for awhile in both Havana and Isla de la Juventud for DNA, the regime’s counternarcotics bureau.
But in 1996, Jiménez decided to abandon his military career. “By then, I already had a wife and child, and economically it was difficult. My salary was very low, and as a lawyer working in civil law, I could earn more money.”

Around that time, Jiménez became interested in the dissident movement. He joined a group called Corriente Agromontista, a group of lawyers willing to litigate political cases against the state.

Carles Llorens escribió un libro titulado Rolandito y el rey Fidel, publicado en 2009.

Rolandito, que debe tener ya 14 años, su nombre aparece en foros y redes sociales. Se identifica con su nombre completo (Rolando Jiménez Gutiérrez) y dice que es de la Isla de la Juventud, en algunos foros creen que es un ‘troll’ y en otros dicen que es un ‘acosador’. En realidad un guajirito que escribe con faltas de ortografía y que su madre le sacó el mayor dividendo en Cuba.

Los checos sabrán qué hacer, desde luego. Ellos vivieron lo mismo, y han pasado por idénticas situaciones.

Emma Zinsky.

(Amabilidad de la autora).

Anuncios

33 Replies to “Lamasiel Gutiérrez Romero: Tira la piedra y esconde la mano. Por Emma Zinsky.”

  1. Yoani Sanchez es agente castrista, Guillermo Fariñas también, estoy casi seguro, pero es que Liú Santiesteban también me parece agente castrista con su blog lleno de publicidad de empresas cubanas que ofrecen servicios a los cubanos del exilio para beneficio de los Castro. Laura Pollán que no se atreve a criticar al cardenal raulista y lo maximo que se atreve a gritar es “libertad” Nunca la he escuchado acusar a Raúl Castro de genocidio. Zoé Valdés ultimamente nos machaca con videos de cantantes que fueron chivatas comunistas recalcitrantes como Celina Gonzales y se lamenta de la muerte y pide por el descanso de otra comunista de nacimiento y procastrista chivatona como fue Adria Santana.
    Veo agentes castristas por todas partes, me está entrando el panico.
    El tema de Cuba es un grotesco espectaculo ciercense.

    Me gusta

  2. Señor Tino, todo es muy destinado para usted, porque claro, todo es mucho más fácil cuando se firma con seudónimo, y no se asume un blog bajo nombre propio. Tampoco sabemos nada de usted, y mucho menos de los motivos que lo mueven a meter a todo el mundo en un mismo barril, excluyéndose, por supuesto, como el único puro.

    Me gusta

  3. La señora tampoco aprendió muy bien el español, a juzgar por la “ortografía creativa” que se gasta. No se quien le dijo que las escuelas de enseñanza superior eran solo para militantes comunistas -si las del Minint, donde debe haber estudiado su esposo. Es mas, la mayoría de los estudiantes universitarios en Cuba no eran (al menos en los 70 y 80) militantes de nada, aunque habia una minoria que controlaba todo que eran de la juventud comunista y algunos -los menos- del partido comunista. En cuanto a la enseñanza del inglés: en la gran mayoria de las secundarias básicas (high schools) urbanas, rurales, e internas en el campo, se enseñaba inglés, en las menos, ruso. Habia tambien una multitud de escuelas de idioma, para adultos, donde se enseñaban no solo inglés, sino una buena cantidad de otros idiomas. Nunca hubo clases de inglés por radio, como para el ruso, pero si habia teleclases de inglés en las secundarias básicas. Al menos donde yo fuí.
    Ahora resulta que la excusa es que si se es ignorante no es porque se quiso, sino porque era solo para “comunistas”. Las universidades pusieron después del Mariel letreros que decían la universidad es solo para revolucionarios, pero si fuera así, no habria incluso hoy en dia asambleas para expulsar a alumnos con “problemas ideológicos”, pues todos serían “revolucionarios químicamente puros” (como se decía alla por los setenta del pasado siglo)

    Del juicio secreto de su esposo el coronel: Todo el mundo sabe que solo hay juicios secretos en dos instancias en Cuba, para colar un informante o un agente, o cuando se involucran a miembros de la nomenklatura castrista en el ajo y hay que dejar sus nombres fuera del alcance de la “justicia”. En todo caso, malo en cada una de esas opciones.

    Lo mas llamativo es la estridente defensa a Yoani Sanchez, que me recuerda la estridente defensa a castro por parte de los castristas. El resto ya lo agrego Lamasiel, y sin cantar es mas facil encontrar rosas en el mar. Si se acuerdan de al cancion…..

    Me gusta

  4. Lamasiel esta ( y que bien le pusieron el nombre pues decir la Lamasiel suena demasiado pesado) como periodista esta mal, no sabe ortografia castellana ( no vi ni un nombre escrito correctamente, con mayuscula) en fin, que su escrito esta lleno de insultos muy inapropiados. No creo que en las escuelas de periodiatas ( que por cierto, pensandolo bien, ella no asistio tampoco como no asistio a clases de ingles ni a ninguna otra clase reservada para los aspirantes a comunistas)Como escribio Shaskepeare “I think the lady protests tto much”, pero en este caso la lady Lamasiel escribe demasiada mierda.

    Me gusta

  5. Cualquier cosa que se pueda decir de este personaje a mi me da mas que pena lastima, porque no es periodista tiene faltas de ortografia se ha quedado para usurpar, insultar a todos los comentaristas que no le celebran sus histerias tiene problemas mentales con la raza sufre un mundo su condicion de ser mulata y no blanca increible a estas alturas en fin hay que buscarle la camisa de fuerza pobrecita

    Me gusta

  6. Vaya, que no estudiara ingles me lo creo, Pero, nena, donde queda esa maravillosa educacion gratis de que tanto alardea la revolucion. Los escritos de esta Lamisel debieran de ser publicados en un poster sobre los logros de la educacion cubana que tanto cacarean titulado PRODUCTO LITERATO DE LA REVOLUCION CASTRISTA

    Me gusta

  7. Tuve hace un par de meses un encontronazo con este personaje lamassiel, y segura estoy es un personaje infiltrado de los castrista,defendia con mucha pasion los avances echos por la revolucion sobre el tema gay en cuba ,y nos censuraba a todos los que teniamos una opinion acerca de el famoso “CARDENAL ARTEAGA”…..YO NO SOY UNIVERSITARIA ,pero aprender a leer y a escribir correctamente se aprende en los grados basicos…..es muy extraña su reaccion siendo lo que dice que es ,o simplemente como le dije una vez ,creo que puede estar de siquiatria!!ademas lo peor de todo es como pone en su pagina que es graduada de una universidad de miami en curso teledirigido de periodismo …ja,ja,jaa es muy divertido el darme cuenta que si esto es real es muy vergonzoso!!!

    Me gusta

  8. Hay que alertar a los Checos.
    La Sra. Lamasiel debia aprovechar el tiempo y educarse, también tratarse los nervios. Si la dejan, claro los que la controlan.

    Me gusta

  9. Puede ser que la revolucion dentro de las comunicaciones que ha habido en los ultimos annos y que ha dado a todos la posibilidad de comunicarse no solo mediante el lenguaje sino a traves de fotos, filmes etc, haya beneficiado o pueda beneficiar a algunos en la diffusion de ideas y sucesos que antes era solo posibilidad de los profesionales de la prensa muchas veces plegados a intereses.

    En el caso de los cubanos dista mucho de ser asi. Y no solamente porque en Cuba los que disfrutan del servicio sean mercenarios del regimen, sino por el constante antagonismo que nos desune.

    Existe un rasgo que es muy inherente a la educacion, que es la discresion. Para ser educado hay que ser discreto. Pero como serlo si desde temprana edad vimos como se emitian criterios a la ligera. Cualquiera podia colgarle a otro un cartelito sin necesidad de estar seguro, solo por una impression cuando no con alguna mala intencion sin exponer criterios de peso o pruebas sin preocuparse de ser demandado. Por supuesto esa es otra de las ensennanzas que nos fueron brindadas gratuitamente y hoy constituyen un rasgo del cubano.

    Asi sin que nadie tuviera pruebas se demonizo a una parte importante de la poblacion exactamente como hicieron los hitlerianos en Alemania y los duennos de negocios o los que tenian propiedades o habian logrado con su esfuerzo algun bienestar se convirtieron de la noche a la mannana en explotadores con el objetivo de expropiarlos sin que nadie buscara una razon que justificara un hecho tan inhumano. Cuando al ser despojados de sus hasta entonces medios de vida deciden marcharse como unica opcion se les califica entonces de apatridas o gusanos para despojarlos finalmente de viviendas y pertenencias. Lo mismo ocurrio con los que profesaban alguna religion o tenian gustos o criterios definidos

    Es muy importante tomar el tiempo y pensar antes de opinar o aceptar opiniones. Como es possible que todo el que de una forma u otra emite criterios y se atreve a firmarlos con su nombre, sea catalogado iso facto de “agenton” o algo peor?. Asi, si por el numero de veces que han sido calificadas a la ligera como agentes infiltrados hubieran recibido algun ascenso, veriamos a la sennorita Santiesteban, a la sennora Valdes, Yohani y hasta la esposa de este coronel arrepentido, Masiel o como se llame, saludandose por los pasillos mientras se dirigen a sus oficinas en Villa Marista y porque no, a las Damas de blanco formadas en el patio

    El arte de la inteligencia y de la contrainteligencia es algo que requiere de mucho aprendizaje y recursos y la deteccion de agentes no es tarea de aficionados. Ni siquiera de la prensa. El arte de la critica indiscriminada y la calumnia es algo que solo require de una lengua o un teclado y falta de discresion para emitir criterios apresurados.

    Es verdad que la palabra es libre y pero usarla en ofendernos y desacreditarnos mutuamente, conduce solo a una desconfianza, que nos hace el pueblo mas desunido de la Tierra y que solo beneficia a cuanto HP nos quiera pasar por arriba

    Me gusta

  10. No entiendo como se le da publicidad a esa pobre jinetera de Isla de Pinos
    y al pedofilico padre de su hijo.Sepan ustedes que visitando la pagina de ese payaso que ahora dice ser preso politico, solo encomtre dibujos pornograficos japoneses(hentai creo que se llama esa mierda).Esta mujer fue desmentida por Rigoberto Roque ya que nunca trabajo para Union por Cuba Libre(vean mi Blog arriba).
    Alla Miscelaneas de Cuba, y ahora Europa Press donde dice ser reportera(con faltas de ortografia y todo)si tienen en sus paginas chusma semejante.
    Este excremento humano que no teniendo mas argumentos que las ofensas y que acusa a Zoe Valdes de ser la “pareja sentimental de Liu Santiesteban
    (vean su blog) no merece publicidad de ningun tipo.Ni ella ni otra puta mas que vino como esposa de uno de los ultimos ex-presos politicos y para lograrlo tuvo que “abrirle las patas” al mismo esbirro que torturaba a los presos con el onjetivo que la incluyeran en la lista de los desterrados.Amigos, hay gente en Cuba que esta luchando, hay mujeres con mil cojones como Sara marta que necesitan nuestra solidaridad, para ocuparnos de mierda semejante.Yo me separo de todo descarado y descarada que quiere hacer carrera politica y vivir del limbo que son opositores, a esa gente las mando al carajo sin darle ni razones porque no discuto con hijos de putas.La causa de Cuba es mas importante que estas bolas de mierda.

    Me gusta

  11. Lamasiel es alumna destacada de la escuela del traidor Carlos Cerpa,quien la hizo periodista sin título.Decida usted sus conclusiones.

    Me gusta

  12. Jorge Luis, la mayoría de los sitios a los que este artículo da link tienen que ver con tu sitio, o sea, que tú le has dedicado bastante tiempo al personaje. En cuanto a si yo soy la compañera sentimental de Liú Santiesteban. Ni siquiera conozco personalmente a Liú. Mis abogados están en trámites de hacer lo correspondiente, espero que se aconseje y quite el comentario antes de que la cosa vaya a más.

    Me gusta

  13. Debo vivir en un limbo, pero la verdad es que recién supe de la existencia de esta mujer, Lamasiel, por un link que Liú Santiesteban puso hace unos días en su blog. Entré, y era agraviante, la verdad, pero como la mayoría de lo (mal) escrito me pareció que se trataba de las consabidas loas “yoánicas”, decidí que esa mujer no merecía ni un solo repique de mi teclado.
    Pero ahora, leyendo este artículo, decididamente esta mujer, Lamasiel, más que desprecio, lo que me genera es lástima. Qué sé yo. Convengamos que hay que reconocerle el esfuerzo. Un caso de estudio, se lo mire por donde se lo mire. De momento, comentaré sobre lo más evidente:
    Oiga, salvando las distancias, dada la pelea a muerte que evidentemente tiene esta mujer con la gramática, su “estilo” sólo se podría comparar con el que usó Joyce en su monólogo de Molly Bloom. En serio, ¡en mi vida había leído oraciones tan largas!
    Esta mujer es una fiel exponente de lo que son capaces de hacer la instrucción y la educación castrocomunistas, que no son la misma cosa, pero en la Cuba comunista son la misma mierda: caóticas. Ni qué hablar de lo que son capaces de hacer los “cuerpos” de Villa Marista. En serio, un caso de estudio. Y de cuidado, claro.
    Gracias a Emma Zinsky por su artículo. Por la noche entraré a los links.
    Gracias por compartirlo, Zoé.

    Me gusta

  14. Bueno ¿LaMasiel no era una cantante española que cantaba eso de “Bailaremos un vals..”?

    Me gusta

  15. Pues yo tambien tuve un encontronazo con este personajillo lamasiel, me pidio amistad y despues empezo a decirme por privado que muchos de mis amigos eran comunistas, por supuesto que la desmenti pues son personas que conozco hace mucho tiempo, eso basto para que me dijera los mismos insultos difamatorios que les ha dicho a Liu y a Zoe Valdes.
    No ha dejado de acosarme pidiendome amistad con otros perfiles pero al final ella sola se descubre porque cambia su identidad pero su groceria y lenguaje de bajo mundo no cambia… para mi es una verguenza que gente como esta se hagan llamar opositores, creo que esta ahi para con su sola existencia desacreditar a la oposicion cubana, ojala se percaten de ello las personas para las que trabaja pues no solo esta tratando de hacer daño a muchos opositores cubanos sino tambien esta dañando la reputacion de esas publicaciones.

    Me gusta

  16. Estimada Zoe,
    Yo fui atacado por esta chusma y me defendi.Toda la informacion que traje de esa mujer me fue facilitada por opositores de Cuba que la conocen y que hicieron una fiesta cuando se marcho.Por falta de tiempo y por estar en cosas mas importantes, no quise seguir revolviendo la mierda y preferi ignorarla.Los comentarios sobre tu persona y sobre Liu
    los puso en el Blog Todo El Mundo Habla, ahora mismo no se ni en cual articulo, porque fueron varios los ataques de esa anormal.

    saludos

    Me gusta

  17. Que no cunda el panico a esta Gatica de Maria Ramos ,tambien tuve un encontronaso con el personaje y ese dia me dijeron es era una falsa Lamasiel ,va a saber ,tiempo despues ,me sale el fantoma respondiendome y de que manera (para no decir falsa ,por que no me lo creo ,a estas alturas )y hasta me salen sus defensoresen cada pagina , hasta en la sopa .Me pregunte yo ,dios santo es un fantasma,por que mira que lo he intentado, hasta he sido buena gente proclamando que sea ella realmente que me responda ,hum y nada!
    Eso si y por si a caso ,no me he tomado la sopa ,soy fragil del vientre ,pa tanta mierda !!
    Algo ,siempre he oido hablar de sus meritos ,y siempre me ha chocado algo ,,Alguien con tantos meritos y que ha sufrido del Castrismo ,no pude esconderse tanto publicamente ,y comportarse como un FANTOMA !!

    Me gusta

  18. Hola a todos. Esta mujer da continuos actos de repudio allí sonde va. Por la mediocridad de lo que escribe, y sus ataques de chusmería sin intelecto, le he cogido lástima.

    El comentario que hizo en Todo el mundo habla sobre un mí y Zoé, lo borré en cuanto lo escribió. Es la línea que llevo cuando se insulta o acusa a terceras personas, mientras que casi todos los que van dirigidos solo a mí los dejo.

    Si alguien ve algún comentario inapropiado que se me haya pasado, ruego que me deje aquí el link para elimianrlo.

    En efecto no conozco a Zoé personalmente, pero es de todos conocidos la admiración que siento por ella, como persona y como artista. Lamasiel parece tener un problema con eso y una obsesión algo enfermiza con la defensa de Yoani. Pero hay que decir que ella no es la única. Ha varios personajes fanatizados con ella, aunque ninguno tan bajo.

    Gracias Zoé por publicar este post necesario para desenmascarar a esta chica que va de troll por toda la blogosfera, por facebook y en cualquier momento se cuela en twitter.

    Un beso

    Me gusta

  19. Yo a esta tal lamasiel la conosco muy bien, siempre me parecio de una personalidad poco docta, sus insultos y palabras obsenas sonrojarian a cervantes en vida, pobre criatura cubana, fruto de la decadensia Castrista y su experimento socialista tropical, ella fue mas cercana a mi que sus mediocres escritos, siempre trato de convencerme y casi lo logro de su oposicion al regimen Castrista pero aun olia a esbirra, aun mas, guardo evidencias contundentes de su degradacion moral pero por hombria hispanolatina no las revelo. Solo Dios arregla todo a la justa medida y en su justo momento.

    Me gusta

  20. Mi nomnbre es el que sale aqui para que ni me ataquen estoi mui de acuerdo con Tino pues aqui mismo en el exilio tenemos los ejemplos de Lamasiel i de muchos mas que sabemos que cooperan con la dictadura i nadie les dise nada yo quiero agregar algunos nombres mas a la lista Como el de JULIO CESAR SOLER director de las Miselaneas de Cuba que lo conosco personalmente Me dejo solo en la Embajada Cubana en Suecia cuando fui el pasado 27 a Protestar en una conversacion telefonica con Soler me dejo entre ver que el trabajo de la revista es una fachada es solo para Recaudar dinero del gobierno Sueco ahora De cuba les dire mas nombres ELIESER AVILA, LOS ALDEANOS, YOANIS, PAYAL, FARINAS QUE SE METIO 80 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE ESO NO SE LO CREE EL QUE LO ISO HOMBRE A EL YO ESTUVE PRESO I SE LO QUE ES PLANTARSE I NADIE AGUANTA MAS DE 2 MESES I BERTA SOLER EL ESTADO DE SATS HAI SOLO DOS GRUPOS EN CUBA QUE DE VERDAD QUE LUCHAN LA (UMPACU) I EL (PRC) aqui les dejo unos videos para que vean quien soi NOME ESTOI ESCONDIENDO DETRAS DE UN SEUDONIMO

    Me gusta

  21. GENTE QUE RESIBEN DINERO AQUI EN SUECIA QUE SE SUPONEN QUE ESTEN EN CONTRA DEL REGIMEN NADA SOLO ME DEJARON PENSANDO QUE IVAN A ROMPER MI ESPIRITU I LO QUE NO SABEN ES QUE ESTA GUERRA ES RESISTENCIA NO VELOCIDAD I YO NO ME CANSO NUNCA

    Me gusta

  22. no es importante enconderse en seudonomos lo importante es decir la verdad, siempre leo entre cubanos peleas y broncas en ves de unir y luchar gallardamente por la democrasia que tanto necesitamos para nuestra patria, esta señora duda de la huelga tenaz de un patriota, la pone en duda y hasts afirma de que fue un ardiz mas de los agentuchos de la dictadura, yo reflexione y llegue a la conclusion que el regimen no puede atacarse asi mismo porque no se siente tan seguro del poder y esa huega sono alto y lejos y tuvo resultados muy negativos para su maltrcha imagen hasta el punto tal que tuvieron que ceder, asi que por favor dejen de sulfurar mas las divisiones y los fantasmas del infiltramiento y doble agente que ese regimen ni los gatos estan de su parte, solo digan como mejor derrocar la dictadura en vez de seguir el rancio truco de sospechar de todo el mundo, esa estratejia stalinista ya no funciona mas porque el desgaste del regimen castrista es cronico ya……lo que si me parece sospechoso es la desaparecida que se ha dado la tal Lamasiel Romero, bueno tal vez se quemo o tendra problemas personales muy serios que impidan su aparicion…..saludos cubanos que pena nos damos

    Me gusta

  23. la massiel no es mas que una infeliz llena de defectos que solo sabe atacar a los hombres que estuvieron largos años de encierro para que tomarme mi tiempo en hablar de la vida de esta mujer si ella sabe que soy del munisipio de la isla de la juventud y la conosco perfectamente pero seria una idiote ponerme a su par

    Me gusta

  24. Conozco a esta mujer y realmente puedo decir que tiene problemas de personalidad. Si tu apoyas las idioteses que habla, ella esta de tu lado, sin embargo, solo le contradices una minima palabra te tilda de comunista chivatona y eso no es normal. Ella piensa menos que cualquier animal sobre la faz de la tierra. No se que pensaran en Praga de ella, pero se han hecho cargo de un ser humano oportunista y aprovechadora de su conducta humana al mezclarlo con la politica. Una lastima con su hijo que lo ha utilizado para ganar creditos. Quien conocio a Lamasiel Gutierrez Romero, sabe que todo lo que escribe en la red lo ha mezclado con la politica, pero en realidad es una mujer con problemas sociales desde su ninez. No entiendo como pueden creerle a un ser humano de su calidad.

    Me gusta

  25. Son todos una partida de envidiosos , juntos todos no son ni la suela de los zapatos de lamasiel y tu lamasfiel eres o no comunista , creo que la única oportunista aquí eres tu que acusas a lamasiel de gusana y ahora te metes en un blog anticastrista verdad que todos ustedes están listos para terapia y urgente.

    Me gusta

  26. Con el mayor respeto a cada uno de los que aqui se han tomado el tiempo de trasmitir sus pensamientos con la libertad que Dios les permitio quiero dar mi punto de vista, respeto a cada mujer por sus valores y su fuerzas en la vida, pero aun mas respeto e idolatro a las mujeres que de alguna forma u otra luchan por la libertad de Cuba, pero cuando alguien sea del sexo que sea busca la discordia , la separacion , el odio y la intriga entre cubanos solo me deja una opinion es una mas de las infiltradas en el exilio, creo que lo de periodista es lo de menos por que el deseo de luchar y escribir lo que sea en favor de la libertad de Cuba es importante, las faltas de ortografias tampoco lo son para mi, pero ser una intrigante, jugadora sucia, altanera, una persona que alimenta su ego a bases de enganos no tiene valor para mi , fui testigo de sus actos separatistas y de su voluntad problematica, de ofensas de indole personal que como hombre no permitiria, pero el solo hecho de ser mujer deja mucho que desear, por otra parte no conozco su pasado politico pero sus acciones hablan por ella, egocentrica, buscando estrellato y protagonismo politico a bases de enganos, como les dije no poder dar un criterio de su pasado pero lo que su presente dice es la basura que solo sale de su boca y de la sizana creativa de este personaje que utiliza estos bajos instintos para la separacion de los hermanos de lucha, de todos lados solo se saben las mismas tacticas como ven no me escudo tras nada mis datos personales quien los pida se los doy y hablamos, como tambien los invito :http://www.facebook.com/groups/camagueyanosporcuba/

    Me gusta

  27. La Masiel, es un resultado de su propia invalidez política y moral, culpa de la ideología que le formó y tanto sirvió, y ahora con gala de incultura y alta vulgaridad. es repugnancia y hiel que contagia su entorno. Manipuladora de los sentimientos del hijo, que en la actualidad ha abandonado y poco preocupa su crecimiento y salud menta. Es no más, una verguenza ajena que ha inundado las redes sociales para blasfemar y difamar por vicios. Infeliz de poca monta y víctima de ella misma…

    Me gusta

  28. Hola, mi nombre es Alena, vivo en Republica Checa y tengo un problema con Lamasiel Gutiérrez Romero. Se trata de mí difundir información falsa. Lamasiel vi una sola vez! Sufro ataques de Lamasiel aunque intenté hablar con ella, no escucha… ¿Tiene algún consejo sobre cómo luchar contra ella? Encontré la información en su blog sobre Lamasiel y espero que usted me ayude. Párese que ella tiene mucho tiempo para crear profilos falsos por FB, Youtube, Twitter pero yo no..
    muchas gracias por su tiempo A.email: helpwithlamasiel@seznam.cz

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.