Un boicot a Univisión. Por Katungo.

(Amabilidad del autor).

Anuncios

13 Replies to “Un boicot a Univisión. Por Katungo.”

  1. Seria bueno que los cubanos, no solo dejaran de ver ese asqueroeo canal el cual pagan para oir solamente lo que pasa en Mexico o para ver gente llorando porque no los dejan quedarse sino que llamaran al cable y lo cancelaran.
    No me interesa oir hablar de las Chivas o las cabras o como se llamen. Los novelones son un insulto a la inteligencia al igual que los noticieros. Los locutores y comentaristas son antipaticos y nada profesionales

    Me gusta

  2. Cinco candidatos presidenciales republicanos están boicoteando una propuesta para debatir de Univisión debido a acusaciones de que el gigante de los medios en español trató de presionar al senador Marco Rubio, posible candidato a la vicepresidencia, con una controvertida historia acerca de un familiar.
    Mitt Romney, Herman Cain, Rick Perry, Jon Huntsman y Michele Bachmann emitieron declaraciones el martes diciendo que Univisión debe disculparse antes de que ellos aparezcan en el debate, previsto en principio para dos días antes la primaria del 31 de enero en la Florida.

    Me gusta

  3. Kekevision,no univision. Cada culebrones que hasta los colombianos se burlan de ellos como nos burlabamos nosotros de las peliculas sovieticas. Cuando se trata del exito de un mexikeke le dan toda pompa por ser de Mexico,cuando se trata de alguien de otra nacionalidad,solo mencionan “un latino”……Solo me dan un poco mas de asco!!!!

    Me gusta

  4. DE DONDE ESCRIBES ALBERTO? DE CULIACAN O DE HOMESTEAD?

    Me gusta

  5. También sería conveniente que los que controlan los aparatos de televisión en las consultas médicas donde acuden muchas personas mayores, dejen de conectar el mismo con el Canal de Univisión porque no sabemos porque pero a cuanto médico hispano vas, todos tienen la televisión con el Canal de Univisión. Tal parece que les pagan una cuota por ese favor, y al parecer son ellos los que les están dando “rating”.

    Me gusta

  6. Conmigo no va eso. Yo hace muuuuucho tiempo la paso de largo , no la miro por nada del mundo. Yo vivo en Miami florida U.S.A. NO en Mejico.

    Me gusta

  7. Para a quienes, sobre todo en el sur, no nos llegan ciertas señales televisivas, el canal de Katungo se nos va haciendo imprescindible. Con auténtica precisión, sintetiza el “por dónde viene la mano” de cada noticia. Excelente.
    Gracias, Katungo.

    Me gusta

  8. Katungo, ojala aprendieran todos el poder del boicoteo, antes nos respetaban un poquito mas porque desde que nos hacian algo, ahi estabamos hiriendolos por donde mas les doliera, y esto es “por todos los costados”, no solo con univision que de por si es para que no la veamos por lo insoportablemente mierdera que es, sino tambien no comprando nada hecho en mejico, no viajando a mejico aunque pongan los pasajes a $50.,que todo lo que huela a ellos no exista para nosotros, que ellos sepan que no se pueden hacer los largos con nosotros, los cubanos siempre han sido un hueso demasiado duro de roer para los mejicanos, ellos han visto que la competencia con nosotros se les ha hecho superdificil y les da rabia ver que en menos tiempo hemos logrado mas que ellos, por eso acuden a cualquier marranada, solo por joder. Arriba Katungo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.