En orfandad de Steve Jobs, el genio y el poeta.

En Zoé en el metro.

Anuncios

16 Replies to “En orfandad de Steve Jobs, el genio y el poeta.”

  1. En una obra investigativa escrita por el Dr. Brian L Weiss, que lleva por titulo “Muchas vidas, muchos dioses” el autor se interna en lo más profundo del cerebro humano mediante la hipnosis, y se sorprende al creer haber descubierto una de las facetas más controversiales de la existencia humana, que es justamente, la reencarnación, el constante entrar y salir del alma a las vidas. En una curiosa maniobra psiquiatrica el Dr. Weiss nos dice, que los seres humanos hemos vivido varias vidas antes de la actual, y para probarlo, usa la hipnosis en una de sus pacientes. Las casi fantásticas vidas encarnadas con anterioridad por Catherine, la colocan en épocas muy anteriores a la actual. Los datos expuestos por ella, demuestran de alguna forma, que no puede ser posible que su memoria pueda recordar pasajes de vidas de otras personas, experiencias vividas cientos, quizás miles de años atrás. El Dr. Weiss explica este fenómeno, argumentando que a la paciente se le indujo la hipnosis, y que las células activas de su celebro se durmieron, y las pasivas ocuparon su lugar. Las células pasivas pueden estar toda una vida humana dormidas, sin activarse, y sustituyen a las activas, solo en circunstancias muy particulares, como por ejemplo, en una situación de hipnosis o perdida del conocimiento. Esas células cerebrales pasivas, pueden haber estado activas en vidas anteriores, y es por ello que cuando se lleva a un paciente a una situación de hipnosis, se activan y traen recuerdos de vidas anteriores. El doctor atribuye esto a la existencia inequívoca del alma, y vale pues preguntarse ¿Sabía esto Steve Jobs cuando dijo?:
    “No hay que temerle a la muerte porque la muerte es el mejor invento de la vida” Gracias eL K2.

    Me gusta

  2. Querida Zoe :
    Y tu tambien nos has adoptado, con toda tu verguenza,tu humildad y esa entrega unica que nos das en cada uno de tus escritos. He leido tanto en estos dos dias sobre Steve Jobs, y nada, repito nada de todo lo escrito tiene la belleza de este poema/prosa que le dedicas a este Genio que esa para siempre Steve Jobs. Gracias Zoe, por Honrar con tanto setimiento.

    Carlos

    Me gusta

  3. Sì, tienes razòn… su vida es de poètica inspiraciòn…

    Me gusta

  4. Hola Zoe, acabo de descubrir este blog! una gran pérdida la de este señor; saludos

    Me gusta

  5. ¡Poesía a la poesía! Qué bello. Gracias, Zoé.
    Sin lugar a dudas Steve Jobs es un gran referente de la cultura de la perseverancia, del esfuerzo y el trabajo. Y sí, su historia es un regalo que la vida puso en el camino de todas las generaciones contemporáneas a él y, también, de las generaciones venideras.
    Una gran lección su historia de vida.
    Un Genio.
    Un Visionario.
    Un Artista.
    Un Hijo.
    Un Padre.
    Un TRABAJADOR.
    ¡Gracias, Don Jobs!
    Descanse en paz.

    Me gusta

  6. ADMIRABLE TU TEXTO
    PARA UN HOMBRE QUE
    NACIO CON EL GERMEN
    DE LA GRANDEZA

    Me gusta

  7. Una de las personas que dejan su huella positiva en este gran circo que se llama vida…..son pocos…pero..valen por muchos…esta perdida nos disminuye a todos….

    Me gusta

  8. Esto es un verdadero y sentido homenaje por demás merecido al gran Steve Jobs, genialidad para otro genio como lo ha sido él. He leído y escuchado variados homenajes a Steve, sinceros, reales…Pero “Oh Casualidad” también hay quien constantemente trata de echar mierda sobre todo lo que brilla y escribe usando (USANDO) la pérdida de la vida de este inigualable SEÑOR para endilgarse a sí misma una genialidad que hasta le roba al mismo Jobs, usando frases como …quedará la fama edulcorada de un mito..ago así, acá les dejo el link, se trata de la santamllagrosade las muletas voladoras quien ni respetó la insepultura del genio y la tibieza de su cuerpo sin vida para autoendilgarse creaciones de”Frankestein” en su piso 14 , desmereciendo las virtudes reconocidas por el mundo a este singular hombre en el sentido más abarcador de la palabra, tratándolo como mito y publicidad edulcorada (como si estuviera hablando de achesino guevara), esta mujer no necesitó nunca crear un “frankestein” en el piso 14 pues ya ahí vivía y vive un verdadero Frankestein cuando no dos,y es ella misma, un monstruo al referirse de esa manera a quien como bien ha dicho Zoé nos acaba de dejar huérfános a una gran parte del mundo..Juzquen ustedes su propio post.

    http://www.desdecuba.com/generaciony/?p=5444

    Me gusta

  9. Un bello homenaje, a quien homenaje merece.
    Respondiendo a la pregunta de Katungo, creo que Steve Jobs, si sabía de la existencia inequívoca del alma. Hoy he escuchado su conferencia más de diez veces, e insisto en el gran mensaje que nos deja en ella. Un mensaje para hacernos despertar. Nos dejó un gran legado material, y también nos ha dejado un gran legado espiritual.

    Me gusta

  10. Steve Jobs,tremendo sabio y gran hombre, nos dejo un tremendo “legado”
    y como todos los grandes, buenos y valiosos, Seguiran siendo eternamente JOVENES…God Bless you en la ETERNIDAD!!.

    Me gusta

  11. Hoy en el versalles de miami en la pena que se hace alli todas las mananas me entere (no se si es verdad) que el se pasaba semanas en su laboratorio inventando y solo se alimentaba de cafe y manzanas? quizas por eso tuvo el cancer en el pancreas? en fin es una perdida enorme para la humanidad y todos estamos conmovidos y tristes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.