Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco reportada muy grave.

Debido a una coplicación respiratoria viral. Más información.

Anuncios

6 Replies to “Laura Pollán, líder de las Damas de Blanco reportada muy grave.”

  1. Roguemos por la restauracion de su salud, que el Senor la proteja, es natural que una mujer cercada de atropellos, injurias,ofensas denigrantes, golpizas e intentos de asesinato como chocarle el carro en que viajaba, padezca niveles elevados de hipertension y glucosa, stress, que pueden desencadenar un evento donde peligre su vida. Deben estar de fiesta los esbirros de la seguridad del estado, sus jefes castrofascistas y las turbas de sicarios nazicubanos que la hostilizaban dia y noche. Van para 53 anos con el mismo metodo terrorista de manera absolutamente impune. Jamas se vio un pacto con Belzebu mas exitoso.

    Me gusta

  2. En efecto es mucha la presión que ha tenido sobre sus hombros contra la brutalidad de una dicta-DURA infernal.!!Rogamos por que se restablezca!!

    Me gusta

  3. Al fin la prensa escrita y televisiva se ocupan de esta luchadora.

    Me gusta

  4. El Stress mantenido la lleva a una baja en su defensa inmunologica..ademas..caer en n sucio Hospital Cubano con la potencia” Mierdica” es peor que ser tratada ambulatoria..Un Syndrom Respiratorio Agudo puede facilmente dar al traste con la vida de esta gran luchadora…tambien ..puede ser facilitado..hay que comunicarse alla .para que medicos de la disidencia la traten ambulatoriamente…mandamos [ mando] la medicina para ello…pero no tengo contacto..quien lo tenga..hay que insitir en sacarla del hospital y tratarla ambulatoria….si la condicion lo permite claro…

    Me gusta

  5. Què habrà querido decir OLPL con un tuit referido a La Pollàn : “la cubana de combate candoroso”?… Candoroso?!… (ojos puyùos)… O.O

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.