Espía va a dedicarse a la agricultura cuando regrese a Cuba. Por Ivette Leyva Martínez.

Café Fuerte.

14 respuestas para “Espía va a dedicarse a la agricultura cuando regrese a Cuba. Por Ivette Leyva Martínez.”

  1. Lo que se va a dedicar es a lamerle los cojones a los Castros .

  2. Por mas que te afanes jamas podras ser mas perro que el gral Abrantes y no se si te enteraste que le indujeron un infarto masivo en la carcel de Guanajay, no creemos que el Terrorista en Jefe este satisfecho con ustedes, unos espias chapuceros. ?Ademas de Economia y Estadisticas, estudiaste Psicologia? Los psicopatas asesinos no perdonan a los perritos incapaces que ridiculizan su atrofiado Ego. Va y te ordena desecar la Cienega de Zapata para que la conviertas en una potencia arrocera, el lo intento y de su venganza hasta hoy nadie se ha escapado sin que haya puesto al menos noventa millas de distancia.

  3. Esperemos a que cumpla los tres anyitos de libertad provisional, comiendo bien todos los dias y paseando por el pueblo, y luego hablamos a ver si de verdad se va a cultivar lechugas en las azoteas. Lo dudo

  4. Regresará él y la comitiva familar que lo fue a recibir y lea otorgaron visas sin problemas de ninguna índole?, va a sembrar caña de azúcar en gomas de tractores en la azotea y de seguro llegará a los diez millones ,jajaja, da pena sino asco…

  5. Mas alla de la Politica, ya todo Cubano(vease Alejandro Armengol, hoy, en ENH)esta opuesto a la presente posicion intransigente del gobierno de Cuba pues van a causar mucha Sangre.

  6. Tal vez como abono…

    Cito: “Si algo uno puede decir de René es que no ha cambiado, aseguró su hermano.»

    ¡Lo que hay que aguantarse, caballero! Ojo, ciudadanos de Norteamérica: un asesino anda suelto.

  7. Ya lo dice «cuando regrese a Cuba» y esto cuando serà?? porque su papi no ve la hora para pasearlo como un payaso al estilo de Elian y convertirlo en una larva mental al igual que Elian, quien sabe si ya sabe que es esto lo que le espera por cantor, chivato fue y chivatear es su naturaleza asi que adelante que el MARABU Inn te espera

  8. Ya esta practicando con los boniaticos de Miguelina (a juzgar por las visas a toda su parentela) Hasta criara clarias y todo….

  9. Si le dieron visas..pero a la mujer le retiraron la Residencia ….ira a cuba a cortar marabu?..lo mas probable..despues que salga no vale nada..no lo pueden utilizr mas y lo castigaran por dejarse descubrir….

  10. Yo creo que él está muy claro. El día que llegue a Cuba no va encontrar otra cosa que hacer. Así que, perdóneme los que piensan distinto, yo entiendo que su futuro está en el campo. Dice Khris que el marabú lo espera.

  11. Dedicarse a que? A ti, si es que vuelves,despues del gran recibimiento, te pierden y no apareces mas.Te va a pasar lo mismo que a Pablo Roque.Bueno, digan algo de Menoyo. Se lo trago la tierra.

  12. De espia esta quemado, ahora le queda la agricultura…primero vendran los bombos y los platillos…para despues quedar olvidado por una Revolucion falsa que solo utiliza los hombres para sus fines.

Deja un comentario